Hombres infieles, familias felices

Es que no todos te dicen que están casados. Yo antes de conocer a Lolaino estuve con un chico 5 meses. Èl me vendía la moto todo lo posible y más, hasta nos fuimos de viaje juntos.

Como yo sabia que era un hombre bastante ocupado y soy muy independiente pues no le di importancia a que casi no me escribiera.

Pues fue notar que estaba enamorada y aprovechar a que la conversación se fue por la rama de los hijos. Para contarme que tenía 3, uno de cada mujer y que llevaba 3 años casado. Yo juraba que era una broma o que me iba a salir una cámara oculta.

Me fui de vacaciones para asentar mis ideas y poner distancia de por medio. De casualidad el universo hizo que conociera a Lolaino en ese periodo. Pues cuando toda digna le dije que se había terminado, que yo había conocido a alguien y que visto su situación familiar. Yo me merecía intentarlo con una persona honesta, que de verdad valía la pena.

El pollo que me montó el hijo de su madre fue brutal. Parecía que yo fuera la que estuviera haciendo algo malo. En vez, la que paso 1 semana llorando.

Lo pongo aquí porque es anónimo. Pase tanta vergüenza, que solo se lo conté a mi mejor amiga.

A ver, prima, yo también tuve uno de esos un par de meses, pero no lo cuento como culpa mía porque en cuanto lo supe lo mandé a la mierda.

Yo he sido cómplice de la infidelidad 0 minutos. Es que iba tan a su aire, que ni de coña podía pensar que tenía pareja. Otra cosa seré, pero falsa NO.

Igual que tú, resultó que se puso como una furia, el HDLGP. Se vé que se sobrevaloran claramente, se creen que vas a tragar con todo por estar con él, y cuando lo mandas a la mierda se le resiente el ego 🤢🤢🤢🤮🤮🤮.

Pero nadie está obligado a estar con otro. Si a uno no le satisface la relación con su pareja con coger la puerta e irse ya está.

Pero es muy cómodo descargar la responsabilidad en la mujer diciendo "es que ella no me da lo que necesito" y tu Manolo? Qué haces tú??

Yo ya he contado en otro hilo que tengo un amigo (bueno, era amigo porque le he cogido mucha rabia con este tema) que ha tenido dos hijos y el no hace ni el huevo en casa porque dice que a su mujer le gusta hacerlo todo.
Cuando van los suegros a ayudarle a la mujer se enfada pero el no se mueve.
La mujer está hasta las narices de el u por supuesto que no se acuesta con el y el encima tiene los cojonazos de decir que ella no le da lo que necesita.

Pero vamos a ver Manolo, y tu? Tu te estás comportando como un hombre? O tu mujer tiene tres hijos en vez de dos??

Yo no sé si esto será la tónica habitual o no, pero lo veo mucho.
Hay hombres que se implican como padres y la relación no se resiente tanto y otros que descargan todo en su mujer y encima, después de cargar con el trabajo y la casa, tienen que acostarse con el porque a él le pica???

Me parece de un egoísmo supremo.
Esa pobre amiga tuya tiene TRES hijos en lugar de dos y como al tercero no puede llevarle a la guardería ni darle una azotada, se le va a comer con patatas hasta que se convenza ella sola de que no vale la pena en absoluto estar con un imbecil de ese calibre. En fin...

El que yo digo me llamó un día super indignado porque han quedado en que el baja la basura. Tienen dos niños de 3 y 1 año y el solo baja la basura.
Están en tal extremo que la mujer ha dejado de lavarle la ropa de el y todo.

Pues me llama super indignado porque se le había "olvidado" bajar la basura y ella le había montado un pollo y que que más le daba por un día que dejara la basura sin bajar... Hombre no me jodas, y luego aún me tengo que acostar con ese tío???

