¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Pues yo conozco un par de casos de mujeres de países asiáticos (China y Tailandia, en concreto). La verdad que me chocó bastante cuando me hablaban de sus parejas. No diría que toda la relación está basada en el dinero, pero me da la sensación que en esos países las relaciones son más tipo transacciones y hablan de manera más fría y materialista. Ojocuidao, no quiero generalizar, pero al menos los casos que he conocido han sido así.

La chica de China me explicaba que sus padres ya le enviaron fuera de China a estudiar para que se buscara un marido occidental. Que ella sabía lo que valía porque tenía doble párpado (yo desconocía eso del párpado y en mi vida me había fijado😂) y que por eso podía conseguir un marido con dinero y no tener que trabajar. Que las que eran más feuchas tenían que trabajar, porque no podían encontrar a un marido rico al que arrimarse. Y por lo que me explicaba, su círculo de amistades actuaba igual. Y venía de una família al parecer culta... Total, que yo a esta chica la conocí ya casada con un occidental y habiendo emigrado. Estaba viviendo su 'sueño americano ', marido con pasta y occidental. Ella no trabajaba, él se hartó bastante de tenerla en casa mirando series de TV todo el día, le medio obligó a trabajar, a ella entonces le coge prisa por embarazarse y dejarse el trabajo. La verdad que la casa que tenían sí me da algo de envidia 😂 su situación? Para nada. Alguna vez que fui a su casa me dio bastante repelús la manera como trataba a su marido, en plan asistenta. Y cómo su marido le trataba a ella, un poco en plan tu no sabes de la vida y yo soy el hombre de la casa. Me dio algo de pena ver que el marido a mi sí me trataba de igual a igual. Repito, no se puede generalizar, pero intuyo que muchas relaciones donde entra el tema inmigración y hay una clara diferencia en el poder económico serán así. Eso sí, ella de pena no me da ninguna, porque era plenamente consciente de dónde se metía y de lo que quería en la vida.

Lo más parecido a estar por dinero que conozco, es la gente que no deja a su pareja porque no pueden afrontar solos un alquiler. Y un compi de piso no es lo mismo, no hay la misma confi, claro...

Luego conozco a un par que están con los novios por dependencia emocional. En fin, chicas, que yo creo que las que están por dinero a la larga acaban ahorrando (dinero) y disgustos. A mi no me importaría probar, ya he estado por amor y no funciona, si hay algún candidato acepto MD.

Es broma, pero si quieres no es broma.

Pues yo lo veo bastante triste, prima. No soy una persona materialista y no podría vivir así solo por tener dinero en la mano que gastar, pero bueno supongo que la gente hace de todo.
La vida es triste en sí misma. El enamoramiento correspondido me resulta lo mejor que una persona puede vivir (después de besar gatitos bebé). Pero es pasajero, cuando se te cae la venda hormonal ves que estás con un cuñao que llora cuando pierde su equipo, que te llama "cari", que pregunta en forocoches "cómo decirle a mi novia que está gorda"...y cuando tienes 56 años te sale un herpes genital porque tu Manolo se ha ido de putillas (esto lo he visto en mi trabajo).

Al final te das cuenta de que has tirado toda tu juventud a la basura al lado de un cateto, que no os soportáis y que, para rematar, no sabe lavarse el requesón.

Yo que queréis que os diga, cada vez entiendo más a las mujeres que se juntan con cuentas bancarias andantes. Es que es para lo único que sirven los hombres, yo ya con 32 tacos estoy mayor para buscar un millonario. Es una lástima, normalmente esos las prefieren de 22, porque somos trofeos y eso, ya sabéis...cosas.

Tengo una conocida que ella si bien es cierto que ya tenía un buen trabajo, se casó con un hombre 14 años mayor que ella, al que conoció por trabajo y había visto unas 15 veces en su vida.

