Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Yo no estoy vacunada, ni mi marido ni mis hijas. Jamás me han pedido el pasaporte ni preguntado si estoy inoculada. Estaba claro que todas esas medidas iba ha relajarse con el tiempo. Me pareció escuchas que ya nisiquiera piden en certificado para los extranjeros europeos que entran a España para la vacaciones. Solo una vez en estos 2 años he tenido fiebre u dolor de cabeza (yo sola, a ningún o de mi familia) pero no me he hecho la prueba, así que no sé si lo tuve o no. Escucho que mucha gente con las vacunas ha pasado el virus de forma bastante complicada.... De momento estamos muy contentos y convencidos de haber hecho lo correcto

Yo no estoy vacunada, ni mi marido ni mis hijas. Jamás me han pedido el pasaporte ni preguntado si estoy inoculada. Estaba claro que todas esas medidas iba ha relajarse con el tiempo. Me pareció escuchas que ya nisiquiera piden en certificado para los extranjeros europeos que entran a España para la vacaciones. Solo una vez en estos 2 años he tenido fiebre u dolor de cabeza (yo sola, a ningún o de mi familia) pero no me he hecho la prueba, así que no sé si lo tuve o no. Escucho que mucha gente con las vacunas ha pasado el virus de forma bastante complicada.... De momento estamos muy contentos y convencidos de haber hecho lo correcto

A mi si me lo han pedido, me he ido a otro negocio que no lo pidieran y listo.

Lo he compartido en el otro hilo, pero hasta el 1 de julio de 2023se ha prorrogado el uso del certificado covid en la UE.
De echo los abogados que sigo están advirtiendo que de vuelta ha España en los aeropuertos te pueden pedir el Green pass, no sé si es con antígenos o PCR ya lo tienes.

Y esto hace que todos los que no tengan la 3 dosis o si son de las primeras tandas creo que ya la 4 pierdan su certificado.

A mi si me lo han pedido, me he ido a otro negocio que no lo pidieran y listo.

Lo he compartido en el otro hilo, pero hasta el 1 de julio de 2023se ha prorrogado el uso del certificado covid en la UE.
De echo los abogados que sigo están advirtiendo que de vuelta ha España en los aeropuertos te pueden pedir el Green pass, no sé si es con antígenos o PCR ya lo tienes.

Y esto hace que todos los que no tengan la 3 dosis o si son de las primeras tandas creo que ya la 4 pierdan su certificado.
Una pregunta , si quiero tener green pass para viajar , con que te hayas vacunado 15 días antes vale ?

Una pregunta , si quiero tener green pass para viajar , con que te hayas vacunado 15 días antes vale ?
No te lo puedo asegurar (no tengo Green pass y estoy totalmente en contra de su uso y de la manera en la que arbitrariamente nos quitan derechos y libertades) pero si no han cambiado los tiempos si.
Míralo bien.

Los abogados lo que están diciendo es que pueden pedirlo, porque legalmente sigue activo.
Que si alguien viaja como mínimo lo sepa.

EDITO las leyes europeas son 6 meses desde la última dosis o positivo validado con PCR, un día después se caduca automáticamente.

A mí esto me indigna, es una auténtica vergüenza. A mí me caduca el pasaporte en unas semanas. No me he puesto la tercera. Pillé el covid justo cuando me tocaba (aunque igualmente NO iba a ponerme la tercera dosis. Mientras no estudien y eviten las alteraciones menstruales, conmigo que no cuenten). Como ya no hacen PCR yo no puedo prorrogar mi pasaporte por haberlo pasado. Entonces, si quiero viajar, me tengo que poner otra dosis de vacuna con el virus recién pasado. Qué sentido tiene esto? Son unos sinvergüenzas, y como se ven apoyados por cuatro vacunazis y otros tanto borregos que sucumben a esto, los demás nos fastidiamos.

A mí esto me indigna, es una auténtica vergüenza. A mí me caduca el pasaporte en unas semanas. No me he puesto la tercera. Pillé el covid justo cuando me tocaba (aunque igualmente NO iba a ponerme la tercera dosis. Mientras no estudien y eviten las alteraciones menstruales, conmigo que no cuenten). Como ya no hacen PCR yo no puedo prorrogar mi pasaporte por haberlo pasado. Entonces, si quiero viajar, me tengo que poner otra dosis de vacuna con el virus recién pasado. Qué sentido tiene esto? Son unos sinvergüenzas, y como se ven apoyados por cuatro vacunazis y otros tanto borregos que sucumben a esto, los demás nos fastidiamos.

El documento mismo es indignante.
Y mientras la gente ponga el brazo y se descargue el pase nos seguirán quitando libertades a los demás.

Ya se ha demostrado que no ha servido de nada y que es una arma para coaccionar.

Yo me puse las dos primeras dosis. Me vi muy presionada para hacerlo. Y luego lo pillé. Vamos, que la vacuna sirve de poquito. La tercera dosis no me la he puesto. Ahora hablan de la cuarta… Hasta ahora las vacunas eran para evitar contraer las enfermedades. Esto no tiene sentido alguno.

Hola! He pasado el covid la semana pasada y actualmente no tengo gusto ninguno. Nada absolutamente nada me sabe. Esto me crea algo de angustia porque he perdido el apetito por completo, llevo días que no puedo comer.
Alguna sabe cuánto dura este síntoma?
Gracias..

Hola! He pasado el covid la semana pasada y actualmente no tengo gusto ninguno. Nada absolutamente nada me sabe. Esto me crea algo de angustia porque he perdido el apetito por completo, llevo días que no puedo comer.
Alguna sabe cuánto dura este síntoma?
Gracias..
Depende de la persona, pero en general se recupera el gusto mucho antes que el olfato. Yo lo pasé hace 10 meses y recuperé el gusto tras un par de semanas, aunque me volvió diferente, eso sí.

Paradojas: Los covidianos nos hemos olvidado del covid y los negacionistas se acuerdan de él a diario jajajajajajaja
Claro que sii, sólo hay que ver la cantidad de covidianos que aún llevan mascarilla solos en el coche y por la calle. Doble mascarilla por si acaso. Olvidaron mucho el virus... Si😂😂😂😂😂 y todavía dicen eso de como no va a haber casos si la gente va sin mascarilla. Con sus tres banderillas y doble máscarilla todo muy logico 🙄. PERDIERON EL NORTE