Has puesto Alexa y yo he leído en Alexia de Holanda, ya me extrañabaYa me quedo mas tranquila!
Leonor: papi, papi. Ya v'y zolita en mi cochito nuevo que yo sabo. Y zi no, le pregunto a mi amiga Alexa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has puesto Alexa y yo he leído en Alexia de Holanda, ya me extrañabaYa me quedo mas tranquila!
Leonor: papi, papi. Ya v'y zolita en mi cochito nuevo que yo sabo. Y zi no, le pregunto a mi amiga Alexa...
Pues menuda pérdida de tiempo.Tita Margarita ya está en Marín para comprobar que todo esté preparado para la llegada del ser de luz.
Pues de gente que ha compartido academia.Y la fuente es???
Ay Paquita que inocente eres!Si en enero de 2024 fueron 82 (https://www.lavozdegalicia.es/notic...82 damas y caballeros,y el Pacífico fue doble.) no creo que la cifra difiera mucho en enero de 2025, que es cuando le toca a Leonor.
Que no creo que tenga trato privilegiado, salvo cuestiones de seguridad. Que no considero un privilegio.
Te imaginas si algún instructor le cogiera paquete y le hiciera la vida imposible?… yo no la verdad, seré muy mal pensada quizás.Ay Paquita que inocente eres!
Que no tiene trato privilegiado dices! Lo raro sería lo contrario!
Tenéis hilos para estas cosas.......Pues menuda pérdida de tiempo.
Debería estar en Melilla, en Ceuta o en Mauritania, vigilando nuestras fronteras.....y comprobando que el ser de oscuridad autoproclamado presidente sin votos y que nos está invadiendo el país de inmigrantes, pase ante el juez a dar explicaciones sobre su, imputada por ladrona, esposa....entre otras cosas.
No, porque todo está relacionado. Leonor va a ser la futura Jefa de las Fuerzas Armadas...por eso me llama la atención que la Ministra de Defensa esté esperando la llegada de la "futurible"....mientras su jefe está descontrolado en África mediando para llenar España de inmigrantes. Tendría que estar acompañándolo a el y dándole algún tipo tranquilizante porque parece que ha perdido la cabeza.Tenéis hilos para estas cosas.......
Es necesaria, porque es buena para su imagen. Va a estar guapísima con su uniforme, y se van a inflar a hacerle fotos. Para eso va. Utilidad práctica no tiene ninguna, porque aprender a comportarse en un desfile, a reconocer los rangos militares y el protocolo castrense, se aprende en tres meses. Y con eso a ella le bastaría, es lo único que va a necesitar saber.
Los royals viven de su imagen. Cuidarla es todo su oficio, dar sensación de dignidad y de grandeza en el cargo que ocupan. No tienen nada más.
"pase ante el juez a dar explicaciones sobre su, imputada por ladrona, esposa"No, porque todo está relacionado. Leonor va a ser la futura Jefa de las Fuerzas Armadas...por eso me llama la atención que la Ministra de Defensa esté esperando la llegada de la "futurible"....mientras su jefe está descontrolado en África mediando para llenar España de inmigrantes. Tendría que estar acompañándolo a el y dándole algún tipo tranquilizante porque parece que ha perdido la cabeza