Di lo que sientes

Bueno de lo que suban a Instagram creete la mitad, no todo es nunca tan bonito como aparenta, e incluso subiendo eso por dentro pueden estar hechos mierda...
Yo no creo que estés tirando las vacaciones, a veces es necesario descansar como lo estás haciendo porque quizás hayas llegado e incluso sobrepasado tú límite de aguante y ya no puedas más.
Tener unas vacaciones para uno mismo, poder levantarse tarde, hacerse comida rica para comer.. etc, también es un lujazo, no sólo viajar e ir a sitios increíbles, al final se trata de disfrutarlo.
Si sientes que no lo estás haciendo, y no sabes cómo salir de ahí, yo te recomiendo que pidas ayuda, es una mierda, es muy incomodo y da muchisima pereza, pero luego todo va mejorando poco a poco, y empiezas a sentirte mejor y a tratarte a ti mejor también.

Te mando un abrazo 💚
Muchas gracias pri❤️ Lo de Instagram tienes toda la razón aunque los casos que hablo son personas que conozco personalmente y conozco sus vidas y viven la vida padre a costa de no trabajar, eso sí , estoy convencido de que no todo es tan chupi como lo cuentan😂

Lo de pedir ayuda lo llevo pensando muuuuchos tiempo, el problema es el mismo de siempre: no puedo permitirme 60€ semanales y la Seguridad Social..... lo que tu dices, pereza máxima.

Pd: lo de levantarse más tarde es lo que más estoy gozando😂😂

❤️❤️❤️❤️❤️

La he liado en el curro, he metido la pata por falta de entendimiento con mi superior y por no asegurarme. Resultado desastroso q, he tirado días a la basura y repercute en más personas ese fallo. Mi niveles de cabreo están por las nubes primas. Creí q lo estaba haciendo bien y de repente zas. No doy una. A mi o me explicas las cosas como si tuviese 3 años o no me entero.

Ya está el vecino que hace obras en casa en festivos y domingos dándole al taladro a las 7 de la tarde
Yo di una vez explicaciones antes de bloquear y luego fui como el hijo perdido de Satán para ella, pese a que estuvo años abusando de que la ayudaba en todo, me pidiera lo que pidiera, lo que pidiera, me las hizo pasar bien (de que no) y bueno...

Hoy en día tengo trato muy muy cordial y corto/casi nulo. Y espero que siga siendo así.
😍😍😍 Primo, que hoy he querido tenerte a mi lado para ganar una pregunta de Trivial
¿De qué color tienen los bigotes los gatos negros?

Es normal acordarse de un ex de hace muchos años aunque estés en pareja y feliz?
Habría que definir acordarse, no es lo mismo acordarse que acordarse y añorar. Yo me acuerdo de mucha gente de mi pasado, amigos o exes con los que no querría retomar relación y aún así de tarde en tarde los busco en redes y me entero superficialmente de cómo les va la vida.