Di lo que sientes

Acabo de entrar a leer este hilo y me alegra ver que hay muchas primas luchando igual que yo por intentar arreglar problemas que vienen de una mala infancia que no nos merecíamos ❤️
Todos los días, a todas las edades y durante todas las fases. Ni lo dudes. El dolor es una emoción que trasciende más allá de los humanos– es algo que compartimos la mayoría de los seres vivos. Y la cantidad de personas adultas que siguen sufriendo por lo mismo que cuando eran niños o adolescentes, es muy alta. Lo dije en su momento, nosotros salimos del colegio, pero el colegio nunca sale de nosotros.
Lo que aprendimos durante las etapas cruciales de nuestra vida, tiene un gran peso en cómo nos desenvolveremos a lo largo de nuestra vida.

Creo que soy antisocial
Me da pereza la gente en general. Encuentro mi paz mental estando yo sola haciendo cosas que me gustan o incluso no haciendo nada... sólo tumbarme...escuchar música..relajarme
No tengo necesidad de estar rodeada de nadie para sentirme bien
A veces me siento sola pero la realidad es que me gusta mi soledad

Llevo sin ponerme mala todo el invierno, cosa MUY rara en mi. Pues basta q coja un finde para estar con mi pareja después de la rachita de mierda que llevamos para ponerme mala y estar con la regla, lógico cuando el 70% de la oficina está igual y con este tiempo de mierda. Todo mal en lo q va de año, necesito q llegue mayo, ahí suelo empezar a levantar cabeza.

Llevo sin ponerme mala todo el invierno, cosa MUY rara en mi. Pues basta q coja un finde para estar con mi pareja después de la rachita de mierda que llevamos para ponerme mala y estar con la regla, lógico cuando el 70% de la oficina está igual y con este tiempo de mierda. Todo mal en lo q va de año, necesito q llegue mayo, ahí suelo empezar a levantar cabeza.
Aquí otra que está mala por el tiempo. Llevo unos días con una tos y un dolor de garganta. Y esta mañana con un poco de fiebre