ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Aquellas personas que te cuenta un capítulo de una serie como si lo protagonista fueran sus vecinos.
Mi madre tiene de vecino a dos familias longeva de la televisión.
Lo mismo te dice ayer Manolita le dijo a Marcelino algo , que si ayer unas de las hijas le llamo por teléfono, y que le echo la bronca a Pelayo, cuando fue al Asturiano.
Luego se encontró a una vecina en la plaza de los frutos y yo no veo la telenovela, pero cuando cuando bajo al pueblo los días que estoy allí lo veo, yo a veces le preguntó mamá que pasó en amar para siempre con estos ya me lo cuenta pero a veces me lo cuenta si yo decirle nada.
Y luego tenemos a los Alcántara que si veo cuéntame, ya se de que va la conversación.
Pero que los Alcantara no es una familia de verdad?.
Ya decía yo que no podían ser tan conocidos por toda la ciudad.

@CabraSinMonte y @Monjai
Yo el viernes si escucho Antonio, mercedes, Herminia, Inés, María o Toni.
Ya se por dónde va la conversación.
Te puede decir niña como como termino cuéntame, o algo de estilo no que me dijo . Lo que le ha pasado a María...
Yo me tiré una buena temporada en el trabajo que, cada vez que iba a trabajar. Cuando coincidía con un episodio de perdidos, solo se hablaba de ese tema.....
Y como yo no seguía la serie, esos días, era un marginado laboral😂😂😂.

Que la gente siga entendiendo mal lo que es la esperanza de vida... cuando dicen cosas como: "hace X años con 40 años ya eras viejo, la esperanza de vida era esa"

Imbécil, la esperanza de vida es una media, y era tan baja porque la mortalidad infantil era altísima, eso no quiere decir que vivir hasta los 60 o 70 fuese milagro o imposible, ni que morir a los 40 fuera normal

Y esto lo escuchas de cualquier persona de a pie pero también de profesionales

Me pone histérica jajajajaja

Me saca de quicio la cantidad de felicitaciones que estoy leyendo hoy por el día de la mujer, especialmente cuando vienen de personas que en su vida diaria tienen comportamientos y comentarios supermachistas.

No quiero ser la típica aguafiestas pero es que no entiendo qué se nos felicita si no hay nada que celebrar. El mundo sigue siendo un lugar podrido para las mujeres, así como para hombres y niños.

Que se lo pregunten si no a las ucranianas que van a "celebrarlo" hoy en un campo de refugiados.

Lo siento, hoy me he levantado muy Grinch.

Me saca de quicio la cantidad de felicitaciones que estoy leyendo hoy por el día de la mujer, especialmente cuando vienen de personas que en su vida diaria tienen comportamientos y comentarios supermachistas.

No quiero ser la típica aguafiestas pero es que no entiendo qué se nos felicita si no hay nada que celebrar. El mundo sigue siendo un lugar podrido para las mujeres, así como para hombres y niños.

Que se lo pregunten si no a las ucranianas que van a "celebrarlo" hoy en un campo de refugiados.

Lo siento, hoy me he levantado muy Grinch.
Nada de disculpas prima, toda la razon. Yo contesto que no es un dia de celebracion, sino un dia para estar enfadada, protestar y quemar contenedores 😤

(esto ultimo es bromi, creo que se entiende)

Esto no es que me ponga de mala leche, si no que flipo cuando alguien dice que nunca se haya dado tortas con nadie, yo no me lo creo, todo el mundo a lo largo de su vida se ha pegado con alguien sobretodo en la infancia y la adolescencia.

Esto no es que me ponga de mala leche, si no que flipo cuando alguien dice que nunca se haya dado tortas con nadie, yo no me lo creo, todo el mundo a lo largo de su vida se ha pegado con alguien sobretodo en la infancia y la adolescencia.

Con mi hermana jajajaja fuera de ese ámbito estrecho familiar no me he pegado nunca con nadie 🤷‍♀️ y si lo hice fue antes de que tuviese consciencia o recuerdos 🤣