Buenos días primas, ayer estuve fuera todo el día con unos amigos y estoy leyendo ahora vuestros mensajes. La verdad es que cargué pilas con ellos pero tenía al otro dando por culo detrás ... sigue enfadado, a todo me contesta "no se" (Quieres que nos veamos ? no se; ¿Quieres ir a cenar conmigo o no? (teníamos una reserva hecha de hace días de un restaurante): no se, ¿Quieres que luego me pase por tu casa? no se... en fin, así TODO .
Os juro que si alguien me pregunta cómo lo está haciendo mi respuesta también es NO LO SÉ, porque de verdad que no se explicar exactamente el tipo de conducta que tiene. Él lo hará en algún momento, me preguntará qué motivos o qué considero que ha hecho él para "haber desaparecido yo el viernes" y os juro que no se muy bien como explicárselo porque es todo tan sutil pero a la vez tan dañino, que al no saber decírselo con ejemplos claros la mayoría de veces se queda tan ancho pensando "si es que no hice nada, como no, son cosas tuyas". No se si me estoy explicando. Luego él enumerará X razones que le molestan mías y la conclusión será que acabaré sintiéndome culpable y pidiendo perdón por algo que ni me había dado cuenta. Él es experto en eso. Siento un machaque CONTINUO. Mi amiga ayer leía los mensajes que me mandaba y me decía tía parece que su objetivo es machacarte, hundirte, todo lo que haces está mal.
Y cito el mensaje de la prima para saber si conocéis algún psicólogo experto en este tipo de problemáticas, porque la chica a la que voy yo empecé con ella por un tema de TCA, y aunque hablaba de mi antigua relación y el tema de autoestima y tal (añado que pone que es experta también en EMDR) siento que quizás "se me queda corta" porque he vuelto a caer en un patrón de relación similar (aunque ahora mismo mi ex a su lado me parece un bendito) y no se si necesito otro tipo de enfoque.