Hilo de las primas espirituales

Prima, yo también veo libélulas!! Quiero creer que es mi madre 💕
A ver qué tal se porta el eclipse, de momento esta noche pasada he dormido como un tronco, cosa rara en mi. Animo a todas!
Por cierto, ayer me compré un puño de azabache para protección, sabéis sus propiedades?
Cárgalo antes de usarlo. Yo todas mis piedras y amuletos los cargo con la luna. El azabache se usa para trabajar en ti misma, en tu equilibrio y tu seguridad. Si te ha llamado ese mineral en concreto es porque lo necesitas en este momento. Lo de las libélulas es super curioso. Incluso ayer limpiando un cajon que apenas uso, me encontré un colgante con una que ni recordaba tener

Hola! Yo llevo días con sueños muy raros, todo muy mezclado en sueños, con -100 de energía y hoy con la tripa un poco revuelta como si estuviese depurandome de todo. Tenéis algún ritual o algo para esta luna nueva/eclipse? Que tengáis una bonita semana!! 🫶🏻❤️💕

Hola! Yo llevo días con sueños muy raros, todo muy mezclado en sueños, con -100 de energía y hoy con la tripa un poco revuelta como si estuviese depurandome de todo. Tenéis algún ritual o algo para esta luna nueva/eclipse? Que tengáis una bonita semana!! 🫶🏻❤️💕
Yo lo único que haría, que de hecho es lo que voy a hacer, es poner una velita blanca y un buen incienso
Alguna musica relajante que te guste y mímate mucho. Ya bastante potente va a ser el eclipse en si

Primas este hilo no va de amores pero esque os quería preguntar porque conocí a un chico hace unos meses que creemos que nos conocemos de vidas pasadas por la conexión tan heavy que tuvimos desde el primer minuto , cerca d mis 40 años no había sentido nada igual , pero tenemos unas circunstancias muy difíciles y últimamente todo son problemas , me da mucho miedo perderlo la verdad .
Hice lo de la numerologia y salimos el número 9 que se supone que somos una relación karmica , esto suele terminar siempre mal? O a veces salen las cosas bien?
Imagino que no habrá respuesta segura pero por si alguna ha tenido alguna historia parecida me gustaría escucharla . Gracias ❤️

Primas durante las cuatro próximas horas las energías se disparan, como no lo van a hacer durante los próximos 19 años. Este eclipse en libra va de las relaciones y las emociones. Sobre todo las del amor propio y parjea. Es muy importante entrar en este nuevo ciclo que se abre vibrando muy alto y en conexión con el universo. Poneos frecuencias de vibración alta, un incienso que os guste y unas velitas. Elevar vuestra vibración y pedid al universo todo aquello que quereis manifestar. Siempre afirmaciones positivas y en presente, como si ya lo tuvierais. Emocionaos con ello y sobre todo agradeced mucho al universo
No entreis con malas vibraciones en este nuevo ciclo que se abre
Amad sin condiciones ni miedos, liberaos
Y sobre todo sed muy felices
Todo mi amor y la luz del universo para todas vosostras
Feliz eclipse 💫✨

Primas este hilo no va de amores pero esque os quería preguntar porque conocí a un chico hace unos meses que creemos que nos conocemos de vidas pasadas por la conexión tan heavy que tuvimos desde el primer minuto , cerca d mis 40 años no había sentido nada igual , pero tenemos unas circunstancias muy difíciles y últimamente todo son problemas , me da mucho miedo perderlo la verdad .
Hice lo de la numerologia y salimos el número 9 que se supone que somos una relación karmica , esto suele terminar siempre mal? O a veces salen las cosas bien?
Imagino que no habrá respuesta segura pero por si alguna ha tenido alguna historia parecida me gustaría escucharla . Gracias ❤️
No estes con miedo prima, pide muy fuerte que suceda lo que sea mejor para ti siempre. Si eso es con el asi será 🙏🏼

Primas durante las cuatro próximas horas las energías se disparan, como no lo van a hacer durante los próximos 19 años. Este eclipse en libra va de las relaciones y las emociones. Sobre todo las del amor propio y parjea. Es muy importante entrar en este nuevo ciclo que se abre vibrando muy alto y en conexión con el universo. Poneos frecuencias de vibración alta, un incienso que os guste y unas velitas. Elevar vuestra vibración y pedid al universo todo aquello que quereis manifestar. Siempre afirmaciones positivas y en presente, como si ya lo tuvierais. Emocionaos con ello y sobre todo agradeced mucho al universo
No entreis con malas vibraciones en este nuevo ciclo que se abre
Amad sin condiciones ni miedos, liberaos
Y sobre todo sed muy felices
Todo mi amor y la luz del universo para todas vosostras
Feliz eclipse 💫✨
Que así sea prima, gracias, gracias, gracias 🙌

Estoy de viaje y me encuentro el 222 en sitios curiosos y de formas curiosas, libélulas (son mi tótem) y girasoles (muy significativos para mí). Además duermo fatal por las noches. Estoy segura de que se viene algo, pero no sé el qué.

a veces pienso que dos personas pueden estar interconectadas de algún modo. sería algo parecido al entrelazamiento cuántico.

en física cuántica, se supone que no puedes conocer la posición o velocidad de una partícula subatómica hasta que realizas la medición. hasta ese momento, sólo hay incertidumbre y azar.

cuando dos partículas están entrelazadas cuánticamente, al medir la posición o velocidad de una de las partículas, automáticamente la otra sale de su indeterminación y pasa a tener los mismos valores.

espero que superes esa racha difícil. creo que cuando dos personas están muy interconectadas, al final eso puede más que cualquier obstáculo. ojalá sea así. 💫

Aquí estoy yo despierta desde las 4:20 y he tenido un sueño raro. El sueño era otra conversación con la misma persona con la que tuve sueños así en el pasado y hace relativamente poco, pero esta vez por whatsapp 😂 Muy loco todo, en fin.
No sé qué puede significar todo esto de soñar conversando con él y aparentemente bastante coherente la conversación por sueños, como si fuera un canal de comunicación.
Anoche medite antes de dormir y enfoque la energía en lo que quiero que se cumpla 💕