Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy resulta que he traido a mis padres al juzgado para divorciarse, un divorcio que lleva firmado desde noviembre y del que yo no sabia nada, pues el funcionario al decirmelo me ha visto como he puesto cara de gilipollas, enfin me paso el dia trabajando para que no me cuenten nadame siento usada como un trapo
Ay! Con que malestar me he levantado hoy, me siento una fracasada, supongo que será porque se acerca el cumpleaños y comparado con lo que tiene que tener la gente a mí edad, no tengo nada de eso, y a corto plazo no se espera una mejora... En fin, cuando terminemos la jornada laboral una lloradita y pa alante, que en la vida hay muchas más cosas aunque hoy no las vea..
Que tengáis buen día!
Si prima, yo sabia que ibamos para hacer algo en la pensión de mi madre pero no estoa ver si lo he entendido, te han pedido que les lleves al juzgado sin explicarte bien para qué, y te has enterado allí? qué desagradable, prima, ya lo siento.
empecé hace poco con una alumna de 2º de bachillerato. le pregunté "con qué te gustaría que empezáramos? hay algún tema que te cueste más que otros?", y me dijo "pues no sabría decirte, jo, es que no sé hacer nada de nada!". y yo empecé a enseñarle desde el principio representación de funciones con todo lo que eso abarca: derivadas, crecimiento y decrecimiento, máximos y mínimos. puntos de inflexión, concavidad y convexidad, asíntotas... todo eso lo ha aprendido muy bien.
ahora pienso que quizá debería haberme orientado más al próximo examen que va a tener... pero claro, es que a mí me gusta enseñar las cosas bien, con los cimientos sólidos, no cuatro recetas exprés para hacer ejercicios tipo, que te cambian una cosa y ya no lo sabes hacer.
pero bueno, sólo llevamos tres clases, queda mucho curso. y se la ve capaz y trabajadora.
al hilo de esto, cuál era el tema que más os gustaba de mates? y el que menos?
Ver el archivo adjunto 3940800
Tengo un compañero que esta todo el rato comparandome y metiendose conmigo pq no hago averias y metiéndome miedo diciendo que si hoy no hago las averias rápido me manda a hacer mantenimientos porque para que se acumelen para el sábado y los tenga que hacer él, se me han quitado las ganas totalmente de desayunar con ellos el sábado, encima en las reuniones solo me menciona a mí para que pase vergüenza.
Encima esta semana me ha dado por echarme algo de colorete y me llevo el neceser para lavarme los dientes oye pues todos los dias necesita decirme que si vengo de maquillarme y me tiene hasta las narices
Eras tú? Qué lindaSoy tonta ajajajaj me he cruzado por primera vez en la calle con el chico que me gusta, nos hemos mirado y no nos hemos saludado . Ahora me arrepiento de yo al menos no haber roto el hielo y decirle un " Hola" pero me he quedado mudaEl podía haberlo hecho tampoco, sí me ha puesto buena cara pero saludar nada.
soy lo peor? puede ser
Tengo tanta ansiedad que se lo he tenido que contar al chico con el que hago contacto ceroyo no queria romperlo de verdad pero no podia más