Hombres infieles, familias felices

El s*x* no es una necesidad que tiene que estar cubierta.

La excusa del "no me da lo que necesito en el aspecto sexual" es solo eso, una burda excusa que usan quienes se creen por encima de todo pensando que las personss existen para que ellos satisfagan sus 'necesidades'.

No es una excusa, ya te digo que en muchos casos es el principal motivo. Para el hombre el s*x* puede ser perfectamente una necesidad biológica que no influye en nada en lo que sienta por su mujer.

No es una excusa, ya te digo que en muchos casos es el principal motivo. Para el hombre el s*x* puede ser perfectamente una necesidad biológica que no influye en nada en lo que sienta por su mujer.

Repito, el s*x* no es ninguna necesidad biológica.

Nadie se muere por no follxx. Te mueres por no comer, respirar, beber. Eso son necesidades biológicas.

Soy perfectamente capaz de follxx con otros sin que eso cambie mis sentimientos a mi pareja, ya lo he contado más atrás. Pero hacerlo engañando a tu pareja, rompiendo la confianza que tiene depositada en ti sí muestra que muy bien no la quieres, ya que estás haciendo algo que puede hacerle mucho daño.
Achacarlo a que no te cubren esa mal llamada necesidad biológica claro que es una excusa, una muy manida, pero no por ello válida. Es un autoengaño para creerte que tienes derecho a ello.

Es que no todos te dicen que están casados. Yo antes de conocer a Lolaino estuve con un chico 5 meses. Èl me vendía la moto todo lo posible y más, hasta nos fuimos de viaje juntos.

Como yo sabia que era un hombre bastante ocupado y soy muy independiente pues no le di importancia a que casi no me escribiera.

Pues fue notar que estaba enamorada y aprovechar a que la conversación se fue por la rama de los hijos. Para contarme que tenía 3, uno de cada mujer y que llevaba 3 años casado. Yo juraba que era una broma o que me iba a salir una cámara oculta.

Me fui de vacaciones para asentar mis ideas y poner distancia de por medio. De casualidad el universo hizo que conociera a Lolaino en ese periodo. Pues cuando toda digna le dije que se había terminado, que yo había conocido a alguien y que visto su situación familiar. Yo me merecía intentarlo con una persona honesta, que de verdad valía la pena.

El pollo que me montó el hijo de su madre fue brutal. Parecía que yo fuera la que estuviera haciendo algo malo. En vez, la que paso 1 semana llorando.

Lo pongo aquí porque es anónimo. Pase tanta vergüenza, que solo se lo conté a mi mejor amiga.

Es que no todos te dicen que están casados. Yo antes de conocer a Lolaino estuve con un chico 5 meses. Èl me vendía la moto todo lo posible y más, hasta nos fuimos de viaje juntos.

Como yo sabia que era un hombre bastante ocupado y soy muy independiente pues no le di importancia a que casi no me escribiera.

Pues fue notar que estaba enamorada y aprovechar a que la conversación se fue por la rama de los hijos. Para contarme que tenía 3, uno de cada mujer y que llevaba 3 años casado. Yo juraba que era una broma o que me iba a salir una cámara oculta.

Me fui de vacaciones para asentar mis ideas y poner distancia de por medio. De casualidad el universo hizo que conociera a Lolaino en ese periodo. Pues cuando toda digna le dije que se había terminado, que yo había conocido a alguien y que visto su situación familiar. Yo me merecía intentarlo con una persona honesta, que de verdad valía la pena.

El pollo que me montó el hijo de su madre fue brutal. Parecía que yo fuera la que estuviera haciendo algo malo. En vez, la que paso 1 semana llorando.

Lo pongo aquí porque es anónimo. Pase tanta vergüenza, que solo se lo conté a mi mejor amiga.
QUE A-S-C-O . lo siento prima. yo le abro la cabeza.

Por eso mismo siempre digo que nunca he tenido nada con alguien emparejado que yo sepa.

Porque la mayoría son conscientes de que lo que hacen no está bien y saben que si lo dicen abiertamente pierden opciones.

Los huevos cruadaos el que cuentas que encima te monta el pollo él a ti.

El s*x* no es una necesidad que tiene que estar cubierta.

La excusa del "no me da lo que necesito en el aspecto sexual" es solo eso, una burda excusa que usan quienes se creen por encima de todo pensando que las personss existen para que ellos satisfagan sus 'necesidades'.
Hombre pero si una pareja no tiene relaciones... Ya no es una pareja, son amigos. Y entiendo que si una de las dos partes no quiere tener relaciones, la otra parte sienta que le falta algo importante.

