Hombres infieles, familias felices

Muchos de los que no tienen ganas en casa, precisamente es porque lo hacen fuera, o porque quieren hacerlo y en caso de mujeres también pasa, que no quieran sex* con su pareja, no quiere decir que hayan perdido el interés en general.

A mi me pasó con una pareja, llegué a pensar que que había perdido el interés sexual por completo durante mucho tiempo, hasta que me di cuenta de que no, que quién no me atraía era él.
Y cuando les vuelven es porque han dejado a la amante o les han dejado.

Porque no hay subidas y bajadas ni nada, si te echan del trabajo o se muere tu madre, estás igual a tope, así que si no lo haces en casa es que tienes alguien fuera 100%.

🤷🏼‍♀️🤯

He de decir que en mi caso aprendí la lección con 18-19 años, que está mal, no lo voy a justificar, era un tío con novia e hice mal.
Luego la reaprendí cuando me hizo la liana años después.

Siento ser tan tajante, pero para mí cualquier tía que se lía con un hombre casado, es un zorrón verbenero, lo pintes como lo pintes, y además también es una mala persona.
Y los hombres igual o peor...
Sorry si ofendo a algún zorrón...😅
Cualquiera tampoco, que yo estuve saliendo con un señoro que estuvo saliendo con su ex y conmigo a la vez un par de meses o así. Y yo no sabía nada.

Yo era la amante supuestamente pero no tenía ni idea.

Vivíamos a 40 kilómetros y no compartíamos círculo así que le fue fácil engañarnos a ambas. Pero para sus amigos fui el zorrón siempre y yo lo supe porque un día, con más confianza, una amiga me dijo algo como: no me caías muy bien porque eres un puton pero conociéndote un poco pareces maja 🤯🤷🏼‍♀️

Yo tampoco puedo mirar igual que antes a quien se lía con casad@s /en pareja.

Lo de “son cosas que pasan” me deja 😳 Como si fuera un chaparrón que te cae del cielo de repente, cuando estaba el día despejado y perfecto hacía unos minutos. Como si fuese inevitable e imprevisible.

El/la amante es tan culpable como la/el infiel, y a veces incluso más

Entiendo prima que se refería a las que saben que el asqueroso tenía pareja.
Vaya zorrón el señoro.
Cualquiera tampoco, que yo estuve saliendo con un señoro que estuvo saliendo con su ex y conmigo a la vez un par de meses o así. Y yo no sabía nada.

Yo era la amante supuestamente pero no tenía ni idea.

Vivíamos a 40 kilómetros y no compartíamos círculo así que le fue fácil engañarnos a ambas. Pero para sus amigos fui el zorrón siempre y yo lo supe porque un día, con más confianza, una amiga me dijo algo como: no me caías muy bien porque eres un puton pero conociéndote un poco pareces maja 🤯🤷🏼‍♀️

Muchos de los que no tienen ganas en casa, precisamente es porque lo hacen fuera, o porque quieren hacerlo y en caso de mujeres también pasa, que no quieran sex* con su pareja, no quiere decir que hayan perdido el interés en general.

A mi me pasó con una pareja, llegué a pensar que que había perdido el interés sexual por completo durante mucho tiempo, hasta que me di cuenta de que no, que quién no me atraía era él.

Si es un tío activo sexualmente que de repente pierde las ganas sin un motivo claro que lo indique, es muy suspicius.

Si desde el inicio ha sido poco entusiasta con el tema, ya va por otros derroteros la cosa.

Entiendo prima que se refería a las que saben que el asqueroso tenía pareja.
Vaya zorrón el señoro.
Ya, pero por ejemplo yo en esa relación me comí mucho tiempo a sus amigos tratándome mal y yo no tenía ni put* idea de porqué era hasta que la chica esa un día, en plena euforia alcohólica me lo soltó pensando que yo era conocedora.

En la teoría podemos teorizar lo que queramos, pero en la vida real, antes de hacerle bullying a alguien hay que calcular bien si esa persona es víctima o verdugo, porque ya te digo que me las hicieron pasar putas un año y pico o asi y yo no entendía nada.

El era un elemento. Le decía que le caía mal a sus amigos y que no entendía porqué, porque no me conocían y me decía que era una lianta y que los quería separar. Que se lo hacía para que el se enfadara con ellos.
Y al final, había una explicación muy sencilla.

Esa es una gran red flag que no es muy conocida, pero si le caes mal a los amigos de tu pareja y solo te han visto una vez o dos, o pasa algo de este estilo o el les ha hablado mal de ti, cualquiera de las dos son para mandarlo a freír monas.

Ya, pues es que con esa edad te crees que lo sabes todo. Tuve opciones para ponerle los cuernos y no lo hice, él a mi sí. Yo estaba súper enamorada de él, pensaba que iba a ser el padre de mis hijos. La chica a la que dejó por mi ya le había puesto los cuernos ese verano, y el verano anterior.
La tía por la que me dejó le puso los cuernos a él al menos (que yo sepa) dos veces.
No creo que sea comparaba a un tío casado o a una pareja de similar afecto; pero estuvo mal y jamás lo he vuelto a hacer.
La vida se trata de eso no? De ir aprendiendo las lecciones.

Yo en mi caso, no lo hago pero porque creo demasiado en el karma. Y siempre he tenido pánico a que me vuelvan a poner los cuernos.

Ya, pues es que con esa edad te crees que lo sabes todo. Tuve opciones para ponerle los cuernos y no lo hice, él a mi sí. Yo estaba súper enamorada de él, pensaba que iba a ser el padre de mis hijos. La chica a la que dejó por mi ya le había puesto los cuernos ese verano, y el verano anterior.
La tía por la que me dejó le puso los cuernos a él al menos (que yo sepa) dos veces.

Es que son edades en las que todavía estamos conociéndonos y desarrollándonos. Poco a poco vamos empezando a discernir.

Yo lo que veo fatal es las que no se lían con ningún soltero. Esas que no solo necesitan un hombre, si no que el morbo viene de estar levantándole a la pareja a otra.

Al final quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Soy perfectamente realista de que los seres humanos aprendemos a punta de palos. No lo justifico, pero no podemos comparar tampoco alguien que lo hizo una vez y se arrepiente. Con alguien que lo vuelve un patrón en su vida.

Bueno yo podría explicar el por qué de mi comportamiento, no justificarlo, si no que se entienda a nivel psicológico, pero me da miedo que piensen que justifico la infidelidad, cuando no es así.
O dicho de otra manera,
Lo que no te gustaría que te hicieran a ti tú sí se lo haces a los demás.

Pero reconforta o te libera de remordimientos supongo pensar que hay motivos de índole psíquicos detrás, que hay por qués. Y no, todo éste tema versa sobre la ausencia o no de valores y principios, no hay nada psicológico detrás.

O dicho de otra manera,
Lo que no te gustaría que te hicieran a ti tú sí se lo haces a los demás.

Pero reconforta o te libera de remordimientos supongo pensar que hay motivos de índole psíquicos detrás, que hay por qués. Y no, todo éste tema versa sobre la ausencia o no de valores y principios, no hay nada psicológico detrás.
En muchos casos no los habrá,en otros sí, y en mío lo hay, pero es más fácil tachar a una persona de zorra, como han dicho arriba, que intentar entender las cosas