A mi se me partió un espejo que tennia en la habitación solito. Empecé a escuchar un ruido de algo rajandose y cuando vi el espejo estaba todo partido.Yo tuve una experiencia hardcore hace años con el vaso de agua rebosó y explotó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi se me partió un espejo que tennia en la habitación solito. Empecé a escuchar un ruido de algo rajandose y cuando vi el espejo estaba todo partido.Yo tuve una experiencia hardcore hace años con el vaso de agua rebosó y explotó.
Yo tuve una experiencia hardcore hace años con el vaso de agua rebosó y explotó.
El vaso explotó y estaba lejos del congeladorllevo una racha de que se me rompan cosas, pero es por torpeza mía o por desgaste...
no es una metáfora? el vaso explotó literalmente? eso podría ocurrir al meter un vaso con agua en el congelador...
Vaya, lo siento… Te mordió fuerte y te hizo lesión?Primas , me pasó una cosa este verano que una amiga me ha dicho que puede ser una señal espiritual de que debo protegerme de posibles traiciones.
Jugando con un perro de una persona de mi entorno el perro me mordió la cara , me he recuperado y ha quedado en un susto nada más , pero quería saber si vosotras sabéis si tiene algún significado más allá del terrenal . Gracias.
Pues que al perro lo han educado mal, ni más ni menos. Nada sobrenatural.Primas , me pasó una cosa este verano que una amiga me ha dicho que puede ser una señal espiritual de que debo protegerme de posibles traiciones.
Jugando con un perro de una persona de mi entorno el perro me mordió la cara , me he recuperado y ha quedado en un susto nada más , pero quería saber si vosotras sabéis si tiene algún significado más allá del terrenal . Gracias.
O que se le hizo algo al perro que no le hizo gracia.Pues que al perro lo han educado mal, ni más ni menos. Nada sobrenatural.
Estoy hecha unos zorros el ultimo mes, duermo fatal, me despierto mucho durante la noche y luego por el día no rindo , necesito descansar
Prima, yo también veo libélulas!! Quiero creer que es mi madreLlevo una racha de un mes más o menos viendo libélulas por todas partes. De muchas formas y en sitios totalmente random. Y es verdad que mi vida ultimamente está inmersa en un momento lleno de cambios en distintos ámbitos de mi vida. Mañana tenemos un eclipse potente que nos va a desequilibrar un poquito
Así que mucho ánimo con el insomnio, aquí estoy yo con el mio, con el cansancio, con las montañas rusas emocionales….