- Calificaciones
- 56.576
Ay, madre. Los míos no son muy demandantes. Son dos pero bastante tranquilos. No paro de dar gracias por eso. Hay niños nacidos en gestación única que demandan por tres.Me acabas de recordar a una visita cuando ni hija tenía, no sé, unos ocho meses y hiper demandante, pero demandante de volver yo a currar a un trabajo estresante con casi lágrimas de felicidad por el "descanso". No sé qué sería, si cólicos o qué, pero la comida estaba preparada para comer a hora normal, pongamos una y media y se comió a las seis tras haberla calmado con un esfuerzo sobrehumano. Con mi muy boomer padre clamando que cuando se comía allí. Pues si tienes hambre sirvete amos hombre ya. Que tienes manos.
Ánimo con los gemelos,a partir de los cuatro la cosa mejora mucho (visto en mis sobrinos postizos).
Mi madre abrió los ojos cuando lo vio con sus propios ojos. Al menos dejó el cesto de la rops sucia vacío y el congelador lleno de tuppers.
"Yo no sabía la que tenías montada", me dijo.
Porque en vez de escuchar, estaba más ocupada en competir.
Los padres de gemelos dicen: "A los tres años mejora todo".
Pero sí, somos unas flojas. Que ellas podían llevar casa, curro, doce hijos, estaban buenísimas y el marido satisfecho en el catre, sin quejarse y sin estar cansadas