Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No querer ser como el otro está bien, pero con que no maltrates es suficiente. Ir a cuidar de un progenitor que ha sido malvado, ¿que fin tiene? ¿Cómo puede ayudar al hijo? Si alguien te ha robado muchísimo dinero, irías a darle más porque está viejo y enfermo? Pues el tiempo y la salud mental valen más, ir a meterte de nuevo en el ciclo sin fin de dramas y situaciones feas de ciertas personas es muy muy mala idea.
Y ahora, nada. Ella decidió una serie de actos y tienen consecuencias, que es justo no tener comunicación ni con hijos, ni con nietos. Una enfermedad no rompe esa situación.Hola.
Estos días se van a cumplir siete años desde que nuestra familia saltó por los aires.
Mi suegra decidió denunciar a mi suegro por malos tratos.
No era cierto y nadie la creímos, ni su entorno ni su familia de sangre.
Pero el pasó por la cárcel, poco hace falta ahora.
Ella quería separarse y no dijo nada, quería sacar beneficios económicos y esta era la manera fácil, y no contó nada para que no nos interpusiéramos en sus planes.
Sus hijos, mi marido y su hermano, no la apoyaron y ella se enrabietó y a mi cuñado también le denunció.
Se cortó la comunicación.
Pero mi suegro se obsesionó con que estábamos de parte de ella y también decidió romper con todo.
Y mi cuñado, ya estaba alejado de ellos por ciertas cosas que le hicieron, él dijo que no quería saber nada de nadie y también desapareció.
Mi marido y yo teníamos 40 años y dos niños de 9 y 6.
Nos sentimos huérfanos, sufrimos muchísimo.
Las primeras navidades los niños preguntaron por los abuelos, les dijimos que estaban en la playa y ya no volvieron a preguntar nunca más.
Señal de la poca huella que habían dejado en ellos.
Siempre fueron unos padres egoístas, centrados en disfrutar y en vivir su vida.
Desde que los hijos pudieron trabajar (16 años) tuvieron que aportar en casa la mitad de lo que ganaban ya fueran 400 o 1800, hasta que se independizaron.
Y ellos lo gastaban en ropa y salir.
Mi cuñado dejó de estudiar a los 16.
Mi marido sacó su carrera mientras trabajaba y tiene muy buen puesto en una entidad financiera.
Nunca pidieron nada a sus padres, todo lo que tienen ha salido de su trabajo, nunca les han dado un problema, así que ellos a disfrutar de la vida.
Y mi suegro de perrito faldero de ella, que quería visón, pues visón, que quería vacaciones, pues vacaciones, lo que ella quisiera.
Pero él se hacía viejo, estaba teniendo problemas de salud, y es bastante cargante y cabezón y ella estaba mucho más joven y no quería tener que cuidarle entonces que se iba a jubilar.
Y bueno la "asesoraron" según ella y tiró por la calle del medio.
Y la asesoraron bien, para ella, claro está. Se fue a vivir con otro hombre a los dos meses ( raro en una mujer maltratada...) y se ha sentido siempre muy feliz (a pesar de haber perdido a hijos y nietos...)
Desde entonces ha felicitado algún cumpleaños si se ha acordado (el mío en concreto en una fecha que no era) y si no, pues nada.
Le acaban de diagnosticar cáncer metastásico, nos ha contado la tía de mi marido (su hermana)
Y ahora, qué?
Pero vamos a ver, ¿ella a vosotros os ha contado que tiene cáncer? No os habéis enterado por una hermana suya?Perdona, no había visto tu pregunta.
Pues el problema es que está gravemente enferma y el momento de tomar una decisión puede ser ahora o nunca.
Ella ha dado señales de que poco o nada le importaba, quizás ahora ha cambiado de opinión.
Pero nosotros no dejaremos de pensar si debemos hacer algo, porque a nosotros nos supone decidir por nuestros hijos también.
Dos meses de cárcel no es ni se parece a una noche en el calabozo. Y a nadie le meten dos meses en la cárcel por na-da.Desengañaté, nunca estuvo en tus manos decidir que esa señora fuera un mal bicho o no, y se muriera sola o no
Parece psicópata, hasta el punto de que su marido acabó en paranoia y manía persecutoria, huyendo de todos en vez de buscar apoyo en sus hijos.
Que te funcione una denuncia falsa no es tan fácil. Tienen que mentir por tí los testigos. Tienes que estar lo bastante loca como para fingir una pelea y golpes en tu casa cuando el no está, con un amigo que te haga la voz masculina.
Hacerte un par de moretones, ir a urgencias y luego seguir como si nada cuando él vuelva, cosas de ese palo.... a no ser que por " cárcel " te refieras a UNA noche de calabozo en detención preventiva, que no es lo mismo ni de lejos.
En resumen, que los infrahumanos también se mueren, afortunadamente, y a tí eso te plantea dudas éticas porque te has INVENTADO que se ha arrepentido y ha visto la luz.
Pues ya te aviso que es absolutamente lamentable la desesperación con la que se muere la gente tóxica. No quieres verlo, créeme.
Y que tus hijos lo vean, sería causarles un trauma. No creo que tengas derecho a hacer tal cosa.
La madre no ha cambiado de opinión.Claro, quizá ahora que ve a la parca cambia de opinión.
Yo trato como me tratan, se merece morir sola , fin.
Pues yo viví algo similar con la edad de sus hijos y te digo lo que me importó y lo que repercutió en mi vida? : ceroEspabilate amiga, que la vida real no es un relato New age.
NO puedes perdonarla porque no te ha pedido perdón.
No te ha pedido perdón porque no se arrepiente.
No se arrepiente porque no ha hecho nada malo: la gente ha nacido para que ella la utilice.
Ese es el perfil que tienes delante. Que no la odies ni vivas en el rencor me parece muy sabio, y muy positivo para tu salud física y mental. Por ese lado bien.
Pero por el otro mal. Como te has INVENTADO que le has dado tu perdón a alguien arrepentido, ahora te sientes moralmente obligada a demostrar ese perdón asistiendo a sus últimas horas.
O sea, que si pasas de ella, encima te vas a quedar con remordimientos, porque te has INVENTADO un mundo donde no es una HDLGP, sino una persona que " se ha vuelto buena" durante los últimos siete años.
Tú lo flipas, de verdad. Si tuviera yo la edad de tus hijos y me metieras en esa mierda, te lo echaría en cara el resto de la vida.
Este comentario me parece fuerísima de lugar
Pero esa madre ha pedido a ninguno de sus dos hijos que la cuiden o vayan a verla??Pues yo viví algo similar con la edad de sus hijos y te digo lo que me importó y lo que repercutió en mi vida? : cero
Y lo que se ha dicho es que NO meta a los hijos, q si finalmente deciden cuidarla q se encargue el padre y la madre y punto, no hacerlos partícipes directos a los chavales.
La madre no ha cambiado de opinión.
Ni se ha puesto en contacto con los hijos para nada ni parece que tenga intención alguna de hacerlo
Y sola no está, tiene a sus hermanas y primas, con las que sí tiene buena relación.