Como no va a cambiar la mujer si es la esclava de el? Yo no sé si son todos los casos así o no, pero yo las parejas que conozco lo suficientemente cerca para ver estos temas sexuales, cuando la mujer deja de acostarse con el marido (que no es siempre que se tienen hijos) es porque va acumulando rencor de tener que encargarse ella de todo.

Y esta cambiando, pero hay mucho hombre de 35 para arriba acostumbrado a que se lo haga todo su madre y se creen que la mujer es la segunda madre. Y yo si tengo que maternar a un hombre de 35 años pues después no me quiero acostar con el tampoco, porque no me está dando lo que necesito.

Lo estoy llevando a lo personal porque es que esto lo estoy viendo a diario y me pone enferma, y eso que mi amigo era el, pero es que es un gilipollas. Me llevé una decepción enorme.

Encima de todo, si le hubiera seguido el rollo se hubiera acostado conmigo, que no ha sido muy explícito pero ha empezado a hacer cosas que antes no hacía. Es que me da un asco que flipas ahora mismo.

Pero bueno, le quedan cuatro telediarios para divorciarse que a la mujer ya se le ve que está como una olla exprés la pobre.

Bueno... al hilo de lo que cuentas de ese marido que no hace ni el huevo y se lamentable porque su mujer no le desea, leí una vez una frase magistral que llevo grabada a fuego...

EL AMOR SE HACE POR EL DIA Y EL s*x* POR LA NOCHE,

Por supuesto que no digo que sea un intercambio, válgame Dios. Si puedes por favor decirme dónde he puesto eso.

Lo que digo es que si hay un problema de pareja gordo pues lo más lógico es que no te apetezca acostarte con tu marido. Y si estás reventada de hacer todo porque el otro no hace ni el huevo pues lo más lógico será que quieras dormir y que le den por saco al cónyuge.

Y si hay otro problema de pareja muchas veces son ellos los que no quieren acostarse. Eso no significa que se intercambie, significa lo que significa.

Si se muere la madre de mi pareja, pues no espero que el día del velatorio y a lo mejor hasta meses después no le apetece acostarse conmigo. O si le diagnóstican un cáncer.
No es un intercambio. Es que cuando algo te está preocupando o estresando o estás pasando el doble de trabajo en una cosa que habéis hecho juntos pues igual luego no te apetece acostarte con el que es muy diferente de que sea un intercambio. Cosa que yo no he dicho
Es que estás poniendo supuestos pillados por los pelos. Yo lo que digo es que muchas mujeres pierden la apetencia sexual sea por cuestiones hormonales o psicológicas. Y que la falta de s*x* se prolonga durante meses. Sin embargo es raro que el hombre pierda el deseo

Bueno... al hilo de lo que cuentas de ese marido que no hace ni el huevo y se lamentable porque su mujer no le desea, leí una vez una frase magistral que llevo grabada a fuego...

EL AMOR SE HACE POR EL DIA Y EL s*x* POR LA NOCHE,

Tal cual. Es que como le va a apetecer acostarse con semejante elemento??

Es que no sabéis la de cosas que me cuenta el, ni la puedo poner aquí.
El me las cuenta buscando mi complicidad y yo cada vez que me cuenta algo nuevo le echo la bronca. En fin.

Es que estás poniendo supuestos pillados por los pelos. Yo lo que digo es que muchas mujeres pierden la apetencia sexual sea por cuestiones hormonales o psicológicas. Y que la falta de s*x* se prolonga durante meses. Sin embargo es raro que el hombre pierda el deseo
No sé, a mí eso nunca me ha pasado. Ni me han contado de ninguna amiga cercana que le haya pasado.

No digo que no exista por supuesto, pero yo hablo de lo que conozco.

Mis amigas y yo aún estamos en edad de tener hijos, así que lo de la menopausia se me escapa.

Y respecto al parto, puede haber un par de meses, por el tema de la recuperación física, pero las que se sienten acompañadas al 50% en la m/paternidad han vuelto a tener relaciones super rápido.
Tengo incluso una que los niños se llevan 11 meses de diferencia, y el segundo nació con 9 meses, así que...

