Hasta el toto, y mira que odio el solMejórate pri, a ver si llega ya el buen tiempo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el toto, y mira que odio el solMejórate pri, a ver si llega ya el buen tiempo...
Otra aquí que le pasa lo mismo, muchas veces me cansa la gente.Creo que soy antisocial
Me da pereza la gente en general. Encuentro mi paz mental estando yo sola haciendo cosas que me gustan o incluso no haciendo nada... sólo tumbarme...escuchar música..relajarme
No tengo necesidad de estar rodeada de nadie para sentirme bien
A veces me siento sola pero la realidad es que me gusta mi soledad
prima, dónde andas?ocupada con el doctorado y la tesis, me imagino... ánimo y suerte!!
se te echa de menos.
Agarrándote a las cosas que parecen pequeñasCómo se recuperan las ganas de vivir?
Es una tontería o tal vez no, pero en mi caso, lo que me daba ganas de vivir eran mis gatos. Que ellos estuvieran bien, que tuvieran salud, buena comida, bien acompañados, que si me pasaba algo...a saber que les ocurriría. Fueron la razón de que no me fuera al otro barrio (una de ellas, claro) y en la adolescencia, mi gata.Cómo se recuperan las ganas de vivir?
Me has hecho pensar que a pesar de tener días muy malos en los que lo único que puedo hacer sin morir en el intento es levantarme de cama para ir a hacer pis, siempre siempre hay 1 vez que paso por la cocina a ver que los gatos tengan comida y agua o a ver si están bien o qué es lo que hacen que no vienen a cama conmigoEs una tontería o tal vez no, pero en mi caso, lo que me daba ganas de vivir eran mis gatos. Que ellos estuvieran bien, que tuvieran salud, buena comida, bien acompañados, que si me pasaba algo...a saber que les ocurriría. Fueron la razón de que no me fuera al otro barrio (una de ellas, claro) y en la adolescencia, mi gata.
Siempre hay alguien o alguienes quienes te quieren y quienes esperan por tí, te quieren y te Dan ganas de estar. Recuperarlas poco a poco haciendo cosas que te gustan tipo, 15' de dibujar, eso es satisfactorio, escribir en un diario tus pensamientos, porque Microsoft Word no te juzga.
Y ya paro, perdón, solo intentaba dar apoyo y no sé mucho.
Con metas pequeñas , pri .Cómo se recuperan las ganas de vivir?