- Calificaciones
- 91.825
Somos 2. En casita haciendo lo que nos gusta y con quienes estamos bien, 10/10 jajaLa gente me agota. Soy más feliz en modo ermitaño en mi burbuja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Somos 2. En casita haciendo lo que nos gusta y con quienes estamos bien, 10/10 jajaLa gente me agota. Soy más feliz en modo ermitaño en mi burbuja.
A los que estáis dejando hábitos os recomiendo la app I am sobber no es solo para adicciones, hay categorías para todo, hasta para dejar de morderse las uñas o la cafeína. A mí me ayudó mucho en su momento porque había sección de comunidad y cuando recaías o flojeabas te sentías apoyada por la gente.
Por lo que veo, si estuvistes 13 días sin ello lograste pasar toda la ansiedad física. Lo más importante después de pasar esas dos primeras semanas es lo que viene después. No tienes que aguantar a esperar 27 días y después fumarte uno y marcarte lo como objetivo, así alargarás más el sufrimiento. Tienes que dejarlo y no probar ninguno mas(sé qué agobia mucho la idea pero es la única manera). También depende de la adicción que tengas , por eso os digo que tengo amigos que solo fuman en el ámbito social y yo les “envidio”. Cuando llevas 2,3 meses sin fumar tu cabeza te engaña y dices por uno no pasa nada y a posteriori acabas fumando lo mismo que antes de dejarlo. Yo lo he intentado dejar muchísimas veces de distintas maneras y volvía a caer. No te frustres tampoco. Lo importante es seguir intentándolo. Cada intento te aleja más del tabaco. Yo probé hasta la típica de no comprar tabaco para no fumar y adivinar: estaba detrás de mis amigos pidiéndole un cigarrito siempre Jajajaj.Ayy yo ando quitándome un vicio también, el mes pasado logré estar 13 días sin eso, a ver si logro 27 días este mes y ya no parar hasta...nunca.
Me he propuesto este año quitarme todo "lo malo" y adquirir buenos y sanos hábitos ya para siempre, espero.
Leerte me ha ayudado un poco a poder focalizar mejor, graciaaas
A los que estáis dejando hábitos os recomiendo la app I am sobber no es solo para adicciones, hay categorías para todo, hasta para dejar de morderse las uñas o la cafeína. A mí me ayudó mucho en su momento porque había sección de comunidad y cuando recaías o flojeabas te sentías apoyada por la gente.
Yo llevaba 15 días sin fumar pero el sábado por la noche... zasAyy yo ando quitándome un vicio también, el mes pasado logré estar 13 días sin eso, a ver si logro 27 días este mes y ya no parar hasta...nunca.
Me he propuesto este año quitarme todo "lo malo" y adquirir buenos y sanos hábitos ya para siempre, espero.
Leerte me ha ayudado un poco a poder focalizar mejor, graciaaas
13 en total pero días sueltos, aunque estuve una semana entera. No es el tabaco, pero vamos voy a lograr dejarlo pero si que sí, sin más, contando días pero sin contar, ya he ido a la psicóloga y bueno, debo buscar cosas y actividades para no aburrirme, que cuando me aburro recaigo.Por lo que veo, si estuvistes 13 días sin ello lograste pasar toda la ansiedad física. Lo más importante después de pasar esas dos primeras semanas es lo que viene después. No tienes que aguantar a esperar 27 días y después fumarte uno y marcarte lo como objetivo, así alargarás más el sufrimiento. Tienes que dejarlo y no probar ninguno mas(sé qué agobia mucho la idea pero es la única manera). También depende de la adicción que tengas , por eso os digo que tengo amigos que solo fuman en el ámbito social y yo les “envidio”. Cuando llevas 2,3 meses sin fumar tu cabeza te engaña y dices por uno no pasa nada y a posteriori acabas fumando lo mismo que antes de dejarlo. Yo lo he intentado dejar muchísimas veces de distintas maneras y volvía a caer. No te frustres tampoco. Lo importante es seguir intentándolo. Cada intento te aleja más del tabaco. Yo probé hasta la típica de no comprar tabaco para no fumar y adivinar: estaba detrás de mis amigos pidiéndole un cigarrito siempre Jajajaj.
Edito: para los que estéis en esa situación podéis pasaros por el canal de YouTube de Luis Miguel real-psicologo, tiene una lista de reproducción para dejar el tabaco y a mi me fue muy útil para mis momentos de debilidad
Uf en mi caso es que técnicamente ya la pasé. Es mi segundo máster y mis terceras prácticas (tengo 28 años), pero aquí me están tratando un poco como si acabara de salir del grado y es que claro... Yo ya tengo experiencia (aunque no sea concretamente esta), mis propias opiniones como profesional... Me siento un poco rara jajajaConfieso que mi peor época estudiantil fue la universitaria jajaja
Sí, quiero leer, mucho, mucho. Tengo libros preparados para leer.
Sí, en fotos como siempre. El subidón de los primeros meses ya ha pasado, pero pienso en ella, la idealizo e imagino cosas muy bonitas. Siento que me atrae y me gusta todavía más.
Quizá no tenía un buen día o un buen estado de ánimo por circunstancias.Nos hemos vuelto a cruzar por la calle y esta vez sí nos hemos saludado . Eso si el muy muy serio , casi sin mirarme a la cara y levantando u pelin la mano para el saludo .
Alguien entiende a los tios??? me podeis iluminar el porque? Ya nos conocemos, aunque de normal en el otro ambito donde coincidimos suele ser medio serio tambien , que no borde ni nada