Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y rituales, yo ya tengo el mío en marchaAprovechad mañana la luna para poner a cargar vuestras piedras y talismanes, viene potente
Está luna llena es en Aries y como siempre, se trata de cierre de ciclos. Fui a mirar dónde tengo a Aries y es en la casa 8 eejjejeje y voy y me entero que tener a Aries en la casa 8 significa muerte violenta
Yo tengo Aries en la casa 3.
En principio, no. Sería asesinatos, traumatismos en la cabeza, incendios, sangre... Me he quedado en la mierda jajajaja qué miedo joder.escuchar una canción de enrique iglesias y que te dé un parraque de lo mala que es, cuenta como muerte violenta??
Pues los vínculos muy chungos siempre jejePues esa casa son los vínculos familiares y tu forma de comunicarte con los demás.
En principio, no. Sería asesinatos, traumatismos en la cabeza, incendios, sangre... Me he quedado en la mierda jajajaja qué miedo joder.
Leer un libro de Nuria Roca debe de contar lo mismo por el mismo motivo.escuchar una canción de enrique iglesias y que te dé un parraque de lo mala que es, cuenta como muerte violenta??
Prima, yo he encontrado esto: se asocia con la transformación, la regeneración y la fusión de energías.Está luna llena es en Aries y como siempre, se trata de cierre de ciclos. Fui a mirar dónde tengo a Aries y es en la casa 8 eejjejeje y voy y me entero que tener a Aries en la casa 8 significa muerte violenta
Prima, yo he encontrado esto: se asocia con la transformación, la regeneración y la fusión de energías.