Hombres infieles, familias felices

No, si cada vez me sorprenden menos cosas.

Pero ya que querías debatir… Me pongo un poco en plan filosófico. Mira, cada uno podemos hacer de este mundo un lugar un poco mejor o contribuir a que sea peor. Cada uno elige, no es “estás cosas pasan”, como si fuera algo inevitable. El infiel es el, y la amante que sabe que está casado no es inocente.

Y un par de detalles:

- “aparentemente muy felices”. Es decir, crees que por qué “caen” rendidos a tus encantos son infelices con su pareja. Pues no tiene porque ser así.

- “si que creo que las mujeres lo hacemos desde otro punto, no todas, pero que nosotras no nos lo tomamos solo como s*x*, si no como la búsqueda de algo más” Si buscas algo más ¿Por qué lo buscas en una persona con pareja, una y otra vez?

Yo también me pregunto qué más se puede buscar liándote con una persona casada o con pareja, que tienes garantizado que para lo único que le importas desde el min 1 es para foll*r

Pareja abierta son cuernos consensuados "tú me los pones a mí y yo a ti, pero lo que se dice pareja-pareja... eso tú y yo, eh?"
increíble el potaje mental 🤣

Partiendo de que yo siempre he sido fiel y las traiciones me parecen una cerdada, lo que lleva a alguien a liarse con mi pareja sabiendo que la tiene no lo puedo saber ni es de mi incubencia. No es culpa de un tercero y sus movidas no solucionadas que mi pareja me sea infiel. Es responsabilidad de mi pareja.

Y detrás del "la otra persona también tiene responsabilidad" creo que en el fondo está ese pensamiento algo retrógrado de "si ellas no se dejaran, él no podría ser infiel".

Y no creo que los tipos infieles es que no sean felices con sus parejas, es que quieren nadar y guardar la ropa, la estabilidad de su casa y la ilusión y lo fascinante de lo nuevo. Pero lo quieren solo para ellos, nada de abrir relaciones.

No prima no

Es la banalización más absoluta de algo muy íntimo y privado del ser humano y solo digno de compartirse en exclusividad.

Algo tan maravilloso como es el s*x* y que une tanto a dos personas convertido y reducido a "folla.r" con quién me apetezca

Claro que sí
Y los básicos somos los demás...
Tela.

Íntimo, privado y exclusivo PARA TI.

Hay personas que disfrutamos de lo maravilloso del s*x* sin ponerlo a un nivel milagroso, sagrado y místico.

PD: no follo por follxx, pero sí, claro que lo hago con quien me apetece. Si eso me convierte en básica, soy muy básica. Pero si no entiendes otras maneras de vivir las relaciones y el s*x*, no las critiques, banalices o te rías de ellas. Yo no me río de quien quiere llevar una relación en exclusividad. No lo comparto, pero lo respeto. ¿Por qué tengo que aguantar que alguien que no entiende mi manera de entender y vivir las cosas se ría de mi diciendo que tengo un potaje mental? Tengo las cosas clarisimas. Al igual que mi pareja, que es lo que importa. Deja de juzgar lo que no compartes y/o comprendes.

Partiendo de que yo siempre he sido fiel y las traiciones me parecen una cerdada, lo que lleva a alguien a liarse con mi pareja sabiendo que la tiene no lo puedo saber ni es de mi incubencia. No es culpa de un tercero y sus movidas no solucionadas que mi pareja me sea infiel. Es responsabilidad de mi pareja.

Y detrás del "la otra persona también tiene responsabilidad" creo que en el fondo está ese pensamiento algo retrógrado de "si ellas no se dejaran, él no podría ser infiel".

Y no creo que los tipos infieles es que no sean felices con sus parejas, es que quieren nadar y guardar la ropa, la estabilidad de su casa y la ilusión y lo fascinante de lo nuevo. Pero lo quieren solo para ellos, nada de abrir relaciones.
Siempre tan de acuerdo con lo que dices, primi

Me parece un poco surrealista el hilo, y no entiendo del todo el fin.

¿Qué hay hombres hartos de la vida que tienen y si se les pone una a tiro caen? Sí, de eso no hay ninguna duda. Los hay. Porque mucha gente es conformista, y no sabe irse cuando toca de una relación.

Para mi lo surrealista es todo lo demás. Intento no juzgar a la OP. Pero eso de que los que menos dirías que van a caer también caen... no sé. Parece como un jueguecito de ver si puedes tenerlos, por subir tu ego.

Liarse con alguien que no sabes que tiene pareja, OK. Que incluso lo sabes, pero se da, pues bueno. Pero para mi lo surrealista es saber que tiene pareja, pensar que ni de coña va a querer algo más contigo, y aún así intentarlo.

Hay millones de tíos solteros. Estar con un casado o dos, bueno, pongamosle que estadísticamente puede ocurrir. Pero si son muchos como para sacar una estadística, es para reflexionar por qué se elige a estos señores, habiendo tantos solteros. Me perdonáis, pero no lo entiendo. Rompes una familia, pero lo peor es que como te enamores del tío y quiera seguir con su mujer, menudo drama para los 3.

