Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace mucho q no voy al pueblo q tengo oportunidad de estar más por la noche en sitios de total oscuridad. Pero si no recuerdo mal una de las noches que salimos a pasear por la carretera ( carretera de pueblo,pueblo) no se veía un pijo
El móvil por lo q recuerdo no lo llevaba
Pues igual dependende si está en ascendente o descendente. Ya me fijaré en eso. De hecho, a veces, nos damos el paseo hasta los gallineros que está varios bancales más abajo de casa, que además están separados por escaleras de piedra y se ve bien.

Creéis que tienen descartados a todos los miembros de su familia? Casi me da reparo plantearlo, pero sinceramente yo es una posibilidad que siempre me he planteado.
El caso es que creo que les hubiera resultado difícil deshacerse de ella. No me los imagino escondiendo el cuerpo y dando la voz de alarma caso de inmediato.

El caso es que creo que les hubiera resultado difícil deshacerse de ella. No me los imagino escondiendo el cuerpo y dando la voz de alarma caso de inmediato.
Desde luego parece muy improbable, sí. Pero como todas las teorías tienen algún elemento que las hace parecer improbables…

En todos los casos de su***dio que se inician con una especie de brote, la persona se va de una manera inesperada dejando cosas pendientes, habiendo quedado con gente, mientras les esperan para algo...
Por aqui se repite mucho lo de que había prometido volver para hacer la cena y hay decenas de casos muy recientes en los que pasa algo similar. El chico del polígono de Madrid, mandó un wss a su madre diciendo "ahora subo" y nunca más volvió. Al chico del pantano que pasó toda la noche con amigos, le estaban esperando para una comida familiar en casa de su abuela a la que adoraba. Sandra, de Asturias, habia quedado con una amiga para ir a clase de teatro. La chica arqueóloga submarina de Cadiz, estaba en mitad de una mudanza.
Es que precisamente lo habitual es eso. Que tuviera planes o hubiera quedado en volver no significa absolutamente nada.
Aunque, efectivamente, el hecho de que la UCO lleve el caso y de los últimos movimientos, parece indicar que hay signos de criminalidad.
Si, pero de haber sido así, que era una posibilidad que no se podía descartar , se habría encontrado ya el cuerpo , no podría estar lejos.

Si, pero de haber sido así, que era una posibilidad que no se podía descartar , se habría encontrado ya el cuerpo , no podría estar lejos.
Depende de lo que entiendas por lejos y de dónde quedase el cuerpo.