Di lo que sientes

Me siento la última mierda para personas que fueron importantes para mí.

Una amistad de unos 7 u 8 años dejó de escribirme cuando empezó con su pareja. A veces le escribía yo pero respondía muy seco y decidí darle espacio y que fuese él quien retomase el contacto. Ahí se cortó todo y evidentemente tampoco volvimos a vernos en persona, cosa que haciamos periódicamente.
Hace unas semanas, 3 años después, me escribe. Pensé "no sé ha olvidado de su vieja amistad" y me alegró saber de él y que se preocupase por mí. A los días me comenta que a finales de año su pareja lo dejó.
Ahora me escribe casi todos los días y la que responde escuetamente soy yo. Hasta que se canse. No quiero ser tajante porque sé que psicológicamente no está bien últimamente.
Me ha sentado como una patada en el estómago.

Por otro lado una antigua amiga, de las íntimas de casi toda la vida, cambió radicalmente su vida hace varios años: ciudad, trabajo, gente nueva, todo nuevo. Empezó de 0 y si no le preguntaba yo o insistía en vernos cuando coincidiesemos en nuestra ciudad, ella no ponía de su parte. Alguna vez me dejó plantada habiendo quedado. Al final la dejé caer y ver si se preocupaba ella. A veces nos escribíamos cada 6 meses o así y sí que nos vemos 1 vez al año junto a otras personas.
También hace unos meses empieza a escribirme insistentemente, yo súper feliz porque se interesa por mí y está muy simpática. Pienso "parece que nuestra amistad ha pasado un bache los últimos años, pero ya está, no se ha acabado, hay esperanza". Poco a poco me va dejando caer que se ha decepcionado mucho con sus nuevas amigas, que está mal en el trabajo y que ninguna relación amorosa le funciona, que no está bien en la ciudad donde trabaja.
Vale, pues entiendo entonces que de mí se alejó porque encontró algo mejor y se vino arriba, pensó que en su vida encajaba en todo y yo por lo que sea le sobré. Se acuerda de mí ahora que todo esta mal para que sea su paño de lágrimas.

Ya llevábamos unas dos semanas sin hablar y coincide con que está haciendo planes con otras personas que ha conocido hace poco. Ya ni interés tiene en mí. Sabe de sobra que he pasado por una operación hace poco y que estaba nerviosa y preocupada y ni se ha acordado de preguntarme cómo ha salido. La última vez que hablamos fue el día anterior a eso y no ha vuelto a saber de mí, tampoco por redes que desde la operación no las he actualizado. Esperaba al menos un "ha ido todo bien?". Pero ni un mensaje ni una llamada.

Adiós a ambos.
Yo no soy el comodín de nadie. Si no estás ni en las buenas ni en las malas, no esperes que esté ahí para escucharte la próxima vez o para hacer planes. Si te sientes sol@ te hubieras pensado a quién dabas de lado y de quiénes te rodeabas.
Culpa mía por responder como si nada. No volverá a ocurrir.
Es muy doloroso e injusto lo que comentas porque básicamente son personas que no saben forjar ni mantener relaciones de ningún tipo. Me refiero, creo que de toda la vida ha primado más un tipo de compañía por interés para amenizar los ratos libres, compartir hobbies y tener breaks de nuestras rutinas. Y no digo que esté mal, usarnos para desconectar es otra forma de conectar. Pero a veces parece que no son capaces de sostener la variedad. Porque son conscientes que también necesitan personas con las que conectar de una forma más profunda o emocional, ¿por qué? Porque ese tipo de relación, eres tú. Tú eres probablemente, si no la única, de las pocas que se esté comiendo todo el marronazo emocional de estas personas.
El problema es que a la peña no le da la gana de pararse a trabajar un poquito y entender que, cada cosa requiere sus cuidados y su tiempo. Y que, por muy necesario que sea el compañerismo interesado, las relaciones requieren de cuidados y eso supone trabajo y esfuerzo. Así pasa, que solo saben funcionar en relaciones de interés, cimentadas en lo que necesitan el uno del otro. Y así pasa, que luego nos quedamos solos y nos ponemos a llorar porque es que hoy en día es difícil conectar. Nos estamos traumatizando nosotros solitos tratándonos como el orrrrrto.

Me he sentido muy identificada con tu post
Me acordaba de cosas y me sentía fatal, me cabreaba haber sido tan ingenua, hasta que caí en la cuenta de que era una persona con bastante edad y experiencia juzgando muy duramente a una chica joven que tenía toda la vida por delante para aprender.
A toro pasado y con más herramientas no lo hubieras hecho así, pero en ese momento no contabas aún con la experiencia suficiente para afrontar lo que fuera de otra forma.
Parece un tópico pero a veces somos nuestros peores enemigos.
Ay prima, no puedo.Es leer tu firma y mearme de la risa.

Ay prima, no puedo.Es leer tu firma y mearme de la risa.
Qué pérdida, pri, con lo bien que me ha venido para el pedazo de estrés que llevo.
Lo de Chuso en la peluquería me da una pena perdérmelo, jajajaj, ¿te imaginas?

Vamos a tener que hacer una ronda de chupitos
Salud!

jack daniels GIF

hace meses que quiero decirle a mi marido que por mi parte se acaba el matrimonio porque hace meses que no siento nada por él. No se lo he dicho aún porque básicamente depende bastante económicamente de mí y me da pena.

Ahora estoy muy enamorada de otra persona y ha llegado el momento de decirle a mi marido que no quiero seguir con él. Me da miedo la reacción que pueda tener pero yo a su lado no soy feliz y simplemente he aguantado estos meses por pena.

hace meses que quiero decirle a mi marido que por mi parte se acaba el matrimonio porque hace meses que no siento nada por él. No se lo he dicho aún porque básicamente depende bastante económicamente de mí y me da pena.

