Hilo de las primas espirituales

Al principio es mejor que lo apuntes en un cuaderno que tengas solo para eso. Para empezar puedes investigar sobre el metodo Tesla. Yo por ejemplo manifiesto tres veces al dia, soy de 3🫣 y ya lo hago sin apuntarlo. Pero hasta que cojas el hábito escríbelo si. Ya nos contarás que tal
Gracias prima, ya he visto del método tesla,lo pondré en práctica a ver qué tal .

Empieza lo bueno por fin!!!
Por cierto a alguien más le ha sucedido que estos dias atrás se ha puesto en contacto mucho pasado? Jajajaja han ido apareciendo uno detrás de otro

🌙♐🌅 Lunes 7 de octubre 2024
Después de un fin de semana algo complicado Luna ingresó a Sagitario, signo de la suerte, la fe y la exageración.
Su regente Júpiter retrograda en 2 días y puede abrirte la puerta más luminosa de todas.
Hoy y mañana hay dos trinos (relación benéfica entre planetas) en el cielo:
💕 Venus trino Marte
☎️ Mercurio trino Júpiter
Auspician días de muchos contactos, encuentros, conversaciones, ideas, creatividad.
Son días épicos para hablar y decir lo que estaba pendiente, conocer personas, escribir, estudiar, publicar, llamar y amar.
Es ahora 😍
Y depende de ti😘

Primas este hilo no va de amores pero esque os quería preguntar porque conocí a un chico hace unos meses que creemos que nos conocemos de vidas pasadas por la conexión tan heavy que tuvimos desde el primer minuto , cerca d mis 40 años no había sentido nada igual , pero tenemos unas circunstancias muy difíciles y últimamente todo son problemas , me da mucho miedo perderlo la verdad .
Hice lo de la numerologia y salimos el número 9 que se supone que somos una relación karmica , esto suele terminar siempre mal? O a veces salen las cosas bien?
Imagino que no habrá respuesta segura pero por si alguna ha tenido alguna historia parecida me gustaría escucharla . Gracias ❤️

A mí me suena fatal todo ese rollo de las conexiones divinas, jamás a sentí nada igual, bla, bla, bla.... pero en la práctica todo son problemas, idas y venidas, y miedo de la pérdida en vez de alegría por lo encontrado.

Todas las historias parecidas acaban en que ese tío es un tóxico de tres pares.

Empieza lo bueno por fin!!!
Por cierto a alguien más le ha sucedido que estos dias atrás se ha puesto en contacto mucho pasado? Jajajaja han ido apareciendo uno detrás de otro

🌙♐🌅 Lunes 7 de octubre 2024
Después de un fin de semana algo complicado Luna ingresó a Sagitario, signo de la suerte, la fe y la exageración.
Su regente Júpiter retrograda en 2 días y puede abrirte la puerta más luminosa de todas.
Hoy y mañana hay dos trinos (relación benéfica entre planetas) en el cielo:
💕 Venus trino Marte
☎️ Mercurio trino Júpiter
Auspician días de muchos contactos, encuentros, conversaciones, ideas, creatividad.
Son días épicos para hablar y decir lo que estaba pendiente, conocer personas, escribir, estudiar, publicar, llamar y amar.
Es ahora 😍
Y depende de ti😘
Que va, no ha aparecido nadie del pasado.
Eso sí, con una sensación de que algo va a pasar, alguna vez me ha pasado.
Ojalá empiece lo bueno! Os deseo una buena semana y que todo se vaya cumpliendo 💕💕💕💕💕

anoche soñé que estaba en santander capital, y después de callejear un poco me encontraba en un pueblo de montaña de la provincia de cantabria que en realidad está a unos 100 km. una especie de atajo dimensional... y yo pensaba para mí, "este desplazamiento, cuando era pequeño era una hora en coche, y ahora lo he hecho en unos minutos andando".

anoche soñé que estaba en santander capital, y después de callejear un poco me encontraba en un pueblo de montaña de la provincia de cantabria que en realidad está a unos 100 km. una especie de atajo dimensional... y yo pensaba para mí, "este desplazamiento, cuando era pequeño era una hora en coche, y ahora lo he hecho en unos minutos andando".
Primo, justo hoy he escuchado en Ivoox el último programa de El colegio invisible que trata sobre los saltos en el tiempo. Muy interesante, lo recomiendo.

Holaaaa! 🫶🏻
Hoy comparto que me he tatuado una cosa que representa la intuición, esa gran amiga.
Quería preguntar, vosotros/as habéis tenido alguna vez alguna especie de "flash", visión o vocecita que ha aparecido sin más y habéis acertado?
Cómo se os manifiesta la intuición?
A mi personalmente me aparece estar tranquilamente y que aparezca x pensamiento y sea verdad.
O que algo me diga revisa tal cosa y ahí esté la prueba (no móviles, ni nada ilegal jajajaja)
También a veces cuando alguien me da malas vibras o no me parece que tenga buenas intenciones me noto el estómago que algo sube y baja.
Os leo todo lo que me digáis! 💕💜💞💜💞💜💞💜