No sé, yo hablo de lo que veo. Lo de este es exagerado pero hay más Manolos que mueven el culo solo cuando le manda su mujer...

Si a este hasta le dije: mira si quieres recuperar, llévate a los niños a casa de tus suegros un sábado (que se los dejan siempre porque ella tiene que limpiar), cogele unas entradas para unos masajes y un día de spa y mientras ella se va déjale la casa como nueva o pagale a alguien que la deje limpia y vete con ella. Y luego la llevas de sorpresa a comer/cenar a un sitio que sepas que le gusta. Verás como esa noche follas.

Y sabéis que me dijo?? Que le salía más barato ir de putas.

Es que es un sinvergüenza.

Y ya sé que es el caso extremo eh. Pero que hacen los justo hay más.

Primas no me digais que nos se os quitan las ganas de casaros y tener hijos después de leer estos hilos😂 yo es que los abandonaba a todos en una isla desierta y los usaria como proveedores de sem3n y ale
A ver eh, que tengo alrededor varios matrimonios con niños pequeños de los que sabes lo que pasa dentro de casa porque hay confianza y el caso de este es único.

Luego hay muchos grados intermedios y luego tíos que son igualito que su mujer, da igual el padre que la madre. Estos últimos se nota mucho porque los niños no llaman siempre a la madre para que les ayude con lo que sea, sino que llaman al que está más cerca.

No sé, a mí eso nunca me ha pasado. Ni me han contado de ninguna amiga cercana que le haya pasado.

No digo que no exista por supuesto, pero yo hablo de lo que conozco.

Mis amigas y yo aún estamos en edad de tener hijos, así que lo de la menopausia se me escapa.

Y respecto al parto, puede haber un par de meses, por el tema de la recuperación física, pero las que se sienten acompañadas al 50% en la m/paternidad han vuelto a tener relaciones super rápido.
Tengo incluso una que los niños se llevan 11 meses de diferencia, y el segundo nació con 9 meses, así que...

No sé, yo hablo de lo que veo. Lo de este es exagerado pero hay más Manolos que mueven el culo lo hizo y cuando le manda su mujer...

Si a este hasta le dije: mira si quieres recuperar, llévate a los niños a casa de tus suegros un sábado (que se los dejan siempre porque ella tiene que limpiar), cogele unas entradas para unos masajes y un día de spa y mientras ella se va déjale la casa como nueva o pagale a alguien que la deje limpia y vete con ella. Y luego la llevas de sorpresa a comer/cenar a un sitio que sepas que le gusta. Verás como esa noche follas.

Y sabéis que me dijo?? Que le salía más barato ir de putas.

Es que es un sinvergüenza.

Y ya sé que es el caso extremo eh. Pero que hacen los justo hay más.
Si el manolo sinvergüenza este, se implicara al mil por mil en Todo, crianza de hijos y colaboración en casa, seguro que las cosas serían muy diferentes y no andaría por ahí soltando semejantes perlas repugnantes

Sin palabras. A la hoguera con estos tios.
Bua, es que yo lo conozco desde hace años y nunca me había imaginado que sería así como padre. Nunca. Yo con la mujer no tengo tanta confianza pero debe estar flipando.

Es un sinvergüenza de miedo. Me da hasta cosa decir que era amigo mío. Pero amigo amigo, que fijaros el detalle de las cosas que me cuenta, que yo todo eso lo sé por el, con su mujer no hablo de estas cosas.

Me cuenta cosas que lo dejan quedar como el culo. Ese nivel de amistad se cree que tenemos, pero yo en esta travesía no lo puedo acompañar. Me parece horrible.

Si no eres capaz de mover el culo por tus hijos, por quién lo vas a mover?

Y luego dicen en el otro hilo que todos los normales están casados, eso puede ser, pero no es lo mismo que que todos los que están casados sean normales. Son dos cosas muy distintas.

Estar casado no certifica ni garantiza nada.