Hilo de las primas espirituales

Aquí estoy yo despierta desde las 4:20 y he tenido un sueño raro. El sueño era otra conversación con la misma persona con la que tuve sueños así en el pasado y hace relativamente poco, pero esta vez por whatsapp 😂 Muy loco todo, en fin.
No sé qué puede significar todo esto de soñar conversando con él y aparentemente bastante coherente la conversación por sueños, como si fuera un canal de comunicación.
Anoche medite antes de dormir y enfoque la energía en lo que quiero que se cumpla 💕
Aqui otra prima despierta desde las cuatro y media
Yo he soñado que en mi casa habia una mujer vampiro. Esta mujer, aunque físicamente en el sueño no la reconozco, me decia que sentia mucho ser vampiro y que no lo hacia por hacerme daño. El caso es que identifico totalmente de quien se trata, aunque no fuera su cara. Así que doy a este sueño la categoría de sueño lúcido totalmente

Aqui otra prima despierta desde las cuatro y media
Yo he soñado que en mi casa habia una mujer vampiro. Esta mujer, aunque físicamente en el sueño no la reconozco, me decia que sentia mucho ser vampiro y que no lo hacia por hacerme daño. El caso es que identifico totalmente de quien se trata, aunque no fuera su cara. Así que doy a este sueño la categoría de sueño lúcido totalmente
¿Qué crees que significa eso de ser vampiro y no querer hacerte daño? Es increíble como podemos identifica de quien se trata tal persona aunque la cara no corresponda a la realidad.
En el mio podía recordar la conversación como si la leyera despierta vaya, hasta con fotos que supuestamente me enviaba. La conversación era algo pendiente entre él y yo y la iniciaba él. Previamente en el sueño había salido el tema con un amigo. Muy loco todo.

¿Qué crees que significa eso de ser vampiro y no querer hacerte daño? Es increíble como podemos identifica de quien se trata tal persona aunque la cara no corresponda a la realidad.
En el mio podía recordar la conversación como si la leyera despierta vaya, hasta con fotos que supuestamente me enviaba. La conversación era algo pendiente entre él y yo y la iniciaba él. Previamente en el sueño había salido el tema con un amigo. Muy loco todo.
Se trata de una mujer de mi familia que me roba toda la energía siempre. Constantemente me recrimina, me juzga, incluso en ocasiones noto que me envidia, o al menos le da rabia que las cosas me vayan bien. Entiendo que en el fondo me quiere porque se trata de mi madre, pero emana una toxicidad que en ocasiones me aplasta

He dormido fatal. Muchos calambres en el cuerpo.
Intento visualizar con claridad lo que me gustaría que me trajera la vida pero no tengo mucha fe en eso.
Empieza por manifestar cosas pequeñas, del dia a dia, que hagan subir tu vibracion y tu autoestima. Por ejemplo, hoy saboreo un café delicioso que me sube el ánimo y hace que tenga una mañana tranquila. A medida que vayas controlando las manifestaciones puedes ir subiendo el nivel. El problema es que si estás vibrando bajito vas a seguir manifestando negativamente. No se trata de lo que dices sino de lo que emanas. Eres un antena energética. El universo no entiende de palabras, entiende de energías. Trabaja en ti, haz cosas que te gusten, escucha frecuencias que te ayuden y sobre todo no te exijas demasiado. Date el tiempo que necesites

Se trata de una mujer de mi familia que me roba toda la energía siempre. Constantemente me recrimina, me juzga, incluso en ocasiones noto que me envidia, o al menos le da rabia que las cosas me vayan bien. Entiendo que en el fondo me quiere porque se trata de mi madre, pero emana una toxicidad que en ocasiones me aplasta
En este eclipse hay que tener especial atención en relaciones y demás no? A lo mejor la cosa va por ahí... Un comienzo, una nueva oportunidad, un final, no sé. Las energías están un poco disparadas además tengo la sensación de que algo se está gestando, pero no estoy muy segura 💕

He dormido fatal. Muchos calambres en el cuerpo.
Intento visualizar con claridad lo que me gustaría que me trajera la vida pero no tengo mucha fe en eso.
Cuando tienes una alta vibración es increíble la de cosas bonitas que puedes desprender y ver en los demás.
Últimamente también me sirve mucho hacer lo que llamo ejercicio de humildad: no compararme o intentarlo en la menor medida, hacer cosas porque me gustan y me apetecen, no estar pendiente de qué dirán (no somos tan importantes en este mundo y la gente no está tan pendiente de nosotros, a veces son ideas nuestras), no demostrar tantas cosas al mundo, escribir muuuuuuuucho mis emociones y reflexiones (a mano)
En definitiva, dejar el ego un poco de lado hasta poder dominarlo por completo para poder vivir más tranquila. Es difícil y cuesta porque al final somos humanos y siempre saldrá nuestro ego a relucir o alguna persona nos lo hará sacar, pero un rato al día merece la pena 💕

