Hombres infieles, familias felices

A mí es que nunca me ha surgido la oportunidad de estar con alguien en pareja la verdad, y si ha surgido los he rechazado por babosos. Pero supongo que habrá tantas circunstancias como personas, gente que esté mal en su matrimonio, conozca s una compañera de trabajo y se enamoren o casados que les gusta ligar con jovencitas. Al final da igual porque la culpa no la tienes tú. Por cierto, siento que le dais más importancia a la infidelidad de lo que la tiene y eso os hace sufrir, a mí me han puesto los cuernos dos veces y no se me ha caído el mundo encima. De hecho con el tiempo me he lleveado hasta bien con uno de ellos.
Ser infiel no es ser mala persona, solo mala pareja, y ahí ya decides tú si cortar o no. Pero ni de lejos es lo peor que puede hacerte una pareja, vamos todo sea que un cafre te ponga los cuernos. Prefiero eso mil veces a que me mientan, me ignoren, o estén conmigo por estar antes de que me pongan los tochos.

A mí es que nunca me ha surgido la oportunidad de estar con alguien en pareja la verdad, y si ha surgido los he rechazado por babosos. Pero supongo que habrá tantas circunstancias como personas, gente que esté mal en su matrimonio, conozca s una compañera de trabajo y se enamoren o casados que les gusta ligar con jovencitas. Al final da igual porque la culpa no la tienes tú. Por cierto, siento que le dais más importancia a la infidelidad de lo que la tiene y eso os hace sufrir, a mí me han puesto los cuernos dos veces y no se me ha caído el mundo encima. De hecho con el tiempo me he lleveado hasta bien con uno de ellos.
Ser infiel no es ser mala persona, solo mala pareja, y ahí ya decides tú si cortar o no. Pero ni de lejos es lo peor que puede hacerte una pareja, vamos todo sea que un cafre te ponga los cuernos. Prefiero eso mil veces a que me mientan, me ignoren, o estén conmigo por estar antes de que me pongan los tochos.

o_O

Sabía que el deterioro en lo que se entiende por una relación de pareja era alto hoy en día, pero esto ya me deja loca...

La lealtad, eso qué será ... 🤦🏻‍♀️

Pues claro que dice mucho de ti como persona que seas desleal, que faltes a tu palabra, que mientas, que engañes, que ocultes... ya sea a tu novia, a tu hermano, tus padres o el vecino.

Pero ni de lejos es lo peor que puede hacerte una pareja, vamos todo sea que un cafre te ponga los cuernos. Prefiero eso mil veces a que me mientan, me ignoren, o estén conmigo por estar antes de que me pongan los tochos.

No se qué entiendes tú por poner los tochos. Pero una infidelidad es básicamente un engaño. Y un engaño es básicamente una mentira.
Decir que prefieres que te pongan los tochos a que te mientan cuando es lo mismo.....

¿Que hay cosas peores? Sí, claro. ¿Que a ti no te parece una cosa tan grave? Genial. Pero hombre, no dejemos de entender las cosas como lo que son.

Podrías explicarlo y así nos haces cambiar de opinión a quienes nos vamos a lo fácil
No estoy tan segura de la privacidad del foro como para hablar ciertas cosas

Por otra parte, recalco que como ya he dicho más arriba, no voy buscando hombres casados, por distintas circunstancias han llegado a mí, a varios les he rechazado, pero si es cierto que he caído con alguno, no soy una buscona a la que le pone quitarle la pareja a otra, básicamente porque siguen con sus parejas. Y porque no les he buscado premeditadamente.
Y añado que yo si he puesto los cuernos, a una pareja que me maltrataba psicológicamente y de la cuál tenía una dependencia emocional horrible, por lo que era mi vía de escape, y si eso es bastante peor que a que te pongan los cuernos.Es más se me ocurren otros comportamientos en pareja, mucho peores y que se consienten a diario, que dañan a una persona y la dejan en la mierda. Al final si no te enteras nunca, eso no te ha hecho daño.

A raíz de esta conversación me he acordado de un amigo que solo se fijaba en tías con pareja. No se si lo hacía aposta, era pura casualidad o tiene alguna tarita.

Yo discuto un montón con el sobre este tema, es q es exagerado. Al principio era casi coña en plan "joe q mala suerte q te mole esa con novio ", pero ya es una tendencia casi.
De 10 tías facil 8 o 9 "casualmente" tienen pareja. A veces caen y otras no, eso ya depende de la tía en cuestión. Alguna teoría de pq hace esto?

