- Calificaciones
- 20.919
Prima lo de los viajes es lo de menos, ese tío está tarado.Ya he contado que me ha estado rondando hace poco un chico que me ha ido contando sus vacaciones a minuto y resultado con muchas fotos, ojo, fotos del lugar en el que ha "viajado" con selfie, que se vea que él ha estado allí.
Eso no han sido vacaciones, eso ha sido hacerse fotos en sitios y decir que has viajado.
El tipo es una red flag enorme, es buena gente y buen chaval, pero es una inmensa bandera roja que lleva el cartel de "Peligro" avisando.
Los viajes que ha hecho en cuestión, han sido de irse por una semana y menos a hacerse fotos y mostrarlas, luego me he enterado que si lo sabe no sale de viaje, porque se moría de calor, no le gustaba realmente.
Lo que decía por WhatsApp: "aquí de viajecito y que guay estoy jejeje".
Cuando me quiere mostrar la peli de rigor que ve a cada día de finde (va a pelo por día o se mete maratones de series), a sus más de 40 años posa con la pantalla de la tv a fondo y sus pies, que se vea que él está ahí.
Y venga fotos de los pies o su cara mientras relata.
Pues este tipo de cosas me tiran muchísimo para atrás. Entiendo que lo haga un quinceañero, no un tío que los 40 no los cumple.
Tiene una necesidad tremenda de admiración, ya que retransmite todo lo que hace para que le digan "qué bien estás" , "que envidia me das" y con 40 años me dirás..