- Calificaciones
- 91.775
Sí, y total no se ha hecho hoy, se hará mañana. Un puntito más a mi estrés que aparece con el aire.Me pasa igual, las reuniones aunq sean cosa de pcoo me producen mucho estrés
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y total no se ha hecho hoy, se hará mañana. Un puntito más a mi estrés que aparece con el aire.Me pasa igual, las reuniones aunq sean cosa de pcoo me producen mucho estrés
Jo, pues visto así, da tranquilidad. Voy a intentar darle una vuelta. Quizás lo que más miedo me da es que sea un proceso agónico.Curioso, a mi me hace pensar en el descanso eterno y más q miedo, me genera tranquilidad, tipo ya está, fin, no hay de que preocuparse pq no hay más.
no das asco,todas hemos pasado por ahí alguna vez. Además a veces pensamos que es nuestra autoestima pero nuestro cerebro también se ''relaja'' frente a ciertas cosas y se piensa lo que no es. No estás solaMi amiga mira mucho a mi novio y estoy muy celosa pero sobretodo, muy triste por darme cuenta de lo insegura que me he vuelto por culpa de mis amigas que me juzgaron y no me cuidaron el tiempo que dejé a mi anterior novio. Qué triste darte cuenta de lo sola que estás. Y qué mierda que me afecte a la autoestima y me vuelva una desconfiada celosa. Doy asco.
Joder prima que identificada me he sentido!!! Un abrazo muy fuerteMe doy cuenta que toda la herida de la infancia en cuestión de afectos sigue viva y me hace muchísimo daño.
El otro día entré en pánico y me salieron en la mente los mensajes negativos sobre la falta de amor que iba a tener siempre, que jamás me iba a sentir querida o que era mi destino amar a quien no es capaz de quererme. Que duro es!
En mi caso uniendo la psiquiatría al combo y aceptando que no me darán el alta nunca.Cómo se acepta un pasado lleno de traumas? Traumas que aún duelen mucho y me afectan en la vida diaria.
He pasado por 4 o 5 psicólogos y aún sigo valorandome nada,sigo con pensamientos intrusivos y dey un sin fin de malestaresautolesi0n