Hilo de las primas espirituales

Guapa, consulta al médico, igual te tienen que regular tu dosis de medicamento.

No estaba tomando la medicación para la hipertensión (enalapril) que es lo único que tomo 😱

De todas maneras, ya te digo que solo fue ese momento puntual. No me ha pasado nada más.

La noche del eclipse fue rarísima para mí. Fue mi cumpleaños y llegué a casa (una hora antes de que el eclipse fuera visible), me metí en la cama y empezó a darme vueltas todo... Un vértigo... De repente, escalofríos, dije "ya verás que mañana amanezco con fiebre", le siguieron unos temblores que casi me hicieron saltar de la cama... Me levanté a prepararme una infusión caliente y decidir si iba a urgencias o no porque no sabía lo que me pasaba... Me tomé la tensión y la tenía por las nubes (19/10). Hice unas respiraciones y me bajo a (12/8) y yo WTF? Entiendo que la sistólica bajara porque estaría nerviosa pero la diastólica? Soy hipertensa después de la vacuna del COVID y llevaba días sin tomar la medicación, o sea que siempre la tengo a 9.

Me fui a dormir y al día siguiente amanecí como una rosa pero sin entender qué había pasado...

vaya susto, prima. 😞 espero que no te hayas vuelto a encontrar mal.

por cierto...

Voy a tener que poner en práctica lo que comentasteis de la sal, el problema es que esta semana tiene que pasar mi casera por aquí y no quiero que se dé cuenta.
Anoche voló un cuadro que había traído de mi antiguo hogar, no hizo ruido ni le ha pasado nada ni un rasguño pero saltó de una estantería que estaba apoyado al suelo donde lo he encontrado esta mañana.
No ha sido corriente de aire porque se habrían movido más cosas y nada.

Os dejo esto sobre que es muy interesante

jo, pues yo soy 4, y empieza diciendo esto con lo que me identifico 100%: 🥲

Being born on the 4 Life Path means that you will spend this lifetime learning about your true identity and purpose, and then putting this knowledge to constructive use.

jo, pues yo soy 4, y empieza diciendo esto con lo que me identifico 100%: 🥲

Being born on the 4 Life Path means that you will spend this lifetime learning about your true identity and purpose, and then putting this knowledge to constructive use.
Da mucha info
Muy interesante el tuyo primo.

El Camino de la ruptura
“4 es el número de lógica y razonamiento intelectual”
Me suena 😜

Tengo el 9, el más complejo… qué raro 😆
No podía ser alguno más fácil 😅

Hola, primas. Tengo que reconocer que soy muy poco espiritual, no tengo esa sensibilidad y nunca he notado nada fuera de lo común. Pero desde hace dos semanas me está pasando una cosa y me estoy rayando un poco. Resulta que siempre que estoy por la calle por la noche, alguna farola se apaga a mi paso. No es siempre la misma (en este caso pensaría que esa farola en concreto tiene la bombilla rota xd), y me ha pasado en distintas localidades y distintos sitios de la misma ciudad. Pero desde hace dos semanas (la primera vez que lo noté fue el sábado de hace dos semanas) siempre, SIEMPRE, si voy andando por la calle de noche alguna farola en mi recorrido se apaga justo cuando yo paso por debajo.

Se lo comenté ayer a una amiga mía como curiosidad, ella sí es bastante espiritual, y me dijo que podía significar algo (y no bueno) y estoy rayada desde entonces 🥲. Justamente acabo de llegar a casa y me ha pasado lo mismo hoy, como cada noche que salgo.

¿Sabéis que puede ser?