Se mudaron a Nueva York ya que él tenía una empresa allí. Ella podía conducir el Lamborghini de él pero si no iba a en metro.
En regalos, que él le pedía la mujer se podía fundir 4000€ en una tienda. Pero cuando yo la fui a ver después de salir de Fendi, tuvo que llamar a su marido a preguntarle si podía comprarse un vestido de 60$ de una colección especial de H&M….. también la vi pedir permiso para comprar aguacates, porque a él no le gustaban……

Para más inri eventualmente salió todo a la luz. Él estaba liado con su SOCIO y ella solo estaba en la película para callar rumores. El acuerdo de separación de bienes estaba tan blindado que ella al final ni consiguió llevarse el dinero que en teoría le correspondía por cada año de matrimonio…..

Mujeres que se casan con un tío que gana mucho dinero y así no tienen que trabajar hay a montones. No piensan que en el futuro puede pasar cualquier cosa y sin experiencia laboral, ¿qué hacen? A partir de cierta edad no te contratan en ningún sitio, y más si tienes hijos.
Me hablaron hace años de una que estaba casada con alguien con puestazo estilo oposición de las gordas, y con varias hijas muy seguidas, que vivía en una zona cara.
El marido murió.
Ni idea de cómo le ha ido después, pero tu mensaje me la ha recordado.

Me hablaron hace años de una que estaba casada con alguien con puestazo estilo oposición de las gordas, y con varias hijas muy seguidas, que vivía en una zona cara.
El marido murió.
Ni idea de cómo le ha ido después, pero tu mensaje me la ha recordado.
Es que yo pienso que esas cosas hay que tenerlas en cuenta. Una vez mi suegra me hablaba de una amiga suya cuyo marido ganaba muy bien en la Renfe y ella no trabajaba, pero ni siquiera un side hustle o algo para tener algún dinero propio de bolsillo, solo la casa, su pilates, cafeterías todos los días etc. Y me decía "para que va a trabajar, si el marido ya lo gana muy bien" y yo le decía "pero puede pasar cualquier cosa, una enfermedad, un despido algo peor" pero no lo entendía. O una compañera de trabajo cuyo marido tenía pisos alquilados, y ella en plan "entonces que hace trabajando". Yo que se, no todas soñamos en pasarnos el día de cafés y peluquerías y queremos tener algo propio.

Yo conozco a una que está casada con un panoli, funcionario tacaño que lleva toda la vida sin gastarse un euro y claro, con mucho ahorrado. Pues ella creía que él iba a comprar una súper casa en una urbanización (eso decía), darle caprichos… y han acabado viviendo en un piso, un cuarto sin ascensor, reformado por él, en un pueblo a casi 1h de Madrid. Del dicho al hecho… Ella pues eso, me dijo hace unos años que estaba con él porque le compensa, por una estabilidad de vida, pero que le tenía hasta manía ya. Que hasta tener relaciones con él le daba cosa.

Ella es de armas tomar y le puso los cuernos (nunca lo supo), es una lagartona de otro país que sabe lo que quiere. Él alguna vez le hace desprecios, da a entender que la trata de muerta de hambre. Él se acostó con otra y se enteró todo el mundo. Ella se fue a casa de sus padres de nuevo, pero dicen que ella le fue aún detrás diciéndole que le perdonaba si quería. Claro… se le acababa el chollo entonces, porque aunque no sea muy espléndido mejor eso a vivir con tu madre y el novio teniendo ya 30 tacos. Ellos volvieron y van de enamorados pero no engañan a nadie 🤣 a mi me parece una situación muy triste. No sé primas.
Qué ganas a cambio de 4 viajes y 4 regalos y vivir en una vivienda que no has pagado tú? Luego llevas una doble vida.

Yo conozco a un hombre (amigo de mi marido) que se casó por dinero.
Su familia manejó muchísimo dinero, lo mandaron a los mejores colegios donde iban principes herederos y demás gente con pasta. Hasta que se endeudaron hasta arriba 🙃
Cuando terminó la universidad y tocó ponerse a trabajar, no supo manejar bien el dinero y terminó él también endeudado debiendo mas de 100.000 al banco (en hong kong)

Conoció a una petarda (de verdad que lo es) con MUCHÍSIMO dinero y ahí vio su gran oportunidad de vivir como siempre quiso.
A mi marido llegó a admitirle que lo que mas le atraía de ella, era el dinero.
Se casaron, compraron una casa y son muy felices🤣
Ella está muy enamorada de él. Él no lo está, pero es muy feliz porque tiene lo que siempre quiso. No necesita estar enamorado. El dinero es lo que le hace feliz.

