Hilo de las primas espirituales

Hola, primas. Tengo que reconocer que soy muy poco espiritual, no tengo esa sensibilidad y nunca he notado nada fuera de lo común. Pero desde hace dos semanas me está pasando una cosa y me estoy rayando un poco. Resulta que siempre que estoy por la calle por la noche, alguna farola se apaga a mi paso. No es siempre la misma (en este caso pensaría que esa farola en concreto tiene la bombilla rota xd), y me ha pasado en distintas localidades y distintos sitios de la misma ciudad. Pero desde hace dos semanas (la primera vez que lo noté fue el sábado de hace dos semanas) siempre, SIEMPRE, si voy andando por la calle de noche alguna farola en mi recorrido se apaga justo cuando yo paso por debajo.

Se lo comenté ayer a una amiga mía como curiosidad, ella sí es bastante espiritual, y me dijo que podía significar algo (y no bueno) y estoy rayada desde entonces 🥲. Justamente acabo de llegar a casa y me ha pasado lo mismo hoy, como cada noche que salgo.

¿Sabéis que puede ser?
Yo creo que es una señal que te están mandando. Hay algo que deberias finalizar y no te atrevas?

Yo creo que es una señal que te están mandando. Hay algo que deberias finalizar y no te atrevas?
Qué va, de hecho está siendo una época de nuevos comienzos en varios frentes. No quiero dar muchos detalles, pero me mudé hace poco y el mes que viene empiezo un trabajo nuevo… y tareas pendientes no creo que me hayan quedado por otra parte.

Hola, primas. Tengo que reconocer que soy muy poco espiritual, no tengo esa sensibilidad y nunca he notado nada fuera de lo común. Pero desde hace dos semanas me está pasando una cosa y me estoy rayando un poco. Resulta que siempre que estoy por la calle por la noche, alguna farola se apaga a mi paso. No es siempre la misma (en este caso pensaría que esa farola en concreto tiene la bombilla rota xd), y me ha pasado en distintas localidades y distintos sitios de la misma ciudad. Pero desde hace dos semanas (la primera vez que lo noté fue el sábado de hace dos semanas) siempre, SIEMPRE, si voy andando por la calle de noche alguna farola en mi recorrido se apaga justo cuando yo paso por debajo.

Se lo comenté ayer a una amiga mía como curiosidad, ella sí es bastante espiritual, y me dijo que podía significar algo (y no bueno) y estoy rayada desde entonces 🥲. Justamente acabo de llegar a casa y me ha pasado lo mismo hoy, como cada noche que salgo.

¿Sabéis que puede ser?

Busca sobre "apagafarolas".

Hello! Hace poco comenté por aquí sobre el significado del número 11, pero es que últimamente estoy viendo un montón de horas espejo. Desde el día de mi cumple (18/9) ya he visto todas estas:

10:10
19:19
11:11
12:12
20:20
23:23
05:05

Ayer vi todas a partir de 11:11 (incluida), que de paso aproveché a pedir un deseo por si las moscas XD

A lo mejor no significa nada, pero a mí me parece muy curioso

Me lo dijeron con el tarot. De hecho me pintaron un presente que yo no creí en absoluto y está pasando tal cual me dijeron. Cosas muy concretas y para mi que eran muy poco probables
Estoy buscando alguna tarotista de confianza , no sé si la tuya trabaja por teléfono o es presencial ? Si trabaja online y me puedes pasar su contacto te lo agradezco ☺️

A las que me estais preguntando por la tarotista, yo hablo siempre desde mi experiencia personal. He conectado muy bien con ella y me ha dado muchos detalles muy concretos que me hacen valorarla de forma positiva. Pero repito, es mi experiencia personal. No quiero que ninguna prima se sienta decepcionada si su experiencia no es la misma🙏🏼

Hola primas,
Os cuento por si a alguien le puede venir bien.
Hace un par de semanas me despedí de mi trabajo y estaba en fase de varias entrevistas, pero sin nada seguro.
Como estaba tensa, y durante las semanas de preaviso las cosas no estaban muy tranquilas, mi madre me dijo que hiciera lo del famoso vaso con agua y sal debajo de la cama y os prometo que cómo por arte de magia TODO empezó a fluir y a ir mejor, hasta el punto de que tengo un nuevo trabajo con unas condiciones estupendas en comparación con lo anterior y que vino sin esperarlo, sin entrevista y de forma muy "casual".

Yo lo que hice fue: Un vasito de cristal lo llené de agua hasta la mitad, 3 chucharadas soperas de sal gorda, remover con el dedo índice de la mano derecha, porque soy diestra (si eres zurdx con la izquierda). Lo dejas una noche debajo de la cama, en mi caso tengo canapé y lo metí dentro, debajo del lado en el que suelo dormir. A la mañana siguiente lo tiras por el WC y lo lavas.

Se supone que lo que hace es que absorbe malas energías del cuerpo y te limpia.

Ojalá os ayude!! Os mando un abrazo 😊