@Witch13 ¿En qué contexto te lo dijeron? ¿Tarot? ¿Registros? ¿Preguntaste por esa persona o te lo soltaron de la nada?A mi hace poco me dijeron de alguien que estaba conociendo que era mi alma kármica y vaya si lo era
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Witch13 ¿En qué contexto te lo dijeron? ¿Tarot? ¿Registros? ¿Preguntaste por esa persona o te lo soltaron de la nada?A mi hace poco me dijeron de alguien que estaba conociendo que era mi alma kármica y vaya si lo era
Guapa, consulta al médico, igual te tienen que regular tu dosis de medicamento.
La noche del eclipse fue rarísima para mí. Fue mi cumpleaños y llegué a casa (una hora antes de que el eclipse fuera visible), me metí en la cama y empezó a darme vueltas todo... Un vértigo... De repente, escalofríos, dije "ya verás que mañana amanezco con fiebre", le siguieron unos temblores que casi me hicieron saltar de la cama... Me levanté a prepararme una infusión caliente y decidir si iba a urgencias o no porque no sabía lo que me pasaba... Me tomé la tensión y la tenía por las nubes (19/10). Hice unas respiraciones y me bajo a (12/8) y yo WTF? Entiendo que la sistólica bajara porque estaría nerviosa pero la diastólica? Soy hipertensa después de la vacuna del COVID y llevaba días sin tomar la medicación, o sea que siempre la tengo a 9.
Me fui a dormir y al día siguiente amanecí como una rosa pero sin entender qué había pasado...
Me lo dijeron con el tarot. De hecho me pintaron un presente que yo no creí en absoluto y está pasando tal cual me dijeron. Cosas muy concretas y para mi que eran muy poco probables@Witch13 ¿En qué contexto te lo dijeron? ¿Tarot? ¿Registros? ¿Preguntaste por esa persona o te lo soltaron de la nada?
vaya susto, prima.espero que no te hayas vuelto a encontrar mal.
por cierto...
Da mucha infojo, pues yo soy 4, y empieza diciendo esto con lo que me identifico 100%:
Being born on the 4 Life Path means that you will spend this lifetime learning about your true identity and purpose, and then putting this knowledge to constructive use.
Te refieres a lo del cuadro? Sales en las noticias o algo parecido?No puedo daros datos por lo fácilmente reconocible de lo que ha pasado pero interpreto lo que os he contado en mi último mensaje como un aviso para que estuviera atenta a algo.