¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Estuvimos juntos 7 años casi, mis padres lo conocian, hablamos de vivir juntos y tener familia y ahí empezaron mis dudas. Nos estuvimos manipulando mutuamente los últimos años, el me daba los caprichos que quería, y yo no me quejaba de cosas que me
molestaban… vi que eso no iba para ninguna parte… terminé con él, aunque siguio insistiendo un tiempo, quería conseguir cosas por mi misma, y no me gustaba en lo que me estaba convirtiendo, me veia superficial, sólo pensaba en las cosas que me podía comprar, eso ya no era una relación sana.
Nos dejamos de hablar, y hasta el día de hoy.

No voy a decir que a veces no me imagino como hubiese sido mi vida si siguiesemos juntos, sobretodo cuando veo en instagram a alguna “conocida” que dio el braguetazo y no para de viajar a resorts de lujo jajaja

Estuvimos juntos 7 años casi, mis padres lo conocian, hablamos de vivir juntos y tener familia y ahí empezaron mis dudas. Nos estuvimos manipulando mutuamente los últimos años, el me daba los caprichos que quería, y yo no me quejaba de cosas que me
molestaban… vi que eso no iba para ninguna parte… terminé con él, aunque siguio insistiendo un tiempo, quería conseguir cosas por mi misma, y no me gustaba en lo que me estaba convirtiendo, me veia superficial, sólo pensaba en las cosas que me podía comprar, eso ya no era una relación sana.
Nos dejamos de hablar, y hasta el día de hoy.

No voy a decir que a veces no me imagino como hubiese sido mi vida si siguiesemos juntos, sobretodo cuando veo en instagram a alguna “conocida” que dio el braguetazo y no para de viajar a resorts de lujo jajaja
Prima, y qué cosas hacia el que te molestaban?

Y como debías comportarte en tiendas de lujo?

Pues veo que es una cosa que está de moda y se llama "alto valor". Va disfrazado de un neofeminismo y realmente hay ideas muy rancias detrás. Sigo a alguna influencer de ese estilo para reírme de ellas en mis ratos libres y ya.

No conozco a nadie que se haya casado por dinero. Me imagino que será jodido partir de una desigualdad y depender económicamente de tu pareja. Que te pone los cuernos? Aguantar. Que te pide s*x* y no te atrae? Aguantar. Que te maltrata psicologicamente? Aguantar. Creo que no compensa en absoluto. Con ese esfuerzo y quebraderos de cabeza te sacas tu carrera, tus oposiciones o te montas tu empresa y listo, lo vale mucho más y las garantías de éxito a largo plazo, las mismas o incluso mejores.

Hola prima!

Cosas que me molestaba por ejemplo, que a él le gustaba que llevase el pelo largo y moreno ( yo soy rubia natural) pues me lo teñia y me ponia extensiones.
Que quería que nos fueramos de viaje en “x” fechas, se ponía de morros si yo no podía, entonces faltaba a la universidad para que no haya problemas. En esos momentos, no me suponía nada, es decir, veia como lógico complacerle. Porque el me complacía a mi, pero a medida que paso el tiempo, realmente me planteé quiero seguir dependiendo de él? Estoy con él porque lo quiero o por lo que me da..? Si no tuviese dinero seguiría con él? Eso sumado a que conocí a otra persona ( con una situación económica normal) algo
Me hizo click en la cabeza y se acabo.

Lo de las tiendas por ejemplo, yo era muy jovencita y jamás se me hubiera ocurrido entrar en una tienda de lujo, cuando he dicho cosas que no debía hacer… por ejemplo. Ser muy expresiva cuando me gustaba alguna cosa, preguntar por el precio en alto, hablar en alto jajaj no se pueden parecer tonterías, pero para mi en esos momentos era como… mi “mentor” o viajar en primera clase, esperar a que siempre me habrá la puerta el chófer. Etc

Hola primas!

Me maravillan las redes sociales.
Me maravilla descubrir perfiles de vidas completamente diferentes a los míos (que si la que vive de nómada digital; que si la que vive de OnlyFans; etc. etc. etc.).
Muchos tienen ideologías y principios radicalmente opuestos a los míos. Siempre los observo desde el respeto y no entro a juzgarlos. Pero sí me llaman mucho la atención,
A veces me pregunto cómo se sienten estos perfiles en el día a día. Si tienen una vida normal como la mía.

Ejemplo: veo con frecuencia el perfil de "caza un hombre con dinero" (hasta tiene nick ya, gold digger).
Está tan extendido que hasta hay vídeos graciosos al respecto (habréis visto alguno; una pillando a su marido milloneti con la amante y pidiendo persón por interrumpir; etc.).

¿Conocéis a alguna mujer casada por dinero?
Si, conozco un caso cercano... Básicamente él no podía estar más obsesionado y enchochado con ella desde que la conoció de pequeños...

Ella solo salía con él por los regalos y las tarjetas de créditos, se casaron, una hija en común y ella le metía los cuernos con cada tío que se encontraba porque no le quería pero a él le daba igual y solo quería que ella se quedase a su lado así que le montó negocios, le daba dinero, regalos , coches...

Llegó hasta el punto que él le compró un piso "picadero" donde ella se llevaba a sus amantes y abandonó a su hija pero a él le daba igual y seguía mendigando su amor...

Cuando él se empezaba a dar cuenta de la realidad, ella volvía enseguida a casa a jugar a las casitas durante un tiempo y él volvía a conformarse. Pero ella era como el perro del hortelano, le revisaba las redes, amistades, el whatsapp, le interrogaba, no le dejaba salir... todo para seguir viviendo del cuento.

