Mi madre a mí.
Un día casi colapsó mi pareja,me estresé, mis hijos no tenían un año todavía...
Mi madre me decía: Yo saqué adelante a tres, sola, sin ayuda. Empezó a contarme que le daba la medianoche limpiando. Yo prefiero meterme en la cama cuando lo hacen mis hijos. Me cabrée mucho, pero como no se puede razonar, le hice la cruz y ahí sigo. Le cuento lo mínimo.
Ella: tres hijos llevándose cada uno tres años. Los primeros cuatro años viviendo cerca de mis abuelos. Algunas nos llevaba unas horas a la guardería y podía limpiar.
Yo: hijos gemelos prematuros. Hasta hace nada, con mil médicos. No hay guarderías para niños de menos de tres años públicas y te exigen que vayan sin pañal. Si quieres que te admitan niños de más de 18 meses, pagas un pastón.
A los dos meses, vinieron mis padres de visita y... chorprecha )como diría
@Superpistacho, incluso habiendo tres adultos, un día no pudimos desayunar.
¿No era yo una floja?
-Mami, qué te habría pasado si hubieras tenido gemelos.
-Yo me muero.
¿No quedamos que soy una floja y que ella hacía x, y,z¿ Eso sí, les he chillado cien veces menos a mis hijos de lo que nos chilló a nosotras. Ojo, que se me han escapado gritos, pero corriendo me pongo a hacer examen de conciencia, PIDO disculpas a mis hijos in echar balones fuera (ella jamás me pidió disculpas sinceramente y motivos tenía de sobra).