Di lo que sientes

Hoy resulta que he traido a mis padres al juzgado para divorciarse, un divorcio que lleva firmado desde noviembre y del que yo no sabia nada, pues el funcionario al decirmelo me ha visto como he puesto cara de gilipollas, enfin me paso el dia trabajando para que no me cuenten nada 😓 me siento usada como un trapo

a ver si lo he entendido, te han pedido que les lleves al juzgado sin explicarte bien para qué, y te has enterado allí? qué desagradable, prima, ya lo siento. 😓

Ay! Con que malestar me he levantado hoy, me siento una fracasada, supongo que será porque se acerca el cumpleaños y comparado con lo que tiene que tener la gente a mí edad, no tengo nada de eso, y a corto plazo no se espera una mejora... En fin, cuando terminemos la jornada laboral una lloradita y pa alante, que en la vida hay muchas más cosas aunque hoy no las vea..

Que tengáis buen día!

no te compares, prima, hacer las cosas "porque es lo que toca", no suele salir bien. ánimo y piensa en tu cumple, que lo tienes cerca! 😊

a ver si lo he entendido, te han pedido que les lleves al juzgado sin explicarte bien para qué, y te has enterado allí? qué desagradable, prima, ya lo siento. 😓
Si prima, yo sabia que ibamos para hacer algo en la pensión de mi madre pero no esto😓

Yo suelo levantarme a las 5:30 am para irme a trabajar y no llego a casa hasta casi las 7:30pm todos los dias, algun fin de semana también y no me cuentan nada, pero bueno

empecé hace poco con una alumna de 2º de bachillerato. le pregunté "con qué te gustaría que empezáramos? hay algún tema que te cueste más que otros?", y me dijo "pues no sabría decirte, jo, es que no sé hacer nada de nada!". y yo empecé a enseñarle desde el principio representación de funciones con todo lo que eso abarca: derivadas, crecimiento y decrecimiento, máximos y mínimos. puntos de inflexión, concavidad y convexidad, asíntotas... todo eso lo ha aprendido muy bien.

ahora pienso que quizá debería haberme orientado más al próximo examen que va a tener... pero claro, es que a mí me gusta enseñar las cosas bien, con los cimientos sólidos, no cuatro recetas exprés para hacer ejercicios tipo, que te cambian una cosa y ya no lo sabes hacer.

pero bueno, sólo llevamos tres clases, queda mucho curso. y se la ve capaz y trabajadora.

al hilo de esto, cuál era el tema que más os gustaba de mates? y el que menos? ;)

Ver el archivo adjunto 3940800

A mí, las matemáticas entre poco y nada. Llegó un momento que no entendía casi nada. Los teoremas de Tales y Pitágoras era algo todavía entendible para mí. De lo que no entendía nada eran las funciones. XD Yo siempre he sido de letras puras.

Soy tonta ajajajaj me he cruzado por primera vez en la calle con el chico que me gusta, nos hemos mirado y no nos hemos saludado . Ahora me arrepiento de yo al menos no haber roto el hielo y decirle un " Hola" pero me he quedado muda :LOL: El podía haberlo hecho tampoco, sí me ha puesto buena cara pero saludar nada.

soy lo peor? puede ser :shifty:

Tengo un compañero que esta todo el rato comparandome y metiendose conmigo pq no hago averias y metiéndome miedo diciendo que si hoy no hago las averias rápido me manda a hacer mantenimientos porque para que se acumelen para el sábado y los tenga que hacer él, se me han quitado las ganas totalmente de desayunar con ellos el sábado, encima en las reuniones solo me menciona a mí para que pase vergüenza.

Encima esta semana me ha dado por echarme algo de colorete y me llevo el neceser para lavarme los dientes oye pues todos los dias necesita decirme que si vengo de maquillarme y me tiene hasta las narices

Valiente gilipoll4s.

Mándalo a pastar, cínicamente porque vamos...

Soy tonta ajajajaj me he cruzado por primera vez en la calle con el chico que me gusta, nos hemos mirado y no nos hemos saludado . Ahora me arrepiento de yo al menos no haber roto el hielo y decirle un " Hola" pero me he quedado muda :LOL: El podía haberlo hecho tampoco, sí me ha puesto buena cara pero saludar nada.

soy lo peor? puede ser :shifty:
Eras tú? Qué linda 😻 no me di cuenta bella

Fin laboral de una semana muy rara - más carga de trabajo ... el dinero me hace falta-pero anoche me fui a la cama en paz y contenta por un tema de 💟
La persona con la que más a gusto me siento no me deja caer, no deja de estar pendiente de mí. Reventamos de ganas de saber y nos comunicamos. Sé lo que hay y somos amigos, unos amigos a los que no les cuesta abrir su corazón con el otro. Qué cariño sentí en sus palabras, como huele a calma, a puerto y a abrazo... no vamos a volver a caer pero sí que nos encontraremos pronto, lo necesitamos

Tengo tanta ansiedad que se lo he tenido que contar al chico con el que hago contacto cero😞😓 yo no queria romperlo de verdad pero no podia más

Prima, como andas...

Cuando alguien te hace comentarios impertinenetes en entorno laboral, lo peor que puedes hacer es no decir nada....y lo mejor que puedes hacer es responder si, responder...pero con mucha carga de ironía.

La gente que actua así no se espera respuesta de quien nunca responde asi que el proximo dia que te mencione lo de "vienes de maquillarte?" ...con tu mejor sonrisa (si es necesario ensayar, hazlo) y en voz alta le respondes un:

"Si, tú tambien lo necesitas, pídeme el colorete si te da verguenza traertelo de tu casa".

Prima, memoriza si es necesario la frase y el tono insultantemente irónico ...y con tu mejor sonrisa en voz alta. Te aseguro que tras esto, este tipo no te vuelve a mencionar nada de esto.

Jo pris.
Me acaba de llamar el vete que mi gatete le han visto unas cosillas en un chequeo completo que le hicieron ayer en una revisión de los 8 años que nos aconsejaron hacerle 😭
Parece enfermedad inflamatoria intestinal además de un ph urinario muy alto. No es grave a priori, pero es que tenemos un problema: es alérgico y no podemos darle alimentación de cuidar el tracto intestinal y urinario porque no existe version hipoalergénica de ello y se pone fatal a nada que come otra cosa que no sea su pienso hipoalergénico. Vamos a hacer más pruebas y en principio la idea es no cambiar nada, ya que no muestra síntomas, pero repetir analiticas y ecos mucho más a menudo para controlar que no evolucione rápido y mal.

Encima... Nos le han quitao unos años de vida😔
Resulta que cuando lo adoptamos nos dijeron en la protectora que tendría entre 1 y 2 años. Que debía ser un gato de casa que abandonaron porque apareció cerca de las colonias un día, estaba demacrado, a punto de palmar, lleno de heridas de ataques de otros gatos y tenía tal infección de boca que había perdido ya muchas piezas. Que supuestamente les calculan la edad por la dentadura. Hace dos años que ya no tiene ni un dientin porque le quedaron las encías fatal tras esa infección.
Pues me dice el vete que por lo que ven en placas y eco de cómo tiene los órganos (me ha hablado de una cosa de la vesícula particularmente) este gato debe tener 11-12, no 8-9 como creíamos.
Me he quedado un poco en shock de pensar que me quedan menos años con él de los que a priori tocarían. Que a ver, no es tanta diferencia, pero, puf.

Ahora lo importante es lo otro, seguir controlando y a ver qué hacemos.

Él tan pinchi está ahora echándose la siesta panza arriba con su barriga afeitadita negra y rosa y yo con ganas de llorar mirándole, como una boba.