Di lo que sientes

Me tengo un poco de asco vital peeeeeeero bueno, lo ando pagando con la comida provocada por la ansiedad y en bucle, lo "bueno" es que al menos hoy he hecho seis cursos, ahora me faltan siete y ya llevo hechos en total 10, nada mal.

Aunque de verdad, ojalá tener fortaleza mental y tomar buenas decisiones, porque las malas ya se donde me llevan pero erre que erre voy a ellas como mosca a la mierda.

Hoy hago 7 meses ya sin probar un cigarro.
. Aveces me cuesta mucho aguantarme cuando estoy con mis amigos y fuman con alcohol de por medio. No tengo que volver a probar un cigarro porque sé que recaeré otra vez en ello. Envidio a mis amigos que SOLO les apetece fumar cuando están en un ambiente social.
Ayy yo ando quitándome un vicio también, el mes pasado logré estar 13 días sin eso, a ver si logro 27 días este mes y ya no parar hasta...nunca.

Me he propuesto este año quitarme todo "lo malo" y adquirir buenos y sanos hábitos ya para siempre, espero.

Leerte me ha ayudado un poco a poder focalizar mejor, graciaaas

Me gusta un chico. Sólo lo veo un ratillo a la semana. Cuando coincidimos nos quedamos mirando de una manera que pierdo la noción del tiempo. Embobada es poco. La cuestión es que le gusta a varias chicas que conozco y estoy celosa jijiji

ayy, esas miradas. ;)

esther.jpg

prima, te encuentras mejor? 😞
Estoy ya en la cama,a ver si mañana amanezco con otro ánimo. Los días se me hacen cuesta arriba. Estoy deseando que llegue mi cita con salud mental,pero por otra parte ya se lo que va a pasar: ni me mirarán a la cara y me dirán que salga a pasear,que busque aficciones,que haga meditación y a lo mejor me suben el
antidepresivo. Chin pum
Gracias por preguntar 😘😘😘

A los que estáis dejando hábitos os recomiendo la app I am sobber no es solo para adicciones, hay categorías para todo, hasta para dejar de morderse las uñas o la cafeína. A mí me ayudó mucho en su momento porque había sección de comunidad y cuando recaías o flojeabas te sentías apoyada por la gente.

A los que estáis dejando hábitos os recomiendo la app I am sobber no es solo para adicciones, hay categorías para todo, hasta para dejar de morderse las uñas o la cafeína. A mí me ayudó mucho en su momento porque había sección de comunidad y cuando recaías o flojeabas te sentías apoyada por la gente.
Estoy en ella y me ayuda un montón, me gusta que te deje personalizarlo también.