¿Qué he hecho mal? Estoy harta de pasar los días así. Estoy harta de ser empatica y comprensiva cuando nadie lo es conmigo. Estoy harta de dar oportunidades y que nadie me las de a mi. No sé qué es lo que se supone que estoy haciendo mal, yo sólo quiero hacer las cosas bien.
¿Qué he hecho mal? Estoy harta de pasar los días así. Estoy harta de ser empatica y comprensiva cuando nadie lo es conmigo. Estoy harta de dar oportunidades y que nadie me las de a mi. No sé qué es lo que se supone que estoy haciendo mal, yo sólo quiero hacer las cosas bien.
Pfff esto suena a necesidad imperiosa de marcar límites con el mundo externo. Porque si no, la fatiga te va a pasar factura más allá de la carga mental y física, y te va a afectar en cómo te relacionas y estableces vínculos.
que te mejores pronto, prima!! sí, a veces al salir a la calle no te molestas en mirar antes la temperatura porque piensas que va a ser como el día anterior, y luego...
Odio la ingratitud. Hoy mismo he mandado a tpc a mi tía carnal...por egoísta ingrata y asquerosa. La única sobrina que la va a ver, hace cualquier favor...y me ha tratado como a una mierda. Mi madre está que trina. El resto de la familia pasa de ella, siempre ha sido una egoísta y yo he sido idiota, ahora a hacer como el resto, pasar absolutamente de ella, que la vaya a ver su padre.
Lo de aceptar que no te darán el alta nunca también me pasa y me reconforta un poco leer que otros también lo piensan. Es una idea con la que estoy bastante reconciliada, voy a seguir intentando mejorar y conservando cierta esperanza pero aceptando la posibilidad de que quizás nunca llegue a esa normalidad emocional/felicidad que deseo.
Y como habéis dicho arriba los que tuvimos experiencias duras en la infancia partimos desde más atrás, nuestras primeras experiencias que deberían haber sido unos cimientos sólidos para construir nuestras vidas son piezas defectuosas que no cumplen su función y es difícil acceder a ellos con el edificio construido y más aún reemplazarlos, a veces imposible.
Hoy apareció el gato de la calle y sigue fuerte, tanto que uso sus uñas y fue imposible meterlo en el transportin. Parece que la herida no se infectó y que por una esquina empieza a cicatrizar. Creo que lo vigilaré y si empeora tendré que intentarlo de nuevo aunque se defienda
Hola, aquí otra que está en las mismas. Me están retirando la medicación (también por decisión propia) y no sé si es una buena idea. Siento que estoy mucho más negativa y vuelven a aflorar mis demonios: el terror a quedarme sola, problemas de autoestima, etc.
Cansada de la sensación de estar fuera de lugar. Por qué en unos sitios somos tan bienvenidos y en otros somos invisibles? Por lo menos se que en su momento hice saber a quien tocaba que valoraba que me hiciesen sentir tan incluida...
Siempre he dicho que no tenía instinto maternal y no quería hijos. Yendo a la psicóloga me he dado cuenta de que lo que no he tenido han sido unos padres que me hicieran sentir querida y no quiero tener hijos por no hacerles sentir igual que me hicieron sentir a mi
Acabo de entrar a leer este hilo y me alegra ver que hay muchas primas luchando igual que yo por intentar arreglar problemas que vienen de una mala infancia que no nos merecíamos