No es eso. Es como cualquier otra putada que haces. Por ejemplo, si alguien le robara el monedero a su pareja y te dijera: "coge, coge! que ella no se va a enterar en la vida de que le falta dinero, que no lo cuenta. Ahí tienes un billete de 50, cógelo!",

¿tú lo cogerías? El que le ha robado el monedero es su pareja, tu no lo has hecho. Ella nunca se va a enterar, pero moralmente está fatal. Es robarle a una persona. Pues la infidelidad es igual, es hace de cómplice de una persona que está engañando (o robándole la vida, la confianza) a otra.

Por eso lo de "el responsable es la pareja", Si, pero el cómplice de la putada es el otro. Que colabora para sacar algo placentero sobre la desgracia de otra persona.

Sobre la infidelidad, yo creo que todo el mundo, puede caer. Hasta los que pensamos (y me incluyo) que nunca lo haríamos, habría que vernos en una situación con alguien que nos atraiga mucho y que nos lo ponga a huevo. Pero son situaciones que si no las buscas, es difícil que sucedan.

Yo diferencio mucho entre los infieles que:

1) Van directamente buscando la infidelidad (son felices con una pareja estable, pero tirando a todo lo que se les pone por delante)
2) Los que no lo van buscando, pero si les tiran los tejos, de forma pasiva se dejan llevar y al final, caen. Estos son los peores, porque se creen que no han hecho nada.

Yo creo, y esto va a ser opinión impopular, que hay un amplio porcentaje de hombres casados que no solo caen, sino que caen con la primera que se les cruza, sea como sea ella. Será hormonal, o algo.
En mi experiencia y con poquísimas excepciones (hombres muy top), el que nunca ha engañado a su mujer es porque no ha tenido opciones reales.

Es cultural bajo mi punto de vista, no justifiquemos con que es su naturaleza que en eso se escudan los muy caraduras.

No, si cada vez me sorprenden menos cosas.

Pero ya que querías debatir… Me pongo un poco en plan filosófico. Mira, cada uno podemos hacer de este mundo un lugar un poco mejor o contribuir a que sea peor. Cada uno elige, no es “estás cosas pasan”, como si fuera algo inevitable. El infiel es el, y la amante que sabe que está casado no es inocente.

Y un par de detalles:

- “aparentemente muy felices”. Es decir, crees que por qué “caen” rendidos a tus encantos son infelices con su pareja. Pues no tiene porque ser así.

- “si que creo que las mujeres lo hacemos desde otro punto, no todas, pero que nosotras no nos lo tomamos solo como s*x*, si no como la búsqueda de algo más” Si buscas algo más ¿Por qué lo buscas en una persona con pareja, una y otra vez?
Yo si creo que son algunos son felices en sus vidas, por supuesto, aunque eso solo lo saben ellos mismos, y digo aparentemente porque son los típicos que aún siendo infieles les gusta enseñar su felicidad y a su familia en RRSS, y aparentar felicidad, incluso cuando acaban de tontear con otra.
Y respecto a lo de buscar otra cosa, creo que no me explique bien, no es que lo busques, es que acabas sin buscarlo, sintiendo algo más, llámalo enganche, o lo que quieras, y que ellos son más fríos en ese sentido.

Me parece un poco surrealista el hilo, y no entiendo del todo el fin.

¿Qué hay hombres hartos de la vida que tienen y si se les pone una a tiro caen? Sí, de eso no hay ninguna duda. Los hay. Porque mucha gente es conformista, y no sabe irse cuando toca de una relación.

Para mi lo surrealista es todo lo demás. Intento no juzgar a la OP. Pero eso de que los que menos dirías que van a caer también caen... no sé. Parece como un jueguecito de ver si puedes tenerlos, por subir tu ego.

Liarse con alguien que no sabes que tiene pareja, OK. Que incluso lo sabes, pero se da, pues bueno. Pero para mi lo surrealista es saber que tiene pareja, pensar que ni de coña va a querer algo más contigo, y aún así intentarlo.

Hay millones de tíos solteros. Estar con un casado o dos, bueno, pongamosle que estadísticamente puede ocurrir. Pero si son muchos como para sacar una estadística, es para reflexionar por qué se elige a estos señores, habiendo tantos solteros. Me perdonáis, pero no lo entiendo. Rompes una familia, pero lo peor es que como te enamores del tío y quiera seguir con su mujer, menudo drama para los 3.
Cuando hablo del que menos piensa cae, no me refiero a que me haya liado con todos, pero que si que se han retratado vacilando en RRSS y luego no ha pasado nada porque yo no he querido (no es ego es que es la realidad, no es que me crea yo irresistible ni nada de eso) , que quede claro que no voy poniéndo a prueba a nombre casados, pero que por una u otra circunstancia han llegado a mi, tanto en apps de citas, como en redes.
El post no tenía ningún fin concreto, solo leer experiencias y opiniones, que es lo que está pasando con bastante educación en general.