Hilo de las primas espirituales

Hola! Alguien por aquí que esté teniendo sueños raros/pesadillas? El 17 hay Luna Llena y he tenido hoy un par de sueños que me han dejado un poco 😶🙃🫠

💞💕💞💕💞💕💞

Está luna llena es en Aries y como siempre, se trata de cierre de ciclos. Fui a mirar dónde tengo a Aries y es en la casa 8 eejjejeje y voy y me entero que tener a Aries en la casa 8 significa muerte violenta 🤦

Está luna llena es en Aries y como siempre, se trata de cierre de ciclos. Fui a mirar dónde tengo a Aries y es en la casa 8 eejjejeje y voy y me entero que tener a Aries en la casa 8 significa muerte violenta 🤦

escuchar una canción de enrique iglesias y que te dé un parraque de lo mala que es, cuenta como muerte violenta?? 😮

Yo tengo Aries en la casa 3.

Pues esa casa son los vínculos familiares y tu forma de comunicarte con los demás.

escuchar una canción de enrique iglesias y que te dé un parraque de lo mala que es, cuenta como muerte violenta?? 😮
En principio, no. Sería asesinatos, traumatismos en la cabeza, incendios, sangre... Me he quedado en la mierda jajajaja qué miedo joder.

Prima, yo he encontrado esto: se asocia con la transformación, la regeneración y la fusión de energías.