Vomitivo.

Yo conozco también un caso de un conocido de mi marido. Los padres de ella tienen un negocio que da mucha pasta, él viene de familia normal. Quizás no fuera el único motivo, pero si uno gordo para continuar con ella.

Ya de novios los regalazos que le hacían por su cumple o navidad eran exagerados, ahora que están casados viajes por todo el mundo.
Aunque también es verdad que el negocio es muy absorbente y les da poco tiempo libre. Es la típica vida de vivir para trabajar.

Tiene pasta? Mucha
Tiempo libre? Poco.
Es feliz? A su manera.

Jo, qué historias. Yo conocía a una que ya desde pequeñas decía que esa iba a ser su forma de vida. No ha apuntado tanto a ricos reales, sino más bien a aquellos a los que les gusta aparentar, como a ella. Aguantaba lo inaguantable y miraba con envidia a las parejas felices de verdad. Qué va, yo creo que no merece la pena para nada. Y tampoco sale gratis, aunque paradójicamente, se crea que eso es precisamente lo que buscan las personas interesadas. Se puede vivir muy feliz con las necesidades básicas cubiertas al lado de quien amas de verdad aunque te regalen un pijama del Primark por el cumpleaños.

Os cuento mi historia ( gracias de antemano por no juzgarme 😅 )

A los 22 años conocí a un hombre de 36 ( parecia mucho mayor) tengo que decir que me atrajo mucho desde el primer momento ( siempre me habian gustado mayores) empezamos a vernos, él estaba divorciado y con un niño de 4 años. Sabía que tenía dinero, y no voy a decir que eso no me llamo la atención, me trataba genial, me daba todo lo que quería, yo estaba estudiando y trabajando en esos momentos. Deje el trabajo y me quede solo estudiando, me dio un coche para que pudiese ir a la universidad etc, mis “amigas” cuando se enteraron y me veian en redes.. viajando, comprandome lo que quería, me juzgaron y muchas me dejaron de hablar. Las que me seguían hablando querian que les presentase amigos suyos…

Ahora echo la vista atrás y ya no se si estuve enamorada realmente o lo que me hizo fue deslumbrarme, pero fue una persona tan importante para mi y que me enseño tantoo… desde como comportarme en tiendas de lujo, en cenas y con gente que jamás hubiese podido conocer o acceder si no hubiese sido gracias a él.

Os cuento mi historia ( gracias de antemano por no juzgarme 😅 )

A los 22 años conocí a un hombre de 36 ( parecia mucho mayor) tengo que decir que me atrajo mucho desde el primer momento ( siempre me habian gustado mayores) empezamos a vernos, él estaba divorciado y con un niño de 4 años. Sabía que tenía dinero, y no voy a decir que eso no me llamo la atención, me trataba genial, me daba todo lo que quería, yo estaba estudiando y trabajando en esos momentos. Deje el trabajo y me quede solo estudiando, me dio un coche para que pudiese ir a la universidad etc, mis “amigas” cuando se enteraron y me veian en redes.. viajando, comprandome lo que quería, me juzgaron y muchas me dejaron de hablar. Las que me seguían hablando querian que les presentase amigos suyos…

Ahora echo la vista atrás y ya no se si estuve enamorada realmente o lo que me hizo fue deslumbrarme, pero fue una persona tan importante para mi y que me enseño tantoo… desde como comportarme en tiendas de lujo, en cenas y con gente que jamás hubiese podido conocer o acceder si no hubiese sido gracias a él.
Yo creo que a esa edad es bastante normal sentirse atraída cuando te tratan tan bien y te hacen regalos caros. Luego ya llega un punto en que buscas más cosas☺️
Como acabó la cosa? 😁