Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Entonces si los estudiantes deben vestir con uniforme todo el tiempo incluido fines de semana, salvo vacaciones
Leonor entregará los premios vestida de militar ya que será en periodo lectivo porque se entregan un viernes y ya el jueves hay un concierto
O solo es obligatorio si salen por Marín
O en Pontevedra
O si se quedan a dormir en la academia
Oh..
Que bonito es todo y que bien le sienta el uniforme;)

Si de acuerdo pero aqui se trata de ahora ¿se ve algun soldado mando medio o superior por la calle paseando o en algun restaurante vestido con el uniforme ?.... yo puedo asegurar que los militares se ponen su uniforme una vez que llegan al cuartel y mientras que van por la calle van de paisanos, por algo sera.
No des vuelta.
Al mensaje que contesto es al de ETA.
Y ya he dicho en varios mensajes que en la academia de Zaragoza no pueden salir con el uniforme.

Si, pero seguramente hara alguna fiesta con amigos y familia, aunque sea moviendola a fin de semana, y ahi tampoco podra estar.
Mira por ejemplo, los 18 de Irene. Se desplazaron a Ginebra y celebraron a la vez sus 18, la graduacion y el cumpleaños de Cristina.
Tampoco seria la primera vez que la familia se desplazaria a Gales para celebrar un cumpleaños

Y ciertamente, todos sus compañeros se perderan fechas señaladas... solo que esos compañeros han elegido estar ahi, sabiendo lo que se perderian y eligiendolo.
Ella, no.
Leonor no será la primera ni la última hermana a perderse el cumpleaños de una hermana por el motivo que sea, y que el suyo en este caso, es de peso, es la heredera y si tiene este deber a cumplir, lo debe cumplir a no ser que no quiera más ser heredera, no es una entre sus primos (lo digo sin maldad y de acuerdo con sus obligaciones) y el caso de Irene no se aplica al suyo de ninguna manera, y poco importa el orden de asistencia a los ejércitos, que si le han impuesto este a cumplir (que es el mismo que de su padre), ellos sabrán el motivo, y no, el cumpleaños de Sofía no es motivo de peso para que hubieran hecho un orden diferente en cuanto a su asistencia al ejército y es de mucha incongruencia decir que sí, que no lo es, que otros compañeros suyos y las personas por un general todos los días deben pasar por la misma situación de no estar junto a una persona querida en una fecha importante para ellos, pero que como la vida hay que seguir siempre y sin tiempo para dramas, buscan seguir con sus rutinas, cosa que ella como adulta, heredera, y miembro del ejército debe hacer también.

Última edición:
Entonces si los estudiantes deben vestir con uniforme todo el tiempo incluido fines de semana, salvo vacaciones
Leonor entregará los premios vestida de militar ya que será en periodo lectivo porque se entregan un viernes y ya el jueves hay un concierto
O solo es obligatorio si salen por Marín
O en Pontevedra
O si se quedan a dormir en la academia
Oh..
Que bonito es todo y que bien le sienta el uniforme;)
Esta pobre sigue el ejemplo impagable de los que durante años han vivido de p.madre por hacer el paripe. Mejor la vendria percatarse de que los tiempos de sus impresentable antepasados ya no existen y la gente no esta por la labor de seguir aguantando.

¿Tambien para ir un sabado a un restaurante ? ¿Y que tal ir a la disco para asi fardar mas ?

Pues si, yo es raro el dia que no me cruzo con alguno o alguna. A los restaurantes los sábados y domingos acuden uniformados a comer con sus familias o sus compañeros (he visto decenas de ellos en estos años) ; de marcha por los locales de la zona vieja de Pontevedra acuden uniformados ( @Zen te lo puede confirmar que se los cruzó el otro día) ; a pasear cualquier tarde por Marín van uniformados; me los he encontrado uniformados hasta en la cola de la caja del Mercadona para pagar su compra.

Para muestra un botón: Pedro López-Quesada Jr. asistió hace un mes a la boda de su hermana Victoria ataviado con su uniforme blanco de la Armada.

Desconozco el criterio exacto de llevar esa indumentaria pero hace 15 días pasando por delante de la verja de la Armada ojeé sorprendido como 3 chicos travesaban la pista con sus mochilas de equipaje y se introducían en un coche vestidos los tres de paisano. Se me hizo raro. Desconozco si eran guardamarinas (pinta tenían) o policías militares que terminaban su turno y se iban a casa.

Pues si, yo es raro el dia que no me cruzo con alguno o alguna. A los restaurantes los sábados y domingos acuden uniformados a comer con sus familias o sus compañeros (he visto decenas de ellos en estos años) ; de marcha por los locales de la zona vieja de Pontevedra acuden uniformados ( @Zen te lo puede confirmar que se los cruzó el otro día) ; a pasear cualquier tarde por Marín van uniformados; me los he encontrado uniformados hasta en la cola de la caja del Mercadona para pagar su compra.

Para muestra un botón: Pedro López-Quesada Jr. asistió hace un mes a la boda de su hermana Victoria ataviado con su uniforme blanco de la Armada.

Desconozco el criterio exacto de llevar esa indumentaria pero hace 15 días pasando por delante de la verja de la Armada ojeé sorprendido como 3 chicos travesaban la pista con sus mochilas de equipaje y se introducían en un coche vestidos los tres de paisano. Se me hizo raro. Desconozco si eran guardamarinas (pinta tenían) o policías militares que terminaban su turno y se iban a casa.
Así es, gracias @HAAKON . Y para que lo vean los foreros que no leyeron mi mensaje vuelvo a poner la foto (borrosa porque la hice deprisa y corriendo), fue el sábado 20 sobre las 9 de la noche. Un saludo a los pontevedreses y gallegos en general , qué buenos días pasé allí...

IMG_20240921_204026.jpg

Gracias por la info. Parece raro cuando los militares tienen otra normativa, pero supongo que utilizan otro criterio en la marina.