- Calificaciones
- 5.408
Pago 120€ mensuales por 2 horas al mes de sesión con mi psicóloga. Mis desahogos obviamente se los come ella quincenalmente. Hace poco me agregó un chaval al IG que pretendía ligar y terminé escuchando sus penas. Me habla TODOS los días y cuando tardo días en contestar empieza a dar pena y manda un mensaje detrás de otro. Me habla el otro día y me dice que tiene una cosa que contarme y que soy con la única persona que se puede desahogar (frase que NO me gusta nada escuchar). Le contesto a los días, le digo que estoy desaparecida porque he estado de bajón y que mi psicóloga me ha diagnosticado depresión. Su respuesta "¿Depresión por qué? Si tú estás bien. Mira te quería contar que blabla". Le respondo y me sigue contando más mierda. Hoy le he explicado que no me siga mandando más mensajes, que como sabe, no estoy en un buen momento y no puedo ayudarle en nada y que solo estoy para mí. Y le he restringido el chat estando a nada de bloquearlo (que no lo he hecho porque el chaval es educado y demás y espero que entienda).
¿De qué va la gente que anda contándole sus mierdas a desconocidos? Ya me cuesta a mí desahogarme con mis amigas como para molestar a alguien que no conozco.
¿De qué va la gente que anda contándole sus mierdas a desconocidos? Ya me cuesta a mí desahogarme con mis amigas como para molestar a alguien que no conozco.