Hombres infieles, familias felices

El que yo digo me llamó un día super indignado porque han quedado en que el baja la basura. Tienen dos niños de 3 y 1 año y el solo baja la basura.
Están en tal extremo que la mujer ha dejado de lavarle la ropa de el y todo.

Pues me llama super indignado porque se le había "olvidado" bajar la basura y ella le había montado un pollo y que que más le daba por un día que dejara la basura sin bajar... Hombre no me jodas, y luego aún me tengo que acostar con ese tío???

Como no va a cambiar la mujer si es la esclava de el? Yo no sé si son todos los casos así o no, pero yo las parejas que conozco lo suficientemente cerca para ver estos temas sexuales, cuando la mujer deja de acostarse con el marido (que no es siempre que se tienen hijos) es porque va acumulando rencor de tener que encargarse ella de todo.

Y esta cambiando, pero hay mucho hombre de 35 para arriba acostumbrado a que se lo haga todo su madre y se creen que la mujer es la segunda madre. Y yo si tengo que maternar a un hombre de 35 años pues después no me quiero acostar con el tampoco, porque no me está dando lo que necesito.

Lo estoy llevando a lo personal porque es que esto lo estoy viendo a diario y me pone enferma, y eso que mi amigo era el, pero es que es un gilipollas. Me llevé una decepción enorme.

Encima de todo, si le hubiera seguido el rollo se hubiera acostado conmigo, que no ha sido muy explícito pero ha empezado a hacer cosas que antes no hacía. Es que me da un asco que flipas ahora mismo.

Pero bueno, le quedan cuatro telediarios para divorciarse que a la mujer ya se le ve que está como una olla exprés la pobre.

Te estaba contestando a ti en el anterior comentario... Esto me pasa por comentar mientras como.

Yo conozco historias de tíos inútiles y aprovechados que es para flipar.
Hay muchas cosas que no puedo contar por aquí porque nunca sabes y es un canteo pero son para flipar.

También te digo, yo creo que en el fondo sabes a quién tienes al lado y como se va a comportar siendo padre. Es que eso se ve...
Pufffff yo no sé si ella lo vería antes eh, no sé. Evidentemente aunque me cuenta mil cosas no es como vivir con el, así que no sé si ella lo vería pero yo no me lo imaginaba para nada. Pero para nada.

Una cosa es ser más preocupado o más desastre, no sé, dentro de un orden, pero cargarla con todo y ahora decir que le sale mejor irse de putas que intentar mejorar un poco la situación haciéndose responsable de una parte muy pequeña de lo que le toca??

Yo eso no me lo esperaba.

Si pudiera ya le habría puesto los cuernos, no tengo ninguna duda.

Pero bueno, que es a lo que venía el hilo, que yo prefiero volverme virgen otra vez que estar con un tarado de estos.

También es verdad que a mí la atracción sexual me va muy relacionada con cosas que no tienen nada que ver con el físico. Muy pocas veces me atrae alguien solo por el físico, tengo que conocerlo un poco. Entiendo que a las que no les pase esto les de igual que este casado, soltero o viudo.

También es verdad que a mí la atracción sexual me va muy relacionada con cosas que no tienen nada que ver con el físico. Muy pocas veces me atrae alguien solo por el físico, tengo que conocerlo un poco. Entiendo que a las que no les pase esto les de igual que este casado, soltero o viudo.
En mi caso no me hace falta cruzar ni una palabra con un chico para saber si siento atracción por él. Y de hecho se nota también cuando es recíproco.

Cuento una anécdota. Hay un chico de mi ciudad que físicamente siempre me ha gustado. Siempre que me lo he cruzado (vivo en una ciudad tirando a pequeña) nos hemos mirado, en plan de mantener la mirada durante segundos. Ahora se ha mudado cerca mío y lo veo a veces y tiene pareja y un bebé. Jamás he mantenido una conversación con él (ni lo haré). Y yo sé que hay atracción mutua. Igual os suena a peli que me monto pero me ha pasado más veces en el pasado. Esas cosas yo siempre las he notado.

Yo conozco historias de tíos inútiles y aprovechados que es para flipar.
Hay muchas cosas que no puedo contar por aquí porque nunca sabes y es un canteo pero son para flipar.

También te digo, yo creo que en el fondo sabes a quién tienes al lado y como se va a comportar siendo padre. Es que eso se ve...
Uf pues yo del tío q puse de ejemplo no lo habría pensado, es súper buena gente. No se como serán las dinámicas dentro de la relación con el bebé pq evito un poco hablar con el, a lo mejor es buen padre, pero la ficha me la tira.

Que gracia y que raro que nosotras somos las culpables de todo . El s*x* es biológico para ellos ( como el ser infiel , pobrecitos) y por supuesto que a nosotras no nos apetece nunca y ellos tienen que buscarlo.
Lo que le gusta a ellos es probar a diferentes que en una relación suelen ser los menos activos, mucho ladrar y poco morder.

Y que la falta de s*x* se prolonga durante meses. Sin embargo es raro que el hombre pierda el deseo
No siempre es así. En mi matrimonio paso mucha más hambre que Lolaino.

Y comentándolo con amigas, también hay algunos con muchos dolores de cabeza.

Y yo aunque esté menopáusica, no soy pureta. Y me salieron un par que sin relación nanay.

Y yo aunque esté menopáusica, no soy pureta. Y me salieron un par que sin relación nanay.
Eso venía a decir. Que también hay parejos que se les van las ganas, o que tienen rachas de libido baja por mil cuestiones. Yo en pareja también he estado subiéndome por las paredes mientras el otro me daba largas.

Eso venía a decir. Que también hay parejos que se les van las ganas, o que tienen rachas de libido baja por mil cuestiones. Yo en pareja también he estado subiéndome por las paredes mientras el otro me daba largas.
A mi suele pasarme esto más bien. Y nunca me he ido buscando otro porque "en casa no me lo dan y me lo voy a buscar fuera".

Así que si yo puedo los hombres del mundo también pueden. Estoy segura 💪

No prima no

Es la banalización más absoluta de algo muy íntimo y privado del ser humano y solo digno de compartirse en exclusividad.

Algo tan maravilloso como es el s*x* y que une tanto a dos personas convertido y reducido a "folla.r" con quién me apetezca

Claro que sí
Y los básicos somos los demás...
Tela.

A ver, es que normalmente, por lo que he leído, el pacto de pareja abierta más frecuente excluye tener relación emocional otras personas, por lo cual no se puede repetir ni llevarlos a la casa común.

No le veo sentido ninguno, ni a acostarse con alguien que no conoces/ te cae mal; ni a acostarse con alguien que te gusta y es majo, para NO volver a verle.

¿ Por qué iba a hacer algo así, ni soltera ni casada?

A mi suele pasarme esto más bien. Y nunca me he ido buscando otro porque "en casa no me lo dan y me lo voy a buscar fuera".

Así que si yo puedo los hombres del mundo también pueden. Estoy segura 💪

A mi me ha pasado también, yo he pasado más hambre que él, yo nunca decía que no, el bastantes veces.
Una amiga se divorció por falta de relaciones, y no me extraña. Eso mina la autoestima a cualquiera, hombre o mujer, por no hablar de que la intimidad de la pareja acaba desapareciendo.