Hola! El otro día pensando en si me veo como pareja con un chico que estoy conociendo me di cuenta de que tengo bastantes "manías" o cosas que me molestan y me echan para atrás a la hora de tener posibles relaciones serias. Algunas a lo mejor son tonterías, pero son cosas que me chirrían jejeje
Aquí van las mías y os animo a poner las vuestras!
- Que sea especialito con la comida (rollo, "ay no me gusta el *inserte cualquier verdura fuera de lo común*, o "bueno, esto vale pero pícamelo mucho para que no lo note")
- Que sea muy "niño de ciudad" y le tire para atrás cualquier plan que pueda involucrar ensuciarse o la presencia de bichos
- Que sea muy tacaño y vea hasta el último céntimo que se está gastando, siento como que si un día invita él al café voy a estar en deuda para siempre.
- Que sea muy postureta o que pase demasiado tiempo con el móvil, sobre todo en momentos en los que estamos los dos juntos (para mí ya es norma fundamental que si salgo a cenar con alguien, los móviles guardados)
- Que intente quedar super bien y super entendido de X tema, que siempre quiera parecer intelectual (estuve con un chico que a lo mejor estábamos tomando unas cañas en un ambiente informal y con tal de parecer super intelectual, hablaba de cada tema como si estuviese haciendo un doctorado... a veces la inteligencia también se mide en cómo adaptas tu discurso al contexto en el que te encuentras)
- Y aquí una más íntima, que haga ruidos raros en la cama, o por el contrario no haga ningún tipo de sonido, no puedo con esto
Por ahora ya está!
Dejad las vuestras para ver si coincidimos, seguro que nos sentimos más acompañadas