Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola. Me he iniciado en el tarot y necesito gente desconocida para irme probando con lecturas. No cobro ni nada ehh. Tampoco quisiera que lo que dijera vaya a misa. Si alguna está dispuesta puede escribirme. :')
Te escribí
Hola. Me he iniciado en el tarot y necesito gente desconocida para irme probando con lecturas. No cobro ni nada ehh. Tampoco quisiera que lo que dijera vaya a misa. Si alguna está dispuesta puede escribirme.

Te escribí por privado

Hola. Me he iniciado en el tarot y necesito gente desconocida para irme probando con lecturas. No cobro ni nada ehh. Tampoco quisiera que lo que dijera vaya a misa. Si alguna está dispuesta puede escribirme. :')
Hola, soy nueva por este foro, llevo tiempo leyendoos, me llama mucho el tema del tarot y he tenido experiencia de todo tipo con distintos tarotistas. Estaría interesada en que me echaras las cartas. :)

Hola, pues yo vengo a contar q la prima Vladd no me acertó.
Ella es encantadora pero m dijo en varias ocasiones algo q nunca pasó.

Luego están las q t dicen q tienes q dejar el pasado atrás para q entre lo nuevo q será una victoria y cuando consigues hacerlo, lo q te trae la vida es la misma mierda o peor.

Y luego están las del libre albedrío y las energías cambian.
Se supone q el libre albedrío de la otra persona se debería leer en las cartas no?
Porq lo q te dicen es q se ve q va a tomar tal decisión y cuando preguntas si puede q no pase te dicen: claro, existe el libre albedrío.
Entonces q es exactamente lo q estás leyendo?

Muchas oportunidades le he dado yo al tarot, incluidas personas q recomendabais aquí y nada de nada.
Así q no sé...
Desisto del tarot. Si hay alguien bueno será 1 entre un millón.
Las demás unas charlatanas.

Cómo la francesa de la q habláis. Leer las cartas en eventos tipo bodas? Cómo quien pone una mesa con maquillaje y pegatinas?
Es q me parece hasta insultante.
Y el pastón q cobrará por hacer esa mamarrachada.

En fin, venía a desahogarme. Decepción total.

Por cierto, las q se pasaban por aquí cada dos por tres para dar bombo a unas cuantas elementos han desaparecido misteriosamente no?
Ya no les interesa el tema con las buenas experiencias q habían tenido?
La tal Marieta no tiene narices de responder, por ejemplo, no?

Nada primas, me siento hiper estafada

Luego están las q t dicen q tienes q dejar el pasado atrás para q entre lo nuevo q será una victoria y cuando consigues hacerlo, lo q te trae la vida es la misma mierda o peor.

Se supone q el libre albedrío de la otra persona se debería leer en las cartas no?
Porq lo q te dicen es q se ve q va a tomar tal decisión y cuando preguntas si puede q no pase te dicen: claro, existe el libre albedrío.

Muchas oportunidades le he dado yo al tarot, incluidas personas q recomendabais aquí y nada de nada.
Así q no sé...

Cómo la francesa de la q habláis. Leer las cartas en eventos tipo bodas? Cómo quien pone una mesa con maquillaje y pegatinas?

Por cierto, las q se pasaban por aquí cada dos por tres para dar bombo a unas cuantas elementos han desaparecido misteriosamente no?

Te entiendo prima, a mí el año pasado 2024, me ha dejado con ese mismo sabor de boca que a ti con respecto al tarot. No dan ni una y tienen las diversas excusas que ya has comentado...
Al final de poco sirve el tarot , porque que si libre albedrío, que si las energías cambian...Al final de lo que te das cuenta es que se llevan una pasta por decirte cosas que no ocurren...

¿Entonces para qué sirve si al final no aciertan utilizan la excusa de que hay libre albedrío, energías cambiantes? Entonces no es predictivo el tarot, servirá como muchas veces dicen solo para ver pasado, presente y no para el futuro ya que hay múltiples posibilidades...

Así q no sé...

Hola prima! Me he pasado por este hilo de casualidad porque hace mucho que no lo leo.