Ah, también dejar de estar a la defensiva siempre.
A veces siempre era un: "Ufff, como tal persona me vuelva a hablar se va a enterar", "qué pereza de persona", "qué ganas tengo de decirle algo"
Ahora ya paso (si me provocan no sé 😂), pero también dejar de pensar que me van a provocar.
Nos provocamos nosotros mismos.
Si una persona regresa o te quita energía es mejor ignorar que entrar al trapo.
Valorar si merece la pena dialogar o ignorar directamente.
Insisto que cuesta muuuuuuuuucho y siempre aparecerá tu sombra cuando menos lo esperes, pero intentar todos los días dominarlo.

Ah, también dejar de estar a la defensiva siempre.
A veces siempre era un: "Ufff, como tal persona me vuelva a hablar se va a enterar", "qué pereza de persona", "qué ganas tengo de decirle algo"
Ahora ya paso (si me provocan no sé 😂), pero también dejar de pensar que me van a provocar.
Nos provocamos nosotros mismos.
Si una persona regresa o te quita energía es mejor ignorar que entrar al trapo.
Valorar si merece la pena dialogar o ignorar directamente.
Insisto que cuesta muuuuuuuuucho y siempre aparecerá tu sombra cuando menos lo esperes, pero intentar todos los días dominarlo.

cuando me piden definirme con tres o cuatro palabras, siempre digo 'hipersensible' o algo similar. eso tengo que trabajarlo también.

hoy he soñado con integrales definidas, tipo calcular el área bajo la curva de una función, no es coña. 🤦‍♂️ le explicaba a alguien que la función representaba la intensidad de una emoción en un instante dado, y si se integraba a lo largo del tiempo, se obtenía la emoción acumulada. lo bueno es que el sueño me ha dado una idea para cuando actualice mi blog este finde. 😅

Adjuntos

• calculos_1.jpg
    calculos_1.jpg
    82,6 KB · Visitas: 13
Aquí una que se ha despertado a las 6:00 y con una noche muy revuelta. Para variar , sigo soñando con lo mismo que llevo ya desde hace unas semanas atrás, aunque en diferentes versiones. Conversaciones con mi ex, lo veo todas las noches, me enseña su casa, hablamos del pasado y del futuro... un revoltijo raro. No tengo muy claro que significará, si es positivo o negativo.

Por otra parte, me estoy volviendo loca con el número 69. Hace unos años en un época parecida , lo veía mucho pero no con tanta intensidad como ahora. No supe darle significado, solo que dejé de verlo.
Hace ya un par de meses, volví a empezar a verlo, y en las últimas tres semanas es una locura. En los correos pendientes, la gente que tengo bloqueada en whatsapp.... Además ahora estoy con un BBDD con registros, así que podéis imaginaros la cantidad de veces que lo veo, o también en la variante :96.

También estoy viendo los números espejos. 11:11, 22:22, 13:13 ....

Alguna idea???

Aquí una que se ha despertado a las 6:00 y con una noche muy revuelta. Para variar , sigo soñando con lo mismo que llevo ya desde hace unas semanas atrás, aunque en diferentes versiones. Conversaciones con mi ex, lo veo todas las noches, me enseña su casa, hablamos del pasado y del futuro... un revoltijo raro. No tengo muy claro que significará, si es positivo o negativo.

Por otra parte, me estoy volviendo loca con el número 69. Hace unos años en un época parecida , lo veía mucho pero no con tanta intensidad como ahora. No supe darle significado, solo que dejé de verlo.
Hace ya un par de meses, volví a empezar a verlo, y en las últimas tres semanas es una locura. En los correos pendientes, la gente que tengo bloqueada en whatsapp.... Además ahora estoy con un BBDD con registros, así que podéis imaginaros la cantidad de veces que lo veo, o también en la variante :96.

También estoy viendo los números espejos. 11:11, 22:22, 13:13 ....

Alguna idea???
Me pasa lo mismo en sueños jajajajaja exactamente como dices conversaciones coherentes y hasta se le pueden ver las emociones que jamás demostró en persona. A esa persona la solté contacto 0, 0 RRSS y sospecho que está con alguien ya (me vino una intuición muy fuerte antes de cortar el contacto) pero nada, de vez en cuando viene de visita en sueño y me desestabiliza.
Yo también veo horas espejo o me despierto en horas así, no sé si será algún mensaje.
Como bien dices puede ser algo positivo o negativo 💕