Di lo que sientes

Tengo miedo por la posible guerra en la que nos quieren meter. Me pregunto cuantos de esos que votan "si" estarían dispuestos o dispuestas a alistarse...

Mi compi está de baja porque se ha hecho un esguince y tengo que cubrirla yo. Justo coincide con las vacaciones de otra compañera que también tengo que cubrir yo. Y no tengo cabeza ni cuerpo ahora mismo para trabajar vete a saber cuántos dias seguidos. No soporto la vida adulta, de verdad.

Mi amiga mira mucho a mi novio y estoy muy celosa pero sobretodo, muy triste por darme cuenta de lo insegura que me he vuelto por culpa de mis amigas que me juzgaron y no me cuidaron el tiempo que dejé a mi anterior novio. Qué triste darte cuenta de lo sola que estás. Y qué mierda que me afecte a la autoestima y me vuelva una desconfiada celosa. Doy asco.

Mi amiga mira mucho a mi novio y estoy muy celosa pero sobretodo, muy triste por darme cuenta de lo insegura que me he vuelto por culpa de mis amigas que me juzgaron y no me cuidaron el tiempo que dejé a mi anterior novio. Qué triste darte cuenta de lo sola que estás. Y qué mierda que me afecte a la autoestima y me vuelva una desconfiada celosa. Doy asco.
no das asco,todas hemos pasado por ahí alguna vez. Además a veces pensamos que es nuestra autoestima pero nuestro cerebro también se ''relaja'' frente a ciertas cosas y se piensa lo que no es. No estás sola 🫂🫂

El mejor momento de mi día es cuando estoy en la cama y tengo a mi gata tuerta a mi lado, abrazandome, creo que tiene un gran apego pero bueno, ella y el cieguito son como los más mimosos, también ver como los demás se miman entre ellos, se cuidan y entre sí, es que de verdad, son una hermandad gatuna y awwww, me da toda la paz del mundo su presencia y te juro, cuando estuve en depresión fueron algo esencial para salir de ella. No sé, son mi paz. Mis siete jinetes del apocalipsis pero sin apocalipsis y sin ser jinetes jajaja pero son siete, eso sí. Y viene un gato vecino a cotillear, pero bueno, ese viene y va.

Me doy cuenta que toda la herida de la infancia en cuestión de afectos sigue viva y me hace muchísimo daño.
El otro día entré en pánico y me salieron en la mente los mensajes negativos sobre la falta de amor que iba a tener siempre, que jamás me iba a sentir querida o que era mi destino amar a quien no es capaz de quererme. Que duro es!

Cómo se acepta un pasado lleno de traumas? Traumas que aún duelen mucho y me afectan en la vida diaria.
He pasado por 4 o 5 psicólogos y aún sigo valorandome nada,sigo con pensamientos intrusivos y de
autolesi0n
y un sin fin de malestares

Me doy cuenta que toda la herida de la infancia en cuestión de afectos sigue viva y me hace muchísimo daño.
El otro día entré en pánico y me salieron en la mente los mensajes negativos sobre la falta de amor que iba a tener siempre, que jamás me iba a sentir querida o que era mi destino amar a quien no es capaz de quererme. Que duro es!
Joder prima que identificada me he sentido!!! Un abrazo muy fuerte 💚💚

Cómo se acepta un pasado lleno de traumas? Traumas que aún duelen mucho y me afectan en la vida diaria.
He pasado por 4 o 5 psicólogos y aún sigo valorandome nada,sigo con pensamientos intrusivos y de
autolesi0n
y un sin fin de malestares
En mi caso uniendo la psiquiatría al combo y aceptando que no me darán el alta nunca.