Es que no todos te dicen que están casados. Yo antes de conocer a Lolaino estuve con un chico 5 meses. Èl me vendía la moto todo lo posible y más, hasta nos fuimos de viaje juntos.
Como yo sabia que era un hombre bastante ocupado y soy muy independiente pues no le di importancia a que casi no me escribiera.
Pues fue notar que estaba enamorada y aprovechar a que la conversación se fue por la rama de los hijos. Para contarme que tenía 3, uno de cada mujer y que llevaba 3 años casado. Yo juraba que era una broma o que me iba a salir una cámara oculta.
Me fui de vacaciones para asentar mis ideas y poner distancia de por medio. De casualidad el universo hizo que conociera a Lolaino en ese periodo. Pues cuando toda digna le dije que se había terminado, que yo había conocido a alguien y que visto su situación familiar. Yo me merecía intentarlo con una persona honesta, que de verdad valía la pena.
El pollo que me montó el hijo de su madre fue brutal. Parecía que yo fuera la que estuviera haciendo algo malo. En vez, la que paso 1 semana llorando.
Lo pongo aquí porque es anónimo. Pase tanta vergüenza, que solo se lo conté a mi mejor amiga.
A ver, prima, yo también tuve uno de esos un par de meses, pero no lo cuento como culpa mía porque en cuanto lo supe lo mandé a la mierda.
Yo he sido cómplice de la infidelidad 0 minutos. Es que iba tan a su aire, que ni de coña podía pensar que tenía pareja. Otra cosa seré, pero falsa NO.
Igual que tú, resultó que se puso como una furia, el HDLGP. Se vé que se sobrevaloran claramente, se creen que vas a tragar con todo por estar con él, y cuando lo mandas a la mierda se le resiente el ego