El que yo digo me llamó un día super indignado porque han quedado en que el baja la basura. Tienen dos niños de 3 y 1 año y el solo baja la basura.
Están en tal extremo que la mujer ha dejado de lavarle la ropa de el y todo.
Pues me llama super indignado porque se le había "olvidado" bajar la basura y ella le había montado un pollo y que que más le daba por un día que dejara la basura sin bajar... Hombre no me jodas, y luego aún me tengo que acostar con ese tío???
Como no va a cambiar la mujer si es la esclava de el? Yo no sé si son todos los casos así o no, pero yo las parejas que conozco lo suficientemente cerca para ver estos temas sexuales, cuando la mujer deja de acostarse con el marido (que no es siempre que se tienen hijos) es porque va acumulando rencor de tener que encargarse ella de todo.
Y esta cambiando, pero hay mucho hombre de 35 para arriba acostumbrado a que se lo haga todo su madre y se creen que la mujer es la segunda madre. Y yo si tengo que maternar a un hombre de 35 años pues después no me quiero acostar con el tampoco, porque no me está dando lo que necesito.
Lo estoy llevando a lo personal porque es que esto lo estoy viendo a diario y me pone enferma, y eso que mi amigo era el, pero es que es un gilipollas. Me llevé una decepción enorme.
Encima de todo, si le hubiera seguido el rollo se hubiera acostado conmigo, que no ha sido muy explícito pero ha empezado a hacer cosas que antes no hacía. Es que me da un asco que flipas ahora mismo.
Pero bueno, le quedan cuatro telediarios para divorciarse que a la mujer ya se le ve que está como una olla exprés la pobre.