Hilo de las primas espirituales

Aqui otra prima despierta desde las cuatro y media
Yo he soñado que en mi casa habia una mujer vampiro. Esta mujer, aunque físicamente en el sueño no la reconozco, me decia que sentia mucho ser vampiro y que no lo hacia por hacerme daño. El caso es que identifico totalmente de quien se trata, aunque no fuera su cara. Así que doy a este sueño la categoría de sueño lúcido totalmente
Ostras q interesante.
Edito, ya veo quien es… entonces puede q lo haga porque es su naturaleza.

Última edición:
Empieza por manifestar cosas pequeñas, del dia a dia, que hagan subir tu vibracion y tu autoestima. Por ejemplo, hoy saboreo un café delicioso que me sube el ánimo y hace que tenga una mañana tranquila. A medida que vayas controlando las manifestaciones puedes ir subiendo el nivel. El problema es que si estás vibrando bajito vas a seguir manifestando negativamente. No se trata de lo que dices sino de lo que emanas. Eres un antena energética. El universo no entiende de palabras, entiende de energías. Trabaja en ti, haz cosas que te gusten, escucha frecuencias que te ayuden y sobre todo no te exijas demasiado. Date el tiempo que necesites
En ese proceso ando. Intento además de alguna manera dar las gracias al mundo por todas las cosas bonitas que me pasan, valoro mucho a la gente que regala sonrisas y tiempo, que mira con ojos limpios.

¿Qué pensáis de los gatos? A mí me dan paz, los veo como seres que acompañan nuestras almas. Los perros me revolucionan.
Los gatos son tan bonitos y encantadores con su manera de ser 💕
Los perros son muy alegres, tienen más vitalidad, pero también son encantadores.
Que un animal se te acerque es muy buena señal! Además ese amor tan puro que tienen hacia nosotros 💕🥹

Primas últimamente no para de salirme vídeos en Instagram de manifestar pero no te llegan a decir bien cómo hacerlo, vosotras como lo hacéis ?
hay que escribir en una libreta por ejemplo lo que deseas que pase ? O decirlo también en voz alta ?
Como se expresaría?
Gracias ❤️

abriste un bonito hilo sobre eso.

espero que esta noche no tengas calambres, :cry: crees que pueden ser algo psicológico?
He seguido con ellos. Hoy lo achaco a que no llegué a tomarme la medicación porque me dormí antes y de ahí el dolor.

abriste un bonito hilo sobre eso.

espero que esta noche no tengas calambres, :cry: crees que pueden ser algo psicológico?
Gracias por recordarme el hilo. Lo abrí precisamente por esa persona que me llena el alma.
Ni os imaginais lo que lo echo de menos, me está costando mucho mantener lo que me ha pedido pero sé que tengo que hacerlo porque he pasado por lo mismo y me hizo falta

Primas últimamente no para de salirme vídeos en Instagram de manifestar pero no te llegan a decir bien cómo hacerlo, vosotras como lo hacéis ?
hay que escribir en una libreta por ejemplo lo que deseas que pase ? O decirlo también en voz alta ?
Como se expresaría?
Gracias ❤️
Al principio es mejor que lo apuntes en un cuaderno que tengas solo para eso. Para empezar puedes investigar sobre el metodo Tesla. Yo por ejemplo manifiesto tres veces al dia, soy de 3🫣 y ya lo hago sin apuntarlo. Pero hasta que cojas el hábito escríbelo si. Ya nos contarás que tal

Buenos dias!! Es muy normal que estemos revueltos estos días. Se están acomodando muchas cosas que serán las bases futuras. Y encima en el terreno de las emociones. El efecto del eclipse aun se sigue manifestando durante todo el fin de semana. La parte buena, que ya a partir de la semana que viene se inicia con esas nuevas bases. Lo importante de verdad es empezar con mucho amor propio y serenidad, amándonos, respetándonos y escuchándonos. Para mi este mes es super especial, daros cuenta que en todas las civilizaciones era el mes de preparar la tierra para las futuras cosechas. De eso dependia poder vivir. Pues eso mismo a nivel interno. Os dejo el clima astral según Lunalogia. Feliz dia✨💫

IMG_2785.jpeg