Tenemos en la cuadrilla un amigo cuya familia tiene un negocio muy potente, además de ser dueños de edificios, fincas... No nivel Amancio, sino ricos de pueblo (que ya nos gustaría a los demás). El chaval tuvo sus momentos y sus tonterías adolescentes pero tiene la cabeza muy bien amueblada y un trabajo muy bien pagado en una empresa que nada tiene que ver con la de su familia.
Ha tenido 3 relaciones serias. La primera, de adolescencia juventud, una segunda con una camarera de familia muy humilde que lo dejó ELLA A ÉL porque pasaba de ella bastante (olé por ella) y la tercera a la que llamaremos lagarta que casi le monta un pollo de falso 016.
Mi amigo es super generoso con sus allegados, pero no es idiota (no rollo tiendas de lujo y tonterías, quizá algún viaje y capricho sí). La lagarta era una chica que con 26 años y sin ningún estudio no pedía la jornada completa en Lidl porque le dolía la espalda y estaba muy a gusto currando 4h. Mi amigo la animó a que estudiase algo, que él le ayudaría, a que currase de otra cosa... La chica se fue haciendo la sueca hasta que de repente se quiere independizar con él, pero en el centro de la ciudad, para lo cual tendría que apoquinar mi amigo casi todo. Él le dice que tiene un piso en propiedad más lejos, algo viejuno, pero que pueden estar allí mientras ella ahorre o encuentre trabajo/estudie, y que ese dinero que se ahorran lo invierten en una casa suya en propiedad a su gusto. Ella que es malo por no querer pagarlo todo en el centro (cuando mi amigo le estaba ofreciendo su casa gratis...), y de repente le entra el ansia por casarse. Él se mosquea un poco por el orden de acontecimientos tan repentino, y ve que deja de tomar la píldora. Se asusta y toma la decisión de hablar serio con ella: que por su bien tiene que hacer algo más con su vida, y que las cosas hay que hacerlas paso a paso, que él no puede mantenerla porque sí para que esté en casa sin hacer nada, y le vuelve a ofrecer pagarle estudios y todos los gastos si se compromete a hacer algo de su vida.
Al final la acabó dejando porque era demasiado evidente. Mi amigo estuvo jodido porque realmente la quería, pero no pintaba nada bien...
La chica, en el proceso de dejarlo, intentó provocarlo varias veces verbalmente, y forzar situaciones amenazando con malos tratos. Nosotros no dábamos crédito, porque estábamos viendo que el manipulado y maltratado psicológicamente era él...
Con mucha prudencia, testigos, y asesoramiento la dejó, y mientras él estuvo 3 meses llorandola (casi 4 años de relación) ella al mes estaba viviendo con otro idiota que, esta vez sí, la mantiene. Ha pasado casi un año y ya tiene bombo.
Para mi, el caso más heavy que he visto en persona. Había gente a la que le había dado el pego, pero a mi esa chica, aunque era maja, nunca me terminó de gustar...
Hay gente para todo.