Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Hombre, es curioso que pidas la sentencia de estos pero a JC sin tener ni juicio, ya lo habiais declarado culpable.
Lo mismo a la infanta, que si lo ha tenido y aun asi no basta la sentencia.
Ay, me perdí el momento histórico en el cual cambiaron la constitución y el mataelefantes podía ser llevado a juicio....

Te voy a pedir un favor. No me contestes como grupo. Yo solo defiendo mis posts y nunca he dicho que Cris sea culpable de nada. Desmemoriada y un poco estúpida sí.
El emérito defraudó a hacienda. Pagó, sí, pero defraudó y no hubo sentencia porque no hubo juicio y no hubo juicio porque era inviolable y le dieron un chivatazo.
los favores se devuelven

Ay, me perdí el momento histórico en el cual cambiaron la constitución y el mataelefantes podía ser llevado a juicio....
Pues entonces no se por que tantos mensajes hablando de la investigacion y de las denuncias contra el...

Igual lo que si te perdiste fue la parte de la Constitucion en la que dejo de ser inviolable (asi que podia ir a juicio) al dejar de ser rey y era por esos años por los que se le investigaba..

Pero vamos, dudo que te lo perdieras cuando han participado en esos debates con muchos mensajes.

Pues mira, cuando vienen a Mallorca, vienen policias de la peninsula de refuerzo.
No se mueven solo con sus escoltas personales.

Si tienen un evento, han de prepar con antelacion la seguridad del lugar. Incluso el reorrido que se va a hacer.
Recuerdo desde pequeña, jugar a encontrar a los nacionales que habia por toda la ciudad en tejados, puentes, etc y no solo en Marivent.

Eso en España, donde ya esta la policia. Asi que para irse al extranjero, tambien tendran que llevar gente y ponerse de acuerdo con las fuerzas de seguridad del pais.
De hecho, aqui la guardia real tambien se encarga de la seguridad de los Jefes de Estado extranjeros que vienen, no solo del español.

Pues entonces no se por que tantos mensajes hablando de la investigacion y de las denuncias contra el...

Igual lo que si te perdiste fue la parte de la Constitucion en la que dejo de ser inviolable (asi que podia ir a juicio) al dejar de ser rey y era por esos años por los que se le investigaba..

Pero vamos, dudo que te lo perdieras cuando han participado en esos debates con muchos mensajes.
Inviolabilidad y prescripción.
Dejo este tema.

Pues mira, cuando vienen a Mallorca, vienen policias de la peninsula de refuerzo.
No se mueven solo con sus escoltas personales.

Si tienen un evento, han de prepar con antelacion la seguridad del lugar. Incluso el reorrido que se va a hacer.
Recuerdo desde pequeña, jugar a encontrar a los nacionales que habia por toda la ciudad en tejados, puentes, etc y no solo en Marivent.

Eso en España, donde ya esta la policia. Asi que para irse al extranjero, tambien tendran que llevar gente y ponerse de acuerdo con las fuerzas de seguridad del pais.
De hecho, aqui la guardia real tambien se encarga de la seguridad de los Jefes de Estado extranjeros que vienen, no solo del español.
Cuando van al extranjero, se llevan su propio equipo de seguridad.
Es una boda, no un evento oficial.
La Guardia Real solo ofrece seguridad a jefes de estado extranjeros si así lo piden, no es algo habitual.

Te voy a pedir un favor. No me contestes como grupo. Yo solo defiendo mis posts y nunca he dicho que Cris sea culpable de nada. Desmemoriada y un poco estúpida sí.
El emérito defraudó a hacienda. Pagó, sí, pero defraudó y no hubo sentencia porque no hubo juicio y no hubo juicio porque era inviolable y le dieron un chivatazo.
Sorry por generalizar. Es que como mas bien son mayoria los que siempre les atacan, ya una pierde un poco la cuenta quienes dicen o no ( con alguna excepcion que son mas que claras).
Intentare no repetirlo

Aun asi, sobre el mensaje.
La investigacion a JC era de los años en los que ya no era rey. Sino, no tenia ni sentido iniciarla.
Pero es que encima fue una investigacion que venia de fuera, no de España. Y aun asi, no llegaron a nada.

Aun asi, hay mucha gente que sigue llamandole ladron, delincuente etc etc cuando no se ha dado ninguna sentencia. Y como todos tenemos el derecho a la presuncion de inocencia y para poder imputarle a alguien un delito se necesitan las pruebas y la sentencia, JC no ha cometido delito.

Eso sin mencionar que el famoso tema de la caceria de elefantes, tampoco fue delito, ya que ni eran especie protegida en el pais en el que cazo, ni era ilegal.
Asi que ahi, tampoco hay delito.
Otra cosa es que a la gente le guste mas o menos el tema de la caza, pero ilegal no fue.

Cuando van al extranjero, se llevan su propio equipo de seguridad.
Es una boda, no un evento oficial.
La Guardia Real solo ofrece seguridad a jefes de estado extranjeros si así lo piden, no es algo habitual.
Hombre, se llevaran un extra. En España tienen ya todo mas o menos estudiado y controlado. En el estranjero tienen que empezar "de cero".

Ahi esta, es una boda privada, por lo que Grecia no tenia por que poner seguridad, y quiza los dos paises no querian hacer despliegue de personal alli.

Eso por no mencionar que entonces, se hubiera criticado seguro 100% que se llevaran seguridad a otro pais para un evento privado con el dinero de los españoles (como siempre dicen)