No estoy tan segura de la privacidad del foro como para hablar ciertas cosas

Por otra parte, recalco que como ya he dicho más arriba, no voy buscando hombres casados, por distintas circunstancias han llegado a mí, a varios les he rechazado, pero si es cierto que he caído con alguno, no soy una buscona a la que le pone quitarle la pareja a otra, básicamente porque siguen con sus parejas. Y porque no les he buscado premeditadamente.
Y añado que yo si he puesto los cuernos, a una pareja que me maltrataba psicológicamente y de la cuál tenía una dependencia emocional horrible, por lo que era mi vía de escape, y si eso es bastante peor que a que te pongan los cuernos.Es más se me ocurren otros comportamientos en pareja, mucho peores y que se consienten a diario, que dañan a una persona y la dejan en la mierda. Al final si no te enteras nunca, eso no te ha hecho daño.

yo también puse los cuernos como "vía de escape" si se puede llamar así, a una relación de pareja difícil de llevar por muchos motivos. Primera y última vez.
También me lié una vez con un tío con novia, me porte como una 🦊, fue por puro aburrimiento el tío ni me interesaba, solo estaba bueno. Primera y última vez.
Yo soy consciente de mis errores y procuro no volver a cometerlos. Tmb creo q influía la edad(menos de 25) pq me daba igual todo. Pero la gente q sigue estas dinámicas y les sigue dando igual poner cuernos o meterse en relaciones pues... Mala gente y ya está. Mi opinión

Las únicas circunstancias de esa gente es que es una zorra cómplice de tu marido cabronazo. Los matices y causas te importan una mierda.

Si vas a largar a tu marido, que ha sido figura central en tu vida, con más razón te vas a cagar en una desconocida, y te vas a morir de asco cada vez que se acerque a tus hijos.

No sé ni cómo os atrevéis a pedir mesura y empatia a la VICTIMA de toda esta mierda.

Otra cosa es que su terapeuta y la gente que la quiera, vea que es una persona equivocada o dañada de alguna forma, incluso víctima de un tóxico.

Pero, claro, pedir ya no empatia, sino siquiera respeto, a una persona que has contribuido a traicionar, es un delirio.
Aplauso hasta con las orejas

mientras nadie aporte algo comprensible y contundente que me haga pensar y replantear la opinión: quien es complice a sabiendas tiene el 35% de la carga... (o más si lo busca a conciencia) hace algo feo, malo, nauseabundo y reprobable. Se lo pasa pipa y se siente una diva... ok, pero es lo que es a mis ojos.

Si quiere que cambie lo que podría considerar una visión retrógrada que me lo explique, nunca es tarde para mejorar, mientras tanto, ambos tendrán su crucecita (si le da igual que lo haga o no, yo lo agradezco igual, el horizonte es un terreno amplio e inexplorado)

Aplauso hasta con las orejas

Es que claro, una cosa es que tú misma quieras reflexionar sobre tu comportamiento y entenderlo. Incluso que necesites hablar porque te sientes fatal. Todo el mundo necesita que le tiendan una mano en algún momento.

Pero de ahí, a que le puedas exigir que no te juzgue, a una mujer que le has roto la vida, no hija, no te pases. Precisamente ella es la ÚNICA persona del mundo que no te debe ni el mínimo respeto.

mientras nadie aporte algo comprensible y contundente que me haga pensar y replantear la opinión: quien es complice a sabiendas tiene el 35% de la carga... (o más si lo busca a conciencia) hace algo feo, malo, nauseabundo y reprobable. Se lo pasa pipa y se siente una diva... ok, pero es lo que es a mis ojos.

Si quiere que cambie lo que podría considerar una visión retrógrada que me lo explique, nunca es tarde para mejorar, mientras tanto, ambos tendrán su crucecita (si le da igual que lo haga o no, yo lo agradezco igual, el horizonte es un terreno amplio e inexplorado)
Yo siempre digo 60-40😂😂 (no lo pongo 50-50 pq uno tiene pareja y otro no)

A raíz de esta conversación me he acordado de un amigo que solo se fijaba en tías con pareja. No se si lo hacía aposta, era pura casualidad o tiene alguna tarita.

Yo discuto un montón con el sobre este tema, es q es exagerado. Al principio era casi coña en plan "joe q mala suerte q te mole esa con novio ", pero ya es una tendencia casi.
De 10 tías facil 8 o 9 "casualmente" tienen pareja. A veces caen y otras no, eso ya depende de la tía en cuestión. Alguna teoría de pq hace esto?
Busca una forma de no establecer una intimidad que no puede sostener, como no sé siente suficiente para tener una pareja porque no se ve interesante, no quiere tener intimidad emocional o no quiere mostrar sus inseguridades busca mujeres que no están emocionalmente disponibles para tener la excusa de es que a él si le gusta pero claro, tiene novio.

Seguro que hay más teorías pero yo los que he conocido más o menos era por esto. Se creen que no son suficientes y para evitar el rechazo y el dolor subsiguiente buscan gente no disponible.