Si tienes un bebé y no te apetece por lo que sea tener s*x* en dos años puede ser un problema en la pareja.

(Ojo con esto no justifico cuernos, solo digo que no todo es blanco o negro)

Hombre pero si una pareja no tiene relaciones... Ya no es una pareja, son amigos. Y entiendo que si una de las dos partes no quiere tener relaciones, la otra parte sienta que le falta algo importante.

Si tienes un bebé y no te apetece por lo que sea tener s*x* en dos años puede ser un problema en la pareja.

Pero es que para eso está la confianza para hablar con tu pareja y juntos buscar una solución en común.
Pero eso no se le pasa por la cabeza a la mayoría porque ven más fácil buscarlo fuera y se sienten justificados por el "mi mujer no me lo da".

Y añado que si tú ves hiper necesario follxx mínimo cada x y tu pareja ni de coña quiere eso, es un motivo muy válido para que la relación se acabe. Igual que los que se separan porque uno quiere hijos y el otro no. Son incompatibilidades en la relación. Si no se encuentra un punto común, mejor que ninguno "de su brazo a torcer" para adaptarse a lo del otro porque a la larga acaba saltando de nuevo el problema.

Pero nadie está obligado a estar con otro. Si a uno no le satisface la relación con su pareja con coger la puerta e irse ya está.

Pero es muy cómodo descargar la responsabilidad en la mujer diciendo "es que ella no me da lo que necesito" y tu Manolo? Qué haces tú??

Yo ya he contado en otro hilo que tengo un amigo (bueno, era amigo porque le he cogido mucha rabia con este tema) que ha tenido dos hijos y el no hace ni el huevo en casa porque dice que a su mujer le gusta hacerlo todo.
Cuando van los suegros a ayudarle a la mujer se enfada pero el no se mueve.
La mujer está hasta las narices de el u por supuesto que no se acuesta con el y el encima tiene los cojonazos de decir que ella no le da lo que necesita.

Pero vamos a ver Manolo, y tu? Tu te estás comportando como un hombre? O tu mujer tiene tres hijos en vez de dos??

Yo no sé si esto será la tónica habitual o no, pero lo veo mucho.
Hay hombres que se implican como padres y la relación no se resiente tanto y otros que descargan todo en su mujer y encima, después de cargar con el trabajo y la casa, tienen que acostarse con el porque a él le pica???

Me parece de un egoísmo supremo.

Pero es que para eso está la confianza para hablar con tu pareja y juntos buscar una solución en común.
Pero eso no se le pasa por la cabeza a la mayoría porque ven más fácil buscarlo fuera y se sienten justificados por el "mi mujer no me lo da".
Con lo que digo no lo justifico para nada, pero que si bien tener s*x* no es una necesidad, si es una parte importante en una relación, y tampoco veo que haya mucha solución en que te apetezca tener relaciones...

Que no entro a valorar en que sea entendible, ya sea por cansancio, que la mujer cambia cuando tiene un hijo...pero entiendo que sentirse rechazado por tu pareja tampoco debe ser plato de buen gusto.

Y también sé que hay tíos que tienen mucha jeta cuando tienes un niño y se escaquean lo que pueden, pero también sabemos que las mujeres cambiamos mucho... Yo lo he visto en amigas, lo mismo que sé de padres que hacen lo justito.

Pero nadie está obligado a estar con otro. Si a uno no le satisface la relación con su pareja con coger la puerta e irse ya está.

Pero es muy cómodo descargar la responsabilidad en la mujer diciendo "es que ella no me da lo que necesito" y tu Manolo? Qué haces tú??

Yo ya he contado en otro hilo que tengo un amigo (bueno, era amigo porque le he cogido mucha rabia con este tema) que ha tenido dos hijos y el no hace ni el huevo en casa porque dice que a su mujer le gusta hacerlo todo.
Cuando van los suegros a ayudarle a la mujer se enfada pero el no se mueve.
La mujer está hasta las narices de el u por supuesto que no se acuesta con el y el encima tiene los cojonazos de decir que ella no le da lo que necesita.

Pero vamos a ver Manolo, y tu? Tu te estás comportando como un hombre? O tu mujer tiene tres hijos en vez de dos??

