Hombres infieles, familias felices

Bua, es que yo lo conozco desde hace años y nunca me había imaginado que sería así como padre. Nunca. Yo con la mujer no tengo tanta confianza pero debe estar flipando.

Es un sinvergüenza de miedo. Me da hasta cosa decir que era amigo mío. Pero amigo amigo, que fijaros el detalle de las cosas que me cuenta, que yo todo eso lo sé por el, con su mujer no hablo de estas cosas.

Me cuenta cosas que lo dejan quedar como el culo. Ese nivel de amistad se cree que tenemos, pero yo en esta travesía no lo puedo acompañar. Me parece horrible.

Si no eres capaz de mover el culo por tus hijos, por quién lo vas a mover?
es que no se ni como se atreve a comentar esas cosas como si nada, por muy amigo que seas de alguien... es vergonzoso

No sé, a mí eso nunca me ha pasado. Ni me han contado de ninguna amiga cercana que le haya pasado.

A mí me ha pasado y ni he sido madre ni estoy aún premenopausica, pero hay épocas que por x o por y estás más desganado.
Y, en mi caso, a mi pareja varón también le pasa (de hecho, en nuestra relación es él el menos activo sexualmente).
¿Que lo que yo vivo es poco habitual? No sé. Es lo que yo vivo. Y si lo vivo yo estoy convencida de que no soy la única.

Lo que está claro es que, para mí, ninguna cosa justifica ser desleal y faltar a los acuerdos y confianza de tu pareja.

Conozco a un chaval desde hace varios años, el con pareja de mil años y hace poco ha tenido un bebé. Lo tipico y normal, están en la edad, muchos tiempo juntos, viven juntos, los 2 quieren (supuestamente) y lo tienen. Bien, pues ha sido tener el bebé y empezar a tirarme ficha (cosa que nunca habia pasado años antes) . Yo no se si es que se aburren, q su mujer engorda y dejan de interesarle, q se han agobiado, q se ven viejos y necesitan esa dosis de juventud( yo soy unos años más joven) o el motivo q sea.
Es algo que veo MUCHO, parejas normales y felices q tras casarse y tener hijos se vuelven lo peor. A mi me quedan varios años para estar en ese punto pero de verdad q me da miedo y eso q me fio de mi pareja. Pero a saber...
Yo creo que el error esta en creer que una pareja es feliz solo por la imagen que dan.
Que haya tenido un hijo y eso le lleve a buscar relaciones fuera, a mi me demuestra que no solo no es feliz, no ha querido ser padre, ni quiere a su mujer, ni la quiso cuando decidieron tener el bebe. Aun que de puertas para afuera diesen otra imagen.
Es triste que tenga que venir una vida a una relacion fallida. Es algo que he visto demasiadas veces. Matrimonios o parejas con una relacion gastada que deciden tener hijos para revivir la relación.
Yo creo que un buen viaje es mas efectivo que sentenciar la vida de un tercero. Por que no nos engañemos, esos hijos vienen con una responsabilidad que no les corresponde.

En mi trabajo, hace años, había compañeras y compañeros que tenían que pasar un cuestionario psicológico que consistía en contestar a las afirmaciones que se presentaban como "verdadero" o "falso". Una de las preguntas era "la mayoría de los maridos son infieles a sus esposas de vez en cuando ". Al parecer, ni un solo hombre contestó nunca "falso " ante tal afirmación.

En mi trabajo, hace años, había compañeras y compañeros que tenían que pasar un cuestionario psicológico que consistía en contestar a las afirmaciones que se presentaban como "verdadero" o "falso". Una de las preguntas era "la mayoría de los maridos son infieles a sus esposas de vez en cuando ". Al parecer, ni un solo hombre contestó nunca "falso " ante tal afirmación.
A ver, por lo que se lee en este hilo, que no sé si será opinión mayoritaria o no, parece que las mujeres también piensan que todos los hombres son infieles en cuanto pueden...

Yo también me pregunto qué más se puede buscar liándote con una persona casada o con pareja, que tienes garantizado que para lo único que le importas desde el min 1 es para foll*r

Pareja abierta son cuernos consensuados "tú me los pones a mí y yo a ti, pero lo que se dice pareja-pareja... eso tú y yo, eh?"
increíble el potaje mental 🤣
Hay muchas parejas abiertas, el problema: que el mayor porcentaje son parejas abiertas unilaterales, en las que solo uno de los dos sabe que la pareja es abierta

Hay muchas parejas abiertas, el problema: que el mayor porcentaje son parejas abiertas unilaterales, en las que solo uno de los dos sabe que la pareja es abierta
Ni una sola vez un hombre me ha dicho que dudase de la veracidad de que estaba en una relación no monógama consensuada.
Mujeres muchísimas.

Y a mi pareja ni os cuento.

PD: lo que tú cuentas no son relaciones abiertas. Son gente jeta que miente tanto oa un lado como pa otro, a ver si así cuela mejor.

Ni una sola vez un hombre me ha dicho que dudase de la veracidad de que estaba en una relación no monógama consensuada.
Mujeres muchísimas.

Y a mi pareja ni os cuento.

PD: lo que tú cuentas no son relaciones abiertas. Son gente jeta que miente tanto oa un lado como pa otro, a ver si así cuela mejor.
Es broma prima, es porque me hace gracia que se metan con las parejas abiertas, cuando en realidad, la no-monogamia, está a la orden del día: lo que no está a la orden del día es la honestidad

Es broma prima, es porque me hace gracia que se metan con las parejas abiertas, cuando en realidad, la no-monogamia, está a la orden del día: lo que no está a la orden del día es la honestidad

Sí, si lo que he contado reafirma tu broma.

Se da tanto el que miente en ese aspecto (porque, repito, por mucha excusa que se quiera poner, hasta el infiel sabe que serlo demuestra que muy buena gente no es si le da igual hacer algo que podría dañar a su pareja, y sabe que decirlo abiertamente le puede cerrar opciones) que ya empiezan a no creerlo.
En mi caso concreto solo me recelan mujeres. A ellos parece que les da igual si es mentira, o ni piensan que pueda serlo...

Sobre el papel es muy sencillo. Si te traicionan y te mienten no hay pareja, si hay pareja abierta, hay amistad y compromiso pero no pasión.

Pero claro, luego está la causistica. Del que se hace un "regalito" con alguien que no se emparejaría ni en broma, y del que sabe que si pide pareja abierta lo van a largar y es lo último que quiere, del "polvo por venganza", que es una mala gestión de los celos, etc., etc. Hablo en masculino, pero también incluyo mujeres.

Pues yo que sé. Entre que me valore un tío que no mola y no me valore un tío que mola, elijo la gallina. 🤷🏼‍♀️

Porque yo no me siento valorada como pareja si te da igual con quien me acueste. No puedo pensar otra cosa por lo que sé de psicología masculina.

Yo conozco historias de tíos inútiles y aprovechados que es para flipar.
Hay muchas cosas que no puedo contar por aquí porque nunca sabes y es un canteo pero son para flipar.

También te digo, yo creo que en el fondo sabes a quién tienes al lado y como se va a comportar siendo padre. Es que eso se ve...