Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Yo si quiero ponerme la tercera, no estoy contra ella ni nada de eso, pero me puede el miedo.
Con la segunda lo pasé mal, y me da miedo pasarlo no solo igual, sino peor.
Esta tercera parece que está siendo muy reactiva en general.
Valora qué te compensa más, no se qué edad o condición tienes, pero puedes también tener eso en cuenta, que es de refuerzo.

Decidas lo que decidas hazlo segura y consciente y entonces estará bien decidido!

Las protestas de los camioneros antivacunas en Canadá fueron financiadas en su inicio a través de GoFundMe. Una vez que se cerró la página de recaudación del GoFundMe Freedom Convoy y los fondos fueran congelados, las protestas se están financiando con cientos de miles de dólares en Bitcoin, o sea, criptomoneda.

Los camioneros cuentan con el apoyo y ayuda financiera del director general de Tesla Motors, Elon Musk, una de las personas más ricas del mundo. Entre los manifestantes se han identificado grupos de ultra derecha, neonazis y del movimiento Q-Anon.

El convoy fue idea de James Bauder, líder del grupo antivacunas Canada Unity y de Action4Canada que inició demandas contra el uso de mascarillas y los mandatos de vacunación y que creeque la pandemia de COVID fue promovida, al menos en parte, por Bill Gates y un "nuevo orden (económico) mundial" para facilitar la inyección de microchips habilitados para la 5G en la población.

El convoy está afectando la industria automotriz en Canadá y EEUU. Casualidad que uno de sus principales propulsores sea Elon Musk de Tesla Motors?

Valora qué te compensa más, no se qué edad o condición tienes, pero puedes también tener eso en cuenta, que es de refuerzo.

Decidas lo que decidas hazlo segura y consciente y entonces estará bien decidido!
Tengo 50 y creo q buena salud.
El tema es que antes o después querré quedar con amigos, celebrar algo, no se.
Poco a poco se relajaran medidas, irán desapareciendo mascarillas.
También mi marido y mi mayor (+18) se la han puesto y hasta me parece egoísta no hacerlo por ellos
Es difícil, la verdad.

Que pena que lo veamos desde puntos de vista diferentes. No solo es su trabajo, posiblemente sea su pasión y además se daña su imagen por una decisión que debería ser PRIVADA.

Si todo esto fuera por ser positivo en VIH estariamos discutiendo igual? (Pongo este ejemplo porque también es info confidencial, no se me ha ocurrido otro mejor, son las 8am xd).

Se le discrimina por no ponerse la vacuna de covid pero no se le pregunta por otras tantas vacunas (posiblemente mucho más necesarias).
Si realmente todo esto tuviera sentido, todos los países deberían aplicar las mismas medidas no? Una persona que acaba de pasar el virus debe tener las defensas por las nubes, es mucho menos peligrosa que una recién vacunada (que desconocemos si cuerpo ha hecho algo o no al respecto)
No podés comparar al HIV con otra enfermedad contagiosa que se propaga por el aire.
Tampoco podés comparar la necesidad de estar vacunado en medio de una pandemia, con no tener , por ejemplo la vacuna contra la rubéola.

Además , que en el caso de este delincuente, parece que también es falso que hubiera contraído la enfermedad, de la misma manera que ahora mucho no le creo que se haya dado la vacuna.
En Argentina, y supongo que en muchos lugares del mundo, teniendo dinero, como es obvio que Novak tiene, es posible obtener un certificado de vacunación apócrifo.

Primas, yo no me he vacunado. No soy negacionista, es solo que por prudencia prefería esperar a que la vacuna estuviese más estudiada. Desde el viernes estoy pasando por el coronavirus y no soy persona. No es una gripe normal, es mucho más que eso. Creo que debí haberme vacunado a pesar de mi miedo y ahora lo estaría pasando más leve.
No me caben dudas. Pero fue tu decisión, ahora a esperar que tu error no tenga mayores consecuencias.

He visto arrepentimiento, no solo reticiencia. Tengo compañeros vacunados de mi edad (y más jovenes) que han pasado covid peor que mi chico, que no está vacunado y si pudieran volver atrás, no lo harían. Tengo amigos que a día de hoy reconocen que lo hicieron por inercia y ahora, pensándolo bien, no lo harían. Tengo conocidos que se vacunaron solo por viajar, y se arrepienten. Hay mucha gente, y mucha no lo dice a no ser que salga el tema porque como decís, no se machacan pensándolo, pero el pensamiento lo han tenido
Es obvio que tú realidad circundante es bien distinta a la mía y a la de muchas otras personas que no participamos del otro foro ya que hace rato quedo en claro el tema de la separación entre ambos foros.
Todos y cuando digo todos me refiero a TODOS, mis familiares amigos y conocidos se han vacunado, muchos de nosotros ya con la tercera dosis. Nadie y cuando digo nadie me refiero a NADIE del grupo de personas del que hablo ha tenido ninguna reacción molesta más allá de las habituales en cualquier vacuna. Nadie y cuando digo nadie me refiero a NADIE, se ha arrepentido de haberse vacunado ni siquiera lo han manifestado cuando salió el tema.
Lo que sí existe en mi entorno es que la persona que la semana pasada estaba entubado, ya falleció.
Así que no me pesa manifestar que me alegro de que por uno u otro motivo se le haya torcido el brazo mister no vac.

Escarmertar , porque ? Quizás para esa persona ha sido una gripe sin mas y prefiere no llevar la mascarilla y más cuando acaba de pasarlo . Mi marido y yo somos pintores y vamos de casa en casa y no solemos llevar mascarilla durante el trabajo , aunque el dueño se la ponga , a nosotros nos da igual
Qué barbaridad!
En mi casa no entra nadie sin mascarilla, vos y tu marido no pondrían un pie en mi casa, salvo que lo hicieran a punta de pistola😂

No se como pasaría el Covid este hombre , me parece un inconsciente que entrando en tantas casas no se proteja , no sería el primero en pasarlo dos veces y nunca sabes si será una gripecita de " na " , o te lleva directamente a la Uci , o quizás a un cementerio.
Pero lo de él solo sería una consecuencia de sus decisiones. La mascarilla no lo protege tanto a él, como a las otras personas que puede estar contagiando.