Yo no sé si esto será la tónica habitual o no, pero lo veo mucho.
Hay hombres que se implican como padres y la relación no se resiente tanto y otros que descargan todo en su mujer y encima, después de cargar con el trabajo y la casa, tienen que acostarse con el porque a él le pica???

Me parece de un egoísmo supremo.
¿y por qué infieres que las mujeres que no quieren tener s*x* es porque el marido no hace nada en casa? ¿De donde sale eso? ¿Estás diciendo que la mujer ofrece s*x* a cambio de algo?

Sabes de sobra que no es nada raro que la mujer pierda el deseo, sobre todo tras el parto y en la perimenopausia. El hombre puede perfectamente querer a su mujer y no perderla, pero buscar fuera lo que en casa no puede obtener

Con lo que digo no lo justifico para nada, pero que si bien tener s*x* no es una necesidad, si es una parte importante en una relación, y tampoco veo que haya mucha solución en que te apetezca tener relaciones...

Que no entro a valorar en que sea entendible, ya sea por cansancio, que la mujer cambia cuando tiene un hijo...pero entiendo que sentirse rechazado por tu pareja tampoco debe ser plato de buen gusto.

Y también sé que hay tíos que tienen mucha jeta cuando tienes un niño y se escaquean lo que pueden, pero también sabemos que las mujeres cambiamos mucho... Yo lo he visto en amigas, lo mismo que sé de padres que hacen lo justito.
El que yo digo me llamó un día super indignado porque han quedado en que el baja la basura. Tienen dos niños de 3 y 1 año y el solo baja la basura.
Están en tal extremo que la mujer ha dejado de lavarle la ropa de el y todo.

Pues me llama super indignado porque se le había "olvidado" bajar la basura y ella le había montado un pollo y que que más le daba por un día que dejara la basura sin bajar... Hombre no me jodas, y luego aún me tengo que acostar con ese tío???

Como no va a cambiar la mujer si es la esclava de el? Yo no sé si son todos los casos así o no, pero yo las parejas que conozco lo suficientemente cerca para ver estos temas sexuales, cuando la mujer deja de acostarse con el marido (que no es siempre que se tienen hijos) es porque va acumulando rencor de tener que encargarse ella de todo.

Y esta cambiando, pero hay mucho hombre de 35 para arriba acostumbrado a que se lo haga todo su madre y se creen que la mujer es la segunda madre. Y yo si tengo que maternar a un hombre de 35 años pues después no me quiero acostar con el tampoco, porque no me está dando lo que necesito.

Lo estoy llevando a lo personal porque es que esto lo estoy viendo a diario y me pone enferma, y eso que mi amigo era el, pero es que es un gilipollas. Me llevé una decepción enorme.

Encima de todo, si le hubiera seguido el rollo se hubiera acostado conmigo, que no ha sido muy explícito pero ha empezado a hacer cosas que antes no hacía. Es que me da un asco que flipas ahora mismo.

Pero bueno, le quedan cuatro telediarios para divorciarse que a la mujer ya se le ve que está como una olla exprés la pobre.

¿y por qué infieres que las mujeres que no quieren tener s*x* es porque el marido no hace nada en casa? ¿De donde sale eso? ¿Estás diciendo que la mujer ofrece s*x* a cambio de algo?

Sabes de sobra que no es nada raro que la mujer pierda el deseo, sobre todo tras el parto y en la perimenopausia. El hombre puede perfectamente querer a su mujer y no perderla, pero buscar fuera lo que en casa no puede obtener
Por supuesto que no digo que sea un intercambio, válgame Dios. Si puedes por favor decirme dónde he puesto eso.

Lo que digo es que si hay un problema de pareja gordo pues lo más lógico es que no te apetezca acostarte con tu marido. Y si estás reventada de hacer todo porque el otro no hace ni el huevo pues lo más lógico será que quieras dormir y que le den por saco al cónyuge.

Y si hay otro problema de pareja muchas veces son ellos los que no quieren acostarse. Eso no significa que se intercambie, significa lo que significa.

Si se muere la madre de mi pareja, pues no espero que el día del velatorio y a lo mejor hasta meses después no le apetece acostarse conmigo. O si le diagnóstican un cáncer.
No es un intercambio. Es que cuando algo te está preocupando o estresando o estás pasando el doble de trabajo en una cosa que habéis hecho juntos pues igual luego no te apetece acostarte con el que es muy diferente de que sea un intercambio. Cosa que yo no he dicho