¿ De poder hacerlo...que mes elegirías o evitarías para que naciese tu hij@ ? ¿ Por qué ?

A mi me encanta noviembre como mes de nacimiento, aunque para cumplir años, en mi caso que soy de finales de mayo no lo recomendaría por lo mismo que por lo de @Chema, suele ser época de exámenes en general y cuadrar ( si es que se cuadraba) era un poco caos.

El peor mes para cumplir años tiene que ser agosto .... Entre el calorazo y que todo el mundo está fuera de vacaciones ....
El mejor siempre me ha parecido mayo.
Abril en teoría también pero le tengo muchísima tirria a ese mes.

Como profe: nunca en los últimos meses del año, que luego son los pequeños de la clase siempre, y en según qué edades se nota mucho.
Eso en España... aquí en Alemania se empieza primaria con 6 años, vamos, que los de septiembre son como los de enero en España, y los de Julio-Agosto los más peques de la clase

Tampoco es bueno que nazcan en verano, su cumple les pilla siempre cuando los amiguitos no están o están de vacaciones y al final tienen que hacerlo en fechas que no son o bien que no vayan todos los amiguitos.

Mi marido y yo somos de últimos de diciembre y para nosotros nunca fue un problema 🤷🏻‍♀️
Ok, pero sí que se nota, sobre todo en edades tempranas.

De hecho hay hasta estudios sobre el tema, de los economistas Levitt y Dubner en su libro Freakonomics, donde citan otros estudios que hablan de este tema y de la repercusión del mes de nacimiento en tu vida adulta. Pero no me voy a meter más en el asunto.

Qué les pasa a los leo, prima? No creo en esas cosas pero me da curiosidad
Pues no se si será coincidencia con las que he tratado o qué y voy a generalizar muy mucho, pero:

Leo mujer de julio: egoístas y muy caprichosas. Yo yo yo y yo.

Leo mujer de agosto: victimistas, nadie les entiende y todo se lo hacen a ellas. También les quema el dinero en las manos.

Ah, y con la edad empeoran. Sea como sea, tenerlas en la familia telita. Y si te tocan de suegra ya ni te digo.
En hombres es menos exagerado.

Y como digo, he generalizado muchísimo. Aunque el peor signo para mi, sin duda, es géminis.

Eso en España... aquí en Alemania se empieza primaria con 6 años, vamos, que los de septiembre son como los de enero en España, y los de Julio-Agosto los más peques de la clase
Ah, en Alemania no van a la misma clase los niños nacidos en el mismo año natural o cómo?

Yo di a luz un fin de semana de Agosto ingrese un viernes y nació mi niña el domingo osea todo el fin de semana... no se lo recomiendo a nadie!! Las horas sin anestesia que me tuve q comer con mil excusas tontas se suponía que en una induccion la epidural es cuando la pidas o eso me dijeron en las clases de preparación al parto.. pero de viernes tarde a sábado 11 de la mañana con contracciones fortísimas y continuas ( cada minuto / dos) me sacaron de la planta me metieron en un cuartucho por los gritos que pegaba y me metieron un puto gotero para calmar un poco el dolor porq aún no podían poner la epi... placebo era por cierto ,porq no me hizo nada.. En cuanto llego la anestesista me pasaron corriendo.. obviamente es porq no había más q una anestesista... al final para acabar en cesarea q por cierto me opero un residente que ups.. se olvidó de poner una grapita zas... se me abrió la cicatriz y un mes continuo de curas diarias en pleno postparto en septiembre con el calor que hizo el año pasado sin poder ducharme porq no podía mojar la herida.. maravilloso parir en Agosto.