Finalmente él empezó a salir con la antigua mejor amiga de esa mujer (con tres hijos y divorciada) y enseguida se divorció de su mujer.

Lo malo es que ahora se ha comprado una casa con ella (con la ex mejor amiga de su exmujer) y ahora está jodido porque se ha dado cuenta de que ella tambíen esta con él por el dinero y para que mantenga a los 3 hijos de ella... Y lleva unos días diciendo que ha tomado una mala decisión y que se está amargando en su nueva vida.

La que se casó por dinero ahora tiene el negocio (que le montó él), el piso (que le compró él) y la verdad que irónicamente vive más feliz ella que él.

Una amiga de mis mejores amigas del colegio, mientras éramos pequeñas era muy normalita. Durante la época del instituto se empezó a cuidar un montón y guapeo bastante.
Empezó a trabajar de camarera en bares de copas, después se operó de casi todo ( pecho, pómulos, se puso labios,....) obviamente quedó bastante más fea de lo que era xq con 22 tenía ya la típica cara de polioperada.
Después conoció a un cardiólogo que tenía además su propia clínica privada, ella tenía 27 años y él sobre 40.
Llevan juntos 10 años y tienen una hija.
Yo ya no tengo demasiada relación con ella, pero siempre que nos encontramos hablamos xq nos tenemos el típico cariño de amigas de la infancia y entiendo que no está enamorada pero lleva la vida que quiere, compras, viajes , sin necesidad de trabajar ....

Bueno, supongo que algunas tendrán el pack completo de dinero y amor. Desde luego yo no.

Tenemos en la cuadrilla un amigo cuya familia tiene un negocio muy potente, además de ser dueños de edificios, fincas... No nivel Amancio, sino ricos de pueblo (que ya nos gustaría a los demás). El chaval tuvo sus momentos y sus tonterías adolescentes pero tiene la cabeza muy bien amueblada y un trabajo muy bien pagado en una empresa que nada tiene que ver con la de su familia.
Ha tenido 3 relaciones serias. La primera, de adolescencia juventud, una segunda con una camarera de familia muy humilde que lo dejó ELLA A ÉL porque pasaba de ella bastante (olé por ella) y la tercera a la que llamaremos lagarta que casi le monta un pollo de falso 016.
Mi amigo es super generoso con sus allegados, pero no es idiota (no rollo tiendas de lujo y tonterías, quizá algún viaje y capricho sí). La lagarta era una chica que con 26 años y sin ningún estudio no pedía la jornada completa en Lidl porque le dolía la espalda y estaba muy a gusto currando 4h. Mi amigo la animó a que estudiase algo, que él le ayudaría, a que currase de otra cosa... La chica se fue haciendo la sueca hasta que de repente se quiere independizar con él, pero en el centro de la ciudad, para lo cual tendría que apoquinar mi amigo casi todo. Él le dice que tiene un piso en propiedad más lejos, algo viejuno, pero que pueden estar allí mientras ella ahorre o encuentre trabajo/estudie, y que ese dinero que se ahorran lo invierten en una casa suya en propiedad a su gusto. Ella que es malo por no querer pagarlo todo en el centro (cuando mi amigo le estaba ofreciendo su casa gratis...), y de repente le entra el ansia por casarse. Él se mosquea un poco por el orden de acontecimientos tan repentino, y ve que deja de tomar la píldora. Se asusta y toma la decisión de hablar serio con ella: que por su bien tiene que hacer algo más con su vida, y que las cosas hay que hacerlas paso a paso, que él no puede mantenerla porque sí para que esté en casa sin hacer nada, y le vuelve a ofrecer pagarle estudios y todos los gastos si se compromete a hacer algo de su vida.
Al final la acabó dejando porque era demasiado evidente. Mi amigo estuvo jodido porque realmente la quería, pero no pintaba nada bien...
La chica, en el proceso de dejarlo, intentó provocarlo varias veces verbalmente, y forzar situaciones amenazando con malos tratos. Nosotros no dábamos crédito, porque estábamos viendo que el manipulado y maltratado psicológicamente era él...
Con mucha prudencia, testigos, y asesoramiento la dejó, y mientras él estuvo 3 meses llorandola (casi 4 años de relación) ella al mes estaba viviendo con otro idiota que, esta vez sí, la mantiene. Ha pasado casi un año y ya tiene bombo.
Para mi, el caso más heavy que he visto en persona. Había gente a la que le había dado el pego, pero a mi esa chica, aunque era maja, nunca me terminó de gustar...
Hay gente para todo.

Una amiga mía ha intentado durante años pillar a un tío con pasta. Ella es muy guapa y además vive bien, pero siempre ha tenido esa idea en la cabeza e iba a saco. Pues al final, no sé si los tíos se lo olían, que el único que le ha acabado haciendo caso ha sido un amigo de toda la vida con un sueldo normalito. Llevan casados 1 año y no pegan nada.

No conozco, pero yo sería feliz 😁
Esás segura de que eso te compensaría prima? Yo ni me lo planteo. Entiendo que una persona que pase necesidades y hasta hambre lo llegue a hacer pero por cosas como caprichos, una casa lujosa, viajes y similares, ni de coña
Por cierto, yo tuve un novio casi doce años mayor que yo, en muy muy buena posición económica y además muy generoso conmigo, y todo el mundo pensaba que era lo único que me interesaba de la relación. Y ya os digo que no era eso, nada que ver, estaba enamorada hasta las trancas de él, como no he vuelto a estarlo hasta estar con mi pareja actual