Hola prima! Me he pasado por este hilo de casualidad porque hace mucho que no lo leo.
Yo también estoy muy decepcionada con el tarot, pero justo la prima Vlad me acertó un par de cosas. También, viendo la tralla que yo metí al tarot con esas preguntas al final estaba claro que me iba a salir lo que quería escuchar de una vez, pero bueno ella por fin me lo dijo.
También contacte por aquí a otra prima, que no sé si está por el hilo, pero se llamaba Motherofdragons o algo así. Y esa nada... No dio ni una. Y encima, luego la escribí de nuevo para preguntarle y me hizo un ghosting tremendo, o creo que ni le llegaban mis mensajes...
Y con otra tarotista, estaba súper emperrada en una consulta de amor y ni se la de preguntas que le hice porque todo el rato me decía: Sisi pasará, pero dale tiempo, en unos meses, va a pasar no se qué...
Pufff que estúpida me sentí y qué engañada de verdad
A la prima Vlad le hago alguna preguntita de vez en cuando, pero porque es la que más confianza me ha dado hasta el momento. Pero, cada vez confío menos en el tarot y al final hay que fiarse de nuestro propio instinto