Opino bastante como tú en esto, que aunque algunas de estas experiencias puedan ser realmente sanadoras e interesantes no quita que muchas de las veces estén dirigidas a personas que quieren hacerse las intensas o profundas por estos medios para intentar ocultar su superficialidad, o algo así. Un poco como el cliché de "Ay, ir de voluntariado a ese pueblo perdido de África me cambió la vida".
Pero sí, sigo con la esperanza de que haya personas con intereses y valores afines a mí que no van a ser iguales que este chico, aunque no es nada fácil. Gracias
Por una parte sé que es mejor no enviarle nada, contacto 0 y adiós. Pero por otra, tengo la sensación de que haberme visto desmoronarme el otro día, estar destrozada por sus palabras, le ha podido alimentar el ego y pensar que voy a estar mucho tiempo pensando en él. Ahora me doy cuenta de la clase de persona que es y una parte de mí quiere mandarle un mensaje dejándole bien claro que efectivamente me merezco alguien mejor que él, que no tiene ningún derecho a jugar así con nadie, y que le deseo suerte encontrando lo que quiera que esté buscando, porque la va a necesitar. Y ahí ya bloquearle y chao. Siento que a veces haciendo contacto 0, aunque nos estemos protegiendo a nosotras mismas también estamos dándole a la otra persona la excusa para seguir con este comportamiento en el futuro, porque no ven más consecuencias.