Yo también estoy muy decepcionada con el tarot, pero justo la prima Vlad me acertó un par de cosas. También, viendo la tralla que yo metí al tarot con esas preguntas al final estaba claro que me iba a salir lo que quería escuchar de una vez, pero bueno ella por fin me lo dijo.

También contacte por aquí a otra prima, que no sé si está por el hilo, pero se llamaba Motherofdragons o algo así. Y esa nada... No dio ni una. Y encima, luego la escribí de nuevo para preguntarle y me hizo un ghosting tremendo, o creo que ni le llegaban mis mensajes...

Y con otra tarotista, estaba súper emperrada en una consulta de amor y ni se la de preguntas que le hice porque todo el rato me decía: Sisi pasará, pero dale tiempo, en unos meses, va a pasar no se qué...

Pufff que estúpida me sentí y qué engañada de verdad

A la prima Vlad le hago alguna preguntita de vez en cuando, pero porque es la que más confianza me ha dado hasta el momento. Pero, cada vez confío menos en el tarot y al final hay que fiarse de nuestro propio instinto

Hola prima! Me he pasado por este hilo de casualidad porque hace mucho que no lo leo.

Yo también estoy muy decepcionada con el tarot, pero justo la prima Vlad me acertó un par de cosas. También, viendo la tralla que yo metí al tarot con esas preguntas al final estaba claro que me iba a salir lo que quería escuchar de una vez, pero bueno ella por fin me lo dijo.

También contacte por aquí a otra prima, que no sé si está por el hilo, pero se llamaba Motherofdragons o algo así. Y esa nada... No dio ni una. Y encima, luego la escribí de nuevo para preguntarle y me hizo un ghosting tremendo, o creo que ni le llegaban mis mensajes...

Y con otra tarotista, estaba súper emperrada en una consulta de amor y ni se la de preguntas que le hice porque todo el rato me decía: Sisi pasará, pero dale tiempo, en unos meses, va a pasar no se qué...

A la prima Vlad le hago alguna preguntita de vez en cuando, pero porque es la que más confianza me ha dado hasta el momento. Pero, cada vez confío menos en el tarot y al final hay que fiarse de nuestro propio instinto
A mí la motherofthree tampoco me acertó nada de nada y como dices tu, además bastante maleducada porq para hacer consulta con ella...q si llegaré más tarde a casa, q si la niña está mala, q si qdamos para hacer la tirada a las 20:00 y aparezco a las 22:00h...y luego ghosting... Un ghosting q no veas

Obviamente como todas las demás q se han promocionado por aquí, han desaparecido.

Esta además iba a dedicarse profesionalmente a ello. Vamos, todo un portento la chica

Totalmente de acuerdo.
Para mí es súper importante escuchar nuestro instinto.
Y si tienes dudas sobre alguien con quien puedes comunicarte, habla las cosas.

Por mucho que las tiradas me dijeron cosas negativas -que por poder ser, claro que podría ocurrir- siempre pensé que ni quería, ni tendría sentido que pasara lo que decían. Es que no me lo podía creer (me parecía totalmente injusto y cruel). Tampoco estaba en modo “creo en los milagros” porque la situación que deseaba no era la más idílica (pero sí la más “pacífica”). Que podría haberme ido como en un cuentos de hadas pero tampoco fue así. Igualmente, dentro de lo doloroso de la situación, no fue una “derrota”. Las cartas dieron en el clavo de cara al futuro.

Acertaron cosas muy específicas del pasado: sí. Pero el futuro me lo he construido yo con mi empeño, buena voluntad y la actitud positiva de terceras personas.

Veo que el tarot puede captar energías. Las pasadas son fijas e inamovibles porque ya pasaron: están ahí. Para el futuro podrá trazar posibles caminos, pero está en nuestras manos el moldear lo que puede ocurrir. No es que vaya a pasar lo que nosotros queramos, porque hay mil factores, pero sí podemos trabajar en la dirección hacia la que queremos ir.

En resumen: no me agarraría como a un clavo ardiendo a una predicción de tarot. Sí que lo uso para consultas concretas, en un momento dado, para entender situaciones. Como método predictivo, personalmente, no lo veo. Para tantear energías, sin duda.