Yo últimamente estoy muy cansada de los cansinos que sólo saben hablar de pelis y series y cuyo ocio sea exclusivamente ese, ver pelis y series, que llegue el fin de semana y solo haga eso y no tenga otro hobby, o tenga hobbys "básicos": salir a tomar algo a X bar y el tumbarse en el sofá a ver series y pelis. Me la suda ese universo, y he sido bastante cinéfila, pero me tiene saturada todo ese rollo.
Ahorro mucho tiempo diciendo que no tengo Netflix ni Amazon ni Movistar ni canales de suscripción, y no tengo que repetir que lo último que me apetece es ver películas, porque mi ocio es activo, a menos que venga otra Filomena y me tenga retenida en mi casa de forma obligada.
El último que me ha estado rondando está tan flipado con el tema pelis y series que cuando le dije que no me interesa, que no tengo canales de esos, me dice "que te dejo mi contraseña" y yo "que noooooo". Era el truco para tenerme así, como más "retenida", para hacerme el favor y me imagino, darle algo a cambo (ya tu sabeh), y tener la excusa de ir a su casa a "ver pelis" (ya, sí, jajaja), algo con lo que ha insistido ad infinitum.