Hilo de las primas espirituales

Yo llevo dos días viendo 11:11 y 22:22 pero hasta en las matrículas de los coches.
No ha aparecido nadie del pasado pero sí una persona que está conectada con un grupo del pasado.

anoche soñé que estaba en santander capital, y después de callejear un poco me encontraba en un pueblo de montaña de la provincia de cantabria que en realidad está a unos 100 km. una especie de atajo dimensional... y yo pensaba para mí, "este desplazamiento, cuando era pequeño era una hora en coche, y ahora lo he hecho en unos minutos andando".
Como molan esos sueños donde dudas 😀

Holaaaa! 🫶🏻
Hoy comparto que me he tatuado una cosa que representa la intuición, esa gran amiga.
Quería preguntar, vosotros/as habéis tenido alguna vez alguna especie de "flash", visión o vocecita que ha aparecido sin más y habéis acertado?
Cómo se os manifiesta la intuición?
A mi personalmente me aparece estar tranquilamente y que aparezca x pensamiento y sea verdad.
O que algo me diga revisa tal cosa y ahí esté la prueba (no móviles, ni nada ilegal jajajaja)
También a veces cuando alguien me da malas vibras o no me parece que tenga buenas intenciones me noto el estómago que algo sube y baja.
Os leo todo lo que me digáis! 💕💜💞💜💞💜💞💜

en un libro de grafología que leí cuando era adolescente -y lo he releído varias veces desde entonces porque me trae buenos recuerdos-, decían que las personas que tienen un pensamiento más deductivo hacen las letras ligadas entre sí, mientras que aquéllas más intuitivas hacen las letras separadas.

el razonamiento y la deducción se encuentran en el hemisferio cerebral izquierdo, mientras que la intuición y las corazonadas pertenecen al hemisferio derecho.

lo que comentas del estómago me ha recordado a una cosa que repiten mucho en un libro que estoy leyendo sobre la terapia 'emdr': al parecer, te preguntan en qué zona del cuerpo notas las sensaciones que te genera un recuerdo determinado...

casos concretos de intuiciones? suelo acertar al 'leer' el estado de ánimo de una persona. por ejemplo, yo que soy profe particular, noto rápido si mi alumno/a ese día está cansado, está contento, está triste... o si algo que le estoy explicando no lo ve claro, o si quiere preguntar o comentar algo pero no se atreve. en ese caso le digo "a ver, tú quieres decirme algo!". 😊

Última edición:
No sabía dónde ponerlo. Este tipo es muy conocido en Youtube:

Pues a mí no me gusta Lain, no me ha resonado cuando lo he puesto, pero de ahí a qué Belén Esteban, María Patiño y cía digan que les da miedo jajajaja No sabía que era pareja de la Naranjo (tengo mis dudas). Y bueno, no compraría un libro suyo y tampoco pagaría 1950€ (DE LOCOS) por ir a una de sus conferencias, para eso voy a ver a Joe Dispenza.

Pues a mí no me gusta Lain, no me ha resonado cuando lo he puesto, pero de ahí a qué Belén Esteban, María Patiño y cía digan que les da miedo jajajaja No sabía que era pareja de la Naranjo (tengo mis dudas). Y bueno, no compraría un libro suyo y tampoco pagaría 1950€ (DE LOCOS) por ir a una de sus conferencias, para eso voy a ver a Joe Dispenza.
Seguramente lo digan como pareja tóxica. En Youtube hay vídeos hablando de que este tío utiliza tácticas de gurú de secta.

Con respecto a Lain te puede gustar mas o menos, pero maneja técnicas de manifestación muy buenas y efectivas. Y la forma de hablar de Jesus como el primer metafísico de la historia también me gusta

Acabo de descubrir este tema y me parece de lo más interesante.

¿Qué opináis de la ley de la atracción? ¿Creéis en el destino?

Con respecto a Lain te puede gustar mas o menos, pero maneja técnicas de manifestación muy buenas y efectivas. Y la forma de hablar de Jesus como el primer metafísico de la historia también me gusta

Es que la biblia es un libro de manifestación. Neville Goddard ya lo explica en sus libros. No es algo que haya descubierto Lain, ni muchísimo menos.

Seguramente lo digan como pareja tóxica. En Youtube hay vídeos hablando de que este tío utiliza tácticas de gurú de secta.

Yo le he visto técnicas muy para gente obsesiva de atraer a ex parejas y gente que no quiere saber de ti, etc y eso la verdad es que no me ha resonado nada.

Acabo de descubrir este tema y me parece de lo más interesante.

¿Qué opináis de la ley de la atracción? ¿Creéis en el destino?

A mí me ayudó en un momento malo de mi vida porque cambiar tus pensamientos siempre va a ser positivo y aunque intento practicar de tanto en tanto ya no tengo la voluntad del principio.

Yo no creo en el destino tal cual sino que pienso que hay una misión en tu vida que puedes cumplir o que puedes evitar y una serie de sucesos que tienes que aprender si o sí, de una manera u otra.

Es que la biblia es un libro de manifestación. Neville Goddard ya lo explica en sus libros. No es algo que haya descubierto Lain, ni muchísimo menos.

Yo le he visto técnicas muy para gente obsesiva de atraer a ex parejas y gente que no quiere saber de ti, etc y eso la verdad es que no me ha resonado nada.

A mí me ayudó en un momento malo de mi vida porque cambiar tus pensamientos siempre va a ser positivo y aunque intento practicar de tanto en tanto ya no tengo la voluntad del principio.

Yo no creo en el destino tal cual sino que pienso que hay una misión en tu vida que puedes cumplir o que puedes evitar y una serie de sucesos que tienes que aprender si o sí, de una manera u otra.
No sé si alguna vez le ha pasado a alguien, pero a veces he visualizado algo antes de que sucediera. Además, tal cual. Y pienso que no puede ser casualidad.

Lo difícil es encontrar tu misión. A veces me siento un poco perdido al respecto…

Me parece que tiene obsesión por querer parecer Jesucristo y hasta tiene un retrato de Yisus al fondo que sospechosamente se parece a él.