Hombres infieles, familias felices

Una amiga se divorció por falta de relaciones, y no me extraña. Eso mina la autoestima a cualquiera, hombre o mujer, por no hablar de que la intimidad de la pareja acaba desapareciendo.

Ese es otro punto.
Que las diferencias de ritmo o bajones son un problema de pareja, pero ¿ Hay pareja sin s*x*? Pues si no eres muy mayor, yo creo que no.

Ese es otro punto.
Que las diferencias de ritmo o bajones son un problema de pareja, pero ¿ Hay pareja sin s*x*? Pues si no eres muy mayor, yo creo que no.
Supongo que dependerá un poco, ¿no? Imagínate que uno de los dos atraviesa un período más crítico, una enfermedad, o tal vez una depresión... Puedo entender que el s*x* quede relegado a un lugar mucho menos prioritario, y entonces el cariño no sería con el acto en si mismo, sino otra forma de complicidad, como por ejemplo juegos o cosquillas.

Pero vamos, que sí creo que, pese a momentos que puedan surgir a lo largo de la vida, una cosa está clara: en una pareja, debería haber cierta complicidad y ciertas relaciones sexuales, sino al final acabas siendo compañero de piso

Yo solo sé que siendo adolescente,( y ya hace mucho tiempo de eso), tenía como ejemplo de pareja perfecta y feliz, a los padres de una amiga mia. Se llevaban muy bien, siempre les veía juntos,(a diferencia de mis padres que se llevaban regulinchi) yo decía "quiero una pareja así cuando sea mayor.".. Pues despues de pocos años ,me enteré de que el señor llevaba poniéndola los cuernos con otra señora muchos años...

Supongo que dependerá un poco, ¿no? Imagínate que uno de los dos atraviesa un período más crítico, una enfermedad, o tal vez una depresión... Puedo entender que el s*x* quede relegado a un lugar mucho menos prioritario, y entonces el cariño no sería con el acto en si mismo, sino otra forma de complicidad, como por ejemplo juegos o cosquillas.

Pero vamos, que sí creo que, pese a momentos que puedan surgir a lo largo de la vida, una cosa está clara: en una pareja, debería haber cierta complicidad y ciertas relaciones sexuales, sino al final acabas siendo compañero de piso

Claro, si es eso. Que una racha mala no es la norma, y un problema real afecta en todos los sentidos a la persona.

Por eso hay que ser amigos y cómplices dentro de un amor completo, para que la falta de pasión temporal no te arruine la vida.

Cualquier pareja puede pasar un momento menos pasional, y luego " reflotar ".

AHORA BIEN. No hay ni un sólo narcisista, ni uno, que no le niegue el s*x* a su pareja sin razón alguna. Pero ni uno. Es un patrón estudiado y confirmado.

El s*x* forma parte del love bombing y se acaba todo el teatro a la vez. Es un cebo y sólo cuando ve que te alejas te pone el cebo otra vez.

Los que tienen mayor componente sádico, incluso te hacen enfadar o estar incómoda para que no te apetezca y entonces te lo exigen, echándote en cara tus propias palabras " ¿ no decías que nunca lo hacemos?" . O sea, es un castigo por atreverte a pedir algo.

Prima creo que pasa mucho más de lo que creemos. Hasta entre amigas nos da vergüenza compartir cuando tú eres la perjudicada. Pero en cuanto una empieza hablar, ya verás que cuantas perlitas salen
Además también era bastante malito en la cama.
Espero que las tías que ha ido enlazando como lianas se hayan encontrado con la misma situación. Ahora su mujer está embarazada, antes o después tendrá cuernos.
Una vez infiel, siempre infiel.

Además también era bastante malito en la cama.
Espero que las tías que ha ido enlazando como lianas se hayan encontrado con la misma situación. Ahora su mujer está embarazada, antes o después tendrá cuernos.
Una vez infiel, siempre infiel.
Algo habrá ido aprendiendo no?

Yo a los que pillo los enseño, lo hago altruistamente, para beneficiarnos todas, espero que todas estéis haciendo lo mismo que ya con mi edad me gusta que vengan aprendidos 🤣🤣🤣

No es eso. Es como cualquier otra putada que haces. Por ejemplo, si alguien le robara el monedero a su pareja y te dijera: "coge, coge! que ella no se va a enterar en la vida de que le falta dinero, que no lo cuenta. Ahí tienes un billete de 50, cógelo!",

¿tú lo cogerías? El que le ha robado el monedero es su pareja, tu no lo has hecho. Ella nunca se va a enterar, pero moralmente está fatal. Es robarle a una persona. Pues la infidelidad es igual, es hace de cómplice de una persona que está engañando (o robándole la vida, la confianza) a otra.

Por eso lo de "el responsable es la pareja", Si, pero el cómplice de la putada es el otro. Que colabora para sacar algo placentero sobre la desgracia de otra persona.

Sobre la infidelidad, yo creo que todo el mundo, puede caer. Hasta los que pensamos (y me incluyo) que nunca lo haríamos, habría que vernos en una situación con alguien que nos atraiga mucho y que nos lo ponga a huevo. Pero son situaciones que si no las buscas, es difícil que sucedan.

Yo diferencio mucho entre los infieles que:

1) Van directamente buscando la infidelidad (son felices con una pareja estable, pero tirando a todo lo que se les pone por delante)
2) Los que no lo van buscando, pero si les tiran los tejos, de forma pasiva se dejan llevar y al final, caen. Estos son los peores, porque se creen que no han hecho nada.
Si es final de mes, tienes 10 € en tu cuenta y te dicen que si quieres 50 € sabiendo tú que son de dudosa procedencia, ¿no aceptarías? Yo dudo que la gente que se mete con casados sabiendo que lo están tenga la autoestima maravillosa, todo por dentro bien y demás. No sabemos las circunstancias de la gente, solo sabemos las de nuestra pareja, que se comprometió a no ser infiel y nos ha traicionado.

Algo habrá ido aprendiendo no?

Yo a los que pillo los enseño, lo hago altruistamente, para beneficiarnos todas, espero que todas estéis haciendo lo mismo que ya con mi edad me gusta que vengan aprendidos 🤣🤣🤣
Jajajjajajja pues no lo sé, es de esos que tienen aparato grande y se piensan que está todo hecho. No creo que estuviera abierto a mucho más

Si es final de mes, tienes 10 € en tu cuenta y te dicen que si quieres 50 € sabiendo tú que son de dudosa procedencia, ¿no aceptarías? Yo dudo que la gente que se mete con casados sabiendo que lo están tenga la autoestima maravillosa, todo por dentro bien y demás. No sabemos las circunstancias de la gente, solo sabemos las de nuestra pareja, que se comprometió a no ser infiel y nos ha traicionado.
Yo es que pienso que mucha de la gente que se mete con casados tiene la autoestima baja y el pensar que son capaces de "robarle "la pareja a otra persona y de competir les hace sentirse mejor .