Hola, buenas noches. Esto pasó ya hace unos meses, unos 9 meses. Yo por decirle a mi mejor amiga que ella se merecía algo mejor y que por favor no se fuera con el porreta del barrio que se metía en peleas de puñaladas, que se iba sin pagar de los sitios, que no trabajaba ni estudiaba, por decirle que se merecía algo mejor, ella se enfadó conmigo y me dijo que eso era criticarle a él. Le dije también que la economía en una pareja era importante y me llamó interesada. (Yo tengo casa, trabajo, muy buen sueldo, carreras, másters, idiomas, oposiciones, cursos adicionales...) Nunca he sido mantenida por mi novio y no espero menos de un hombre en general. Yo no sé para qué pierdo el tiempo en darle buenos consejos preocupándome por ella y encima ayudándole a conseguir, buscar y encontrar trabajo y convencerla de que estudiara y se labrara un futuro. Llegué incluso a prestarle mi tarjeta universitaria (sin que ella fuese universitaria) para que sacara los libros que ella quisiera y que así ella tuviese más o menos una noción de lo que ella quería hacer en la vida porque ella estaba perdida, estuve apoyándola (a distancia porque yo estaba trabajando) cuando la ingresaron...
Ella me ocultó las historias de un día para otro, me borró de todo y lo que dijo fue: es que tú y yo tenemos gustos diferentes y expectativas de vida diferentes... chiquita niña pequeña...de verdad. Le tuve que preguntar yo que qué le pasaba, sino ni me lo dice. Se inventó un montón de cosas. Para colmo, parece ser que conoció a otra chica (la cual le puso los cuernos al novio con mi propio primo) con esas calidades se anda ella, sí. Se juntó con esta chica y además, sin decirme NADA planeó fin de año sin contar conmigo, que siempre lo celebrábamos juntas. De hecho, tampoco me invitó a su cumpleaños, que fue antes de todo esto, y yo con su regalo comprado. (Mintiéndome y diciéndome que es que le habían hecho una fiesta sorpresa). Encima es que me dice que no le he hecho nada (cosa que sé perfectamente, tonta no soy, muy leal y fiel he sido). Para eso no ayudo a nadie. Así me lo pagan.