Yo di a luz un fin de semana de Agosto ingrese un viernes y nació mi niña el domingo osea todo el fin de semana... no se lo recomiendo a nadie!! Las horas sin anestesia que me tuve q comer con mil excusas tontas se suponía que en una induccion la epidural es cuando la pidas o eso me dijeron en las clases de preparación al parto.. pero de viernes tarde a sábado 11 de la mañana con contracciones fortísimas y continuas ( cada minuto / dos) me sacaron de la planta me metieron en un cuartucho por los gritos que pegaba y me metieron un puto gotero para calmar un poco el dolor porq aún no podían poner la epi... placebo era por cierto ,porq no me hizo nada.. En cuanto llego la anestesista me pasaron corriendo.. obviamente es porq no había más q una anestesista... al final para acabar en cesarea q por cierto me opero un residente que ups.. se olvidó de poner una grapita zas... se me abrió la cicatriz y un mes continuo de curas diarias en pleno postparto en septiembre con el calor que hizo el año pasado sin poder ducharme porq no podía mojar la herida.. maravilloso parir en Agosto.