Discrepo

Me has mezclado muchas cosas y, si tuviera, me hubiese hecho la picha un lío

Yo veo siempre lo bonito de la vida, me gusta ver lo bueno en las personas.
Pero no todo el mundo es especial. Hay personas que las tienes al lado y por sí mismas irradian paz, tranquilidad, buenas sensaciones

...otras, sin embargo, traen una nube oscura
Todos somos energía, pero no todos somos buenas energías

No tienes más que ver cómo muchas personas se ven solas y otras están siempre bien rodeadas
Yo no hablo de religión, sino de espiritualidad, que es distinto

Hay que procurar hacer el bien, para sentirse bien uno mismo y estar en paz con el "Ser". No me considero un ser de luz, ojalá!

Pero sí es cierto que teniendo en mis manos la posibilidad de hacer daño a personas que siembran mal, no lo hago. Prefiero estar neutra
También cuando las personas atacan, normalmente prefiero tomar distancia antes que responder con una ofensa mayor
No todos somos iguales, ni por educación, ni por entorno, ni por culturalidad...es por lo que llevamos dentro, por lo que somos
En una misma familia, criados en las mismas condiciones, unos pueden ser mejores que otros
Es, aparte de lo que eres, lo que quieres ser, lo que cultivas para crecer
Yo creo que la competición no está en hacerlo con los demás, si no con uno mismo...tomar las mejores decisiones, reflexionar, estar en paz, no buscar, crear, ni seguir conflictos
Porque por desgracia, sí, hay gente conflictiva. Y es mejor huir o ignorar que gastar y desperdiciar buena energía y tiempo en lo que no es "buena onda"
Es decir, no interferir en aquello que daña y no puedes cambiar, si no simplemente seguir tu camino sin crear más malas situaciones que no llevan a nada
Desear lo mejor y distanciarse
No sé si me he explicado bien

A mí a menudo mis amigos me dicen que qué buena soy. Y no creo ser tan buena como piensan, aunque sí procuro pensar las cosas antes de hacerlas o decirlas para no causar daño, ni propio, ni colateral
A mí vez, pienso que la vida es bonita, que mis amigos son los mejores, que hay mucho que merece la pena ser vivido y me gusta transmitir positividad, que no siempre lo consigo.
Pero sí he arrancado muchas veces una sonrisa a personas que pasan por un bache y saben que tienen en mí alguien a quien llamar a cualquier hora y escucha
Mi her me dijo que sería buena psicóloga...yo creo que si todos ponemos de nuestra parte, puede existir un mundo

mejor...
Creo en lo espiritual, en lo no tangente, porque he vivido con personas

con magia
Y de verdad, que la vida es muy bonita y hay que verla con buenos ojos
Cómo me gustaría muchas veces cuando veo a la gente sufrir, darles o aportarles un poco de paz, serenidad, alegría, dentro de la vorágine en la que se encuentran
Y las veces que cuando han colgado me han dicho por mensaje: "gracias, porque después de hablar contigo me he sentido mucho mejor" me han dado una enorme alegría y me he sentido de verdad doblemente feliz
Para mí la espiritualidad es tener y crear una corriente de buena energía y vibraciones positivas que siempre fluyan y vayan a más (y que eso se extienda a tu entorno y se vaya haciendo más grande)
Y el Alma, que no tengo la menor duda de que existe, forma parte de Todo
Al que haya llegado hasta aquí, santa paciencia por leer el tocho y benditos si han entendido algo aunque sea