Ahora estoy muy enamorada de otra persona y ha llegado el momento de decirle a mi marido que no quiero seguir con él. Me da miedo la reacción que pueda tener pero yo a su lado no soy feliz y simplemente he aguantado estos meses por pena.
Espero que todo salga bien. A veces hay que finiquitar y no estar demorando más. Pero resulta muy difícil dar el paso. Son tantas cosas que se han vivido juntos. Pero si estás en otro punto y en otra etapa, pues es lo que debes hacer.

Ten precaución de no comentarlo mucho en tu entorno antes de hablarlo con él

Espero que no os lastiméis y podáis conservar al menos un buen recuerdo del tiempo compartido

Mi marido tuvo una compañera de trabajo que le pasó al igual que tú, pero no se enamoró de otro, simplemente se le acabó el amor. Estuvo semanas desahogándose con mi marido y compartiendo sus deseos y temores con otros compañeros. Hasta el punto de que otro compañero recién divorciado le tiró los tejos y tuvo que pararle los pies.
Un día uno de los compañeros se encontró en el gym al marido y le comentó que no lo veía mal para estar recién separado, tanto miedo que tenía ella de que fuese a hundirse. Y el hombre alucinando porque no sabía que ella se quería separar y planeaba irse

estoy cansada y algo asustada. De todo, en general. supongo que no soy la unica persona del mundo que se siente así. Como contexto, me queda menos de dos meses para terminar él instituto y comenzar mi vida adulta, y creo que nunca he estado mas asustada. Por una parte dejo mi vida adolescente y niña atrás, y por otra parte, eso era todo lo que conocía
Me aventuro a lo desconocido sin saber que me espera y sin poder hacer nada para descubrilo. Es como estar en un tren con los frenos rotos, solo puedo rezar que vaya por la via correcta, porque no tengo frenos de emergencia, y no puedo viajar al pasado y decidir no montarme

Yo hoy estoy muy triste. Manda narices que no haya soltado una lágrima por el postparto y sí por la decepción tan grande que me he llevado esta semana.

Alguien a quien yo tenía por una de mis mejores amigas, alguien en quien yo confiaba más que en el resto, celebró su cumpleaños y no me invitó. Y me enteré de casualidad por terceras personas. Me quedé en shock y confundidísima cuando me enteré, no lograba entender cómo había invitado a todo el mundo y a mí me había dejado atrás.

Hoy me ha escrito, no sé si por miedo de que me enterase por otro lado (demasiado tarde) explicándome que había celebrado su cumple la semana pasada pero que no me había dicho nada porque mi bebé aún es muy pequeña y seguramente yo no querría estar con la niña en un sitio tan ruidoso y con tanta gente. Le respondí que estaba alucinada y dolida, y que nunca me habría esperado algo así de ella. Que la decisión de si su cumpleaños era un evento adecuado o no para mi hija me correspondía tomarla a mí, no a ella. Y que en caso de no haber querido llevar a la niña, ella tiene un padre con el cual yo podría haberla dejado para ir al cumpleaños. Pero claro, si ella ni siquiera me dio ni la opción de aceptar o declinar la invitación...

Y así estoy, dolida, confundida y mosqueada. Porque las excusas que me ha dado sobre por qué no me invitó no tienen ningún sentido. Y algo me dice que hay algo más. Sospecho que a lo mejor su pareja ha podido tener algo que ver. No he tenido ningún problema con él, pero es una persona muy "especialita", que hoy te adora y mañana sin saber por qué no te puede ni ver. Y no me sorprendería que tuviese algo que ver, porque la a explicación de lo de la niña me sigue pareciendo una burda excusa que oculta otro motivo.

¿O que se haya olvidado completamente de mí (cosa que también me costaría creer) y para no quedar mal haya salido con la milonga de la niña?

Ni idea, solo sé que me he quedado tan triste de imaginarme a todos nuestros amigos pasándolo bien en el cumpleaños y yo sin estar ahí, que hace unas horas se me han empezado a caer las lágrimas mientras lavaba biberones. Ya de por sí es difícil socializar cuando tienes un bebé tan pequeño, y si encima en las pocas oportunidades que surgen de juntarnos todos pasan de invitarte, pues peor me lo pones. Me siento muy sola.
No estás sola, pri❤️

Sin victimismos porque no me considero víctima de nada. Una sabe como es y cuales son sus puntos negativos, llevo mucho trabajo encima.
He estado conociendo a una persona un par de meses, hablabamos a diario y nos veiamos cuando podíamos porque los dos tenemos familia pero mínimo 2 veces a la semana caían, no en modo foll. En mi círculo estaban contentos porque le veían buen tío. Todos los pasos los ha pedido él. Conozco a su entorno más cercano y me gusta. Hace un mes empiezo a ver cosas que no me encajan pero pienso que estoy un poco paranoica y tampoco entro. Empiezan sus estoy pero no estoy, los cambios de humor repentinos. Aún así seguimos viendonos como amigos y le ayudo con temas suyos. Hace un par de semanas que me dice quiere que poner distancia, la respeto y a los 2 días me escribe como si nada proponiendo planes y mostrando su mejor cara. Dura poco. En el mismo día por ayer pasa de un extremo a otro, empieza a escribirme de buenas. Le ayudo con un tema después le hago una pregunta incómoda - algo así como si no quieres nada y amigo tampoco eres para qué seguimos hablando-y lo que recibo modo audio es de un sadismo que asusta, la casualidad que ayer me pilla con mi gente y ven todo, se asustan. Bloqueado inmediatamente de todos los sitios y borrado el teléfono. Fue tremendo. No me lo esperaba. Ahora a seguir caminando y a apoyarme en mi gente.

Back