Hilo de las primas espirituales

llevo una racha de que se me rompan cosas, pero es por torpeza mía o por desgaste...

Yo tuve una experiencia hardcore hace años con el vaso de agua rebosó y explotó.

no es una metáfora? el vaso explotó literalmente? eso podría ocurrir al meter un vaso con agua en el congelador...

Primas , me pasó una cosa este verano que una amiga me ha dicho que puede ser una señal espiritual de que debo protegerme de posibles traiciones.
Jugando con un perro de una persona de mi entorno el perro me mordió la cara , me he recuperado y ha quedado en un susto nada más , pero quería saber si vosotras sabéis si tiene algún significado más allá del terrenal . Gracias.

Primas , me pasó una cosa este verano que una amiga me ha dicho que puede ser una señal espiritual de que debo protegerme de posibles traiciones.
Jugando con un perro de una persona de mi entorno el perro me mordió la cara , me he recuperado y ha quedado en un susto nada más , pero quería saber si vosotras sabéis si tiene algún significado más allá del terrenal . Gracias.
Vaya, lo siento… Te mordió fuerte y te hizo lesión?

Yo no veo nada sobrenatural en q te muerda un perro, no son entes demoniacos ni nada de eso, al contrario

Pues que al perro lo han educado mal, ni más ni menos. Nada sobrenatural.

He estado escuchando a Sans Segarra y me ha consolado esta teoría de que hay cierta trascendencia en nuestra existencia, coincido mucho en eso de que vivir en un mundo q solamente se rige por lo material tiene un coste en nuestra psique.

Llevo una racha de un mes más o menos viendo libélulas por todas partes. De muchas formas y en sitios totalmente random. Y es verdad que mi vida ultimamente está inmersa en un momento lleno de cambios en distintos ámbitos de mi vida. Mañana tenemos un eclipse potente que nos va a desequilibrar un poquito😅
Así que mucho ánimo con el insomnio, aquí estoy yo con el mio, con el cansancio, con las montañas rusas emocionales….

Llevo una racha de un mes más o menos viendo libélulas por todas partes. De muchas formas y en sitios totalmente random. Y es verdad que mi vida ultimamente está inmersa en un momento lleno de cambios en distintos ámbitos de mi vida. Mañana tenemos un eclipse potente que nos va a desequilibrar un poquito😅
Así que mucho ánimo con el insomnio, aquí estoy yo con el mio, con el cansancio, con las montañas rusas emocionales….
Prima, yo también veo libélulas!! Quiero creer que es mi madre 💕
A ver qué tal se porta el eclipse, de momento esta noche pasada he dormido como un tronco, cosa rara en mi. Animo a todas!
Por cierto, ayer me compré un puño de azabache para protección, sabéis sus propiedades?