Di lo que sientes

Hoy me han mentido para que no me enfade pero al enterarme (confesármelo) no sé si no ha sido peor.
Por el momento estoy molesta. Porque no ha afrontado desde el principio el decirme la verdad. Ya ha aprendido la lección pero a mi se me tiene que pasar. Y ya he dejado claro que las mentirijillas no son base de ninguna relación.
Así que ninguna más.

Pffff… como te entiendo, pri
Unas cuantas noches me toca irme al sofá para no cometer un crimen
Eso sí, de muuuuy mala leche
uffff yo cuando me voy al sofa se despierta y viene detras y si no me voy no se despierta ni con un cubo de agua .aparte de las 12 alarmas que pone una hora antes de irse a trabajar cada cinco minutos ni se entera me toca apagarlas a mi y encima dice que no duerme el tio :unsure::X3:

Soy un rompecabezas sin solución , porque siempre me suman a la ecuación y no tengo la fórmula para escapar.

Matemáticos del mundo, HELP ME . ( Soy de letras)
Oye eso me ha gustado jajaja pero ser rompecabezas así es bonito, dentro de lo que cabe, porque eso es que siempre hay inquietudes en esa ecuación, siempre se abren puertas y más curiosidades. Lo veo como algo positivo.

Además no es la regla como tal, es sangrado por deprivación/abstinencia por eso mismo, porque no hay ovulación. Podrías tomarte la pastilla todos los meses sin "esa semana de descanso" y no pasaría nada
yo tomaba unas que cuando le dije a mi ginecologa que me las recetara hace 8 años no las conocia las tuvo que buscar con sus colegas tenian muy pocos efectos secundarios y no sangre nada durante el tiempo que las tome ,estaba harta de reglas abundantes y con duracion de 5 dias

estoy cansada y algo asustada. De todo, en general. supongo que no soy la unica persona del mundo que se siente así. Como contexto, me queda menos de dos meses para terminar él instituto y comenzar mi vida adulta, y creo que nunca he estado mas asustada. Por una parte dejo mi vida adolescente y niña atrás, y por otra parte, eso era todo lo que conocía
Me aventuro a lo desconocido sin saber que me espera y sin poder hacer nada para descubrilo. Es como estar en un tren con los frenos rotos, solo puedo rezar que vaya por la via correcta, porque no tengo frenos de emergencia, y no puedo viajar al pasado y decidir no montarme
Cómo puede ser, prima, si estás a punto de empezar una de las etapas más emocionantes de tu vida. Tendrás la libertad de ser mayor de edad pero sin las obligaciones que tiene un adulto de más edad. La época de los 18 a los 23 o así es maravillosa, o al menos así lo fue para mi, Abraza esa incertidumbre y disfrútala, piensa en la de cosas buenas que te esperan, en toda la gente nueva que conocerás y